Otra que le han admitido para el master, esto esta empezando a coger forma.
Los que no esteis admitidos comentar por si interesa que la uoc tiene la matricula hasta noviembre y la viu hasta el 14 son un poco mas caras peto no muchisimo mas y si no quieren perder un curso es interesante, desde luego el trato muchisimo mejor que la uned
Los precios andan ahí por ahí, y no tengo ni idea del trato, pero lo que no me gusta es que el curso comience en febrero, ¡¡claro que así aún queda tiempo, es más, ni siquiera está abierto el plazo de matrícula, al menos para el máster de Abogacía!!!, le llaman así. Tampoco me gusta que tengan los 30 créditos de prácticas también a distancia, en la UNED por lo menos pueden concertar algo, o nosotros mismos si conocemos a alguien, algún bufete, para las prácticas, pero a distancia, sin asistir a juicios siquiera, ¡¡¡ma cahis, eso ni son prácticas ni son nada!!! Hay que mirar más allá.
¡¡¡¡Yo quiero a mi bendita UNED!!!, y Dios quiera que me llegue la admisión, en caso contrario estaré todo un curso rumiando y comiéndome el cerebro en el ayuntamiento, o me pondré con el manual de Serrano Maillo, Serrano Tárraga y otros, que ya me ha salido el envío.
En fin, por una cosa o por otra esto es un sin vivir.