;

Autor Tema: ¿ cómo solicitar el examen de reserva?  (Leído 4590 veces)

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:¿ cómo solicitar el examen de reserva?
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2015, 16:29:09 pm »
He encontrado ésto, cito art. 7.7.:"Únicamente podrán realizar un examen de reserva los alumnos a quienes les coincidan dos o más asignaturas en la misma sesión, así como quienes no puedan concurrir al examen por otra causa, que se justificará antes de la fecha prevista del examen al Presidente del Tribunal."

Supongo que con una buena justificación (laboral por ejemplo) debería ser suficiente, aunque en la Uned nunca se sabe jeje, gracias Adodu. Esperemos aprobar Eclesiástico y no tener que hacer uso de ella.

Desconectado MCENSI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2015, 17:19:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Han de coincidir dos exámenes para acceder al día de reserva? No se admiten otras circunstancias (trabajo, asuntos personales...)?

Hace 3 años trabajaba durante los exámenes de septiembre, y en el centro asociado (Málaga) me dijeron que tenía que adjuntar un Certificado del empresario diciendo que no me permitía asistir a las sesiones de exámenes ordinarios... No le hizo ninguna gracia firmarlo, pero al final lo hizo, lo escaneé y lo mandé al correo de secretaría de la Uned de Málaga. Ni me contestaron, tuve que llamar el día antes para confirmar que podía presentarme a la Reserva y me dijeron: "No solemos contestar, porque con cualquier justificación aceptamos hacer el examen de Reserva"  ??? -si lo sé me firmo el certificado yo misma!!-

La parte buena es que, al menos, aprobé esa asignatura  8)

Desconectado sulahi

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2015, 19:43:28 pm »
Y hablando a lo bestia. Si te coinciden dos examenes en mismo día y hora, ¿puedes presentarte a los dos? o te obligan a pasar uno de los dos a reserva?

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2015, 19:54:52 pm »
Hace 3 años trabajaba durante los exámenes de septiembre, y en el centro asociado (Málaga) me dijeron que tenía que adjuntar un Certificado del empresario diciendo que no me permitía asistir a las sesiones de exámenes ordinarios... No le hizo ninguna gracia firmarlo, pero al final lo hizo, lo escaneé y lo mandé al correo de secretaría de la Uned de Málaga. Ni me contestaron, tuve que llamar el día antes para confirmar que podía presentarme a la Reserva y me dijeron: "No solemos contestar, porque con cualquier justificación aceptamos hacer el examen de Reserva"  ??? -si lo sé me firmo el certificado yo misma!!-

La parte buena es que, al menos, aprobé esa asignatura  8)

Yo voto por proponer que incluyan una nueva asignatura en el segundo parcial de 4º de Grado, Derecho administrativo V. Exclusivamente para estudiar y comprender el régimen especial del silencio administrativo en la UNED. Como catedrático propongo a Iker Jimenez, o Carlos Jesús el de los Ovnis.

Desconectado Matías

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/08
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2015, 16:42:11 pm »
Buenas a todos, alguien sabe si por un motivo distinto a la coincidencia de dos exámenes suelen dejar hacer el examen de reserva? El caso es que el domingo 6 de septiembre a las 08:00 horas (si, el domingo!) tengo que realizar un examen, pero trabajo el sábado por la noche finalizando a las 08:00.... A ver si alguien me puede informar de alguna experiencia q hayáis tenido...

Muchas gracias!