holaaaa...yo ya me preinscibi pero estaba a la espera de la defensa del TFG, que la hice el 4...ahora me dicen que para poder pagar el título tengo que esperar hasta el cierre de actas el 9 de Octubre...creeis que por los plazos me dara tiempo a enviar toda la documentacion para poder matricularme?? a alguien mas le pasa lo mismo?? Un saludosHola estoy en la misma situación, y espero q nos de tiempo y q haya plazas...ufff
No os preocupéis por los plazos, tenéis hasta el 25 de octubre. Siempre que hayáis hecho preinscripción que era hasta el 8 de septiembre.
todavia no sabemos nada, a esperar
Madre mía!!!!!Tras dar tanto la lata, te lo han vuelto a colocar!!Enhorabuena!!
tu todavia no lo tienes ado? todavia no entiendo porque lo quitaron
Qué va, no he acabado aún.Apenas me he apuntado a la orla este curso.
Parece ser, que, tienen que pensarse una solución para los graduados de septiembre, ya que el cierre de actas es muy tarde, hay que pagar los derechos del título primero, y todo eso.He llamado al departamento, a finales de la semana que viene, se reunen para dar una solución a los graduados de septiembre, no sé, si adelantar las actas o que.No sé si esto es el cuento de la lechera, sin saber mi nota de septiembre, pero podriamos ir haciendo grupos para los apuntes de las direntes asignaturas, ahora que tenemos un poco de tiempo, antes de empezar con el master del universo.