;

Autor Tema: Derecho Eclesiástico del Estado aún no tengo la nota  (Leído 5148 veces)

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho Eclesiástico del Estado aún no tengo la nota
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2015, 17:13:47 pm »
Srta, qué profesora te suspendió el año pasado?. Basándome en las opiniones q leo cada año, la más dura de roer es Almudena, mientras la más generosa es Esther Souto. Eso en cuanto a las profesoras. Respecto a los profesores, el + exigente es el ex-ministro, mientras q el + indulgente es Pelayo, q además es encantador y muy buena gente.

Saulín, ya sabes q los gatos tenemos un fuerte potencial psíquico con el q ahuyentamos a los malos espíritus y atraemos a los buenos, así q voy a usar mi potencial telepático para lograr q tu examen lo corrija Esther o Pelayo.

Te mando un afectuoso zarpazo.

;)

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2015, 17:16:04 pm »
Yo hice el examen el día 28.... si 28 de mayo, hace casi un MES!!! y sigo sin mi nota. Mi opinión es que ell retraso es para aguantar menos tiempo de quejas y reclamaciones

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2015, 17:54:08 pm »
Svintus, este departamento dijo claramente en alf que el listado de notas saldría el día 1 de julio, no antes. A partir de ahí tendrás el tiempo estipulado para presentar reclamaciones si lo consideras oportuno, es decir 7 días.

Habrá que echar un poco más de paciencia, ya solo falta una semana.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado srta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/09
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2015, 19:23:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Srta, qué profesora te suspendió el año pasado?. Basándome en las opiniones q leo cada año, la más dura de roer es Almudena, mientras la más generosa es Esther Souto. Eso en cuanto a las profesoras. Respecto a los profesores, el + exigente es el ex-ministro, mientras q el + indulgente es Pelayo, q además es encantador y muy buena gente.

Saulín, ya sabes q los gatos tenemos un fuerte potencial psíquico con el q ahuyentamos a los malos espíritus y atraemos a los buenos, así q voy a usar mi potencial telepático para lograr q tu examen lo corrija Esther o Pelayo.

Te mando un afectuoso zarpazo.

;)

Pues si mi niño, la misma Almudena fue.. Anda, y encima lo primero que me dijo fue "es que soy la profesora que más reclamaciones ha tenido"... Y luego entendí el porqué.... Normal!!!! Qué pretende???na..si ya me rio... Pero que fastidio...

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2015, 19:56:29 pm »
Pues si mi niño, la misma Almudena fue.. Anda, y encima lo primero que me dijo fue "es que soy la profesora que más reclamaciones ha tenido"... Y luego entendí el porqué.... Normal!!!! Qué pretende???na..si ya me rio... Pero que fastidio...
¿Y encima presumió ante ti de ser la profesora que más reclamaciones ha tenido??  :o :D De corazón que lo siento por ti, porque debiste pasar un mal trago. ¿Con qué nota te suspendió?. ¿Lograste que al menos te subiese alguna décima?. A ver si tienes suerte, esta vez te corrige Esther Souto o José Daniel Pelayo y apruebas.

Un abrazo.

Desconectado srta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2015, 20:08:28 pm »
Ay! Mal trago???  Calla que me dice..usted piensa que con un 3(la nota que me puso)piensa que está para aprobar??evidentemente le dije que sí, que no para un 10 pero que pensaba que mejor nota si... Empezó a leer mi examen y me dijo que me faltó citar jurisprudencia, y que eso era algo que le llamaba sumamente la atención en los nuevos estudiantes de Derecho... Ala!me quedé que no supe que decir.... :( :o :o :o :-[ :-[ :-[

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2015, 22:04:55 pm »
Ay! Mal trago???  Calla que me dice..usted piensa que con un 3(la nota que me puso)piensa que está para aprobar??evidentemente le dije que sí, que no para un 10 pero que pensaba que mejor nota si... Empezó a leer mi examen y me dijo que me faltó citar jurisprudencia, y que eso era algo que le llamaba sumamente la atención en los nuevos estudiantes de Derecho... Ala!me quedé que no supe que decir.... :( :o :o :o :-[ :-[ :-[
Vaya... Lo siento, pero hay una cosa en la que creo que os estáis equivocando; dudo muchísimo que os hayan dicho que piden jurisprudencia en las respuestas del examen. Supongo que te estarás refiriendo a ARTÍCULOS. En el libro de dcho eclesiástico hay muy poca jurisprudencia (sentencias del TC sobre recursos en objeción de conciencia y poco más). En mi año lo que pedían eran artículos; no jurisprudencia.

Saludos y mucha suerte.  ;)

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2015, 22:30:23 pm »
Hasta el día 30 olvidaros de las notas de esta asignatura

Desconectado srta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2015, 10:34:29 am »
Mucha suerte a todos!!! Na' si día más o día menos a estas alturas ya....  ;D ;D ;D

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2015, 12:36:52 pm »
El día 1 de julio tendréis la nota. Antes, olvidaros. Eso si, por lo menos consolaros con que es un Departamento que suele ser muy justo a la hora de puntuar.

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/03/11
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2015, 00:14:29 am »
Pues tendrá que ser muy justo, por que en la segunda semana NO LO FUE!!!.  y habrá comprobado el resultado, VERGONZOZO!!!!!

Desconectado MarGJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2015, 12:42:37 pm »
pues si yo creía que para un 5 al menos daba... o esa era mi esperanza al leer ahora los comentarios la intriga me puede más y la desilusión o poca esperanza que tengo se apodera también de mí ajajajaj que maaaal... jo....  :(
'#039#039'#039#039Ninguna gota de lluvia cae alguna vez en el lugar equivocado'#039#039'#039#039

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2015, 12:44:26 pm »
Yo creo que lo que el compañero Perri dice es cierto. Casi con toda seguridad tendreis la nota el día 1, pero yo no vi el departamento tan feo como algunos dicen. Tampoco es para tirar cohetes con las calificaciones que ponen, pero levantan bastante la mano.
Que tengais mucha suerte.

Desconectado pequeñofilósofo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2015, 20:57:53 pm »
Y qué experiencia habéis tenido los que habéis aprobado otro año? Son muy exigentes al corregir? Ponen notas altas? Qué nota habéis sacado y qué nota esperabais?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2015, 22:50:56 pm »
Yo la verdad es que estudié bastante Eclesiástico y la nota yo creo que estuvo acorde al tiempo y al esfuerzo que le dediqué. Obtuve un 7.5 y las preguntas no eran muy difíciles. A mi juicio, corrigen bastante bien. En cuánto a la jurisprudencia que me parece que ha comentado algún compañero, decir que yo me ceñí al temario tal cual y no hice referencia a ella.
Terriblemente exigentes yo no los vi, aunque claro, la asignatura es inútil total.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2015, 22:57:56 pm »
Yo saque un 8. Cierto es que la llevaba muy bien preparada. Me sorprendió muy gratamente esta asignatura. De las más interesantes. Son justos a la hora de corregir.  No regalan nada ni quitan nada. Ahora bien, como ya dije, hasta el último día nada de notas.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2015, 19:00:30 pm »
Y qué experiencia habéis tenido los que habéis aprobado otro año? Son muy exigentes al corregir? Ponen notas altas? Qué nota habéis sacado y qué nota esperabais?
Yo esperaba mucha menos nota, incluso rozar el suspenso, porque había dejado una pregunta a la imaginación. No recuerdo exactamente, pero creo que me pusieron un 8,75 o algo así. Me llegó el SMS en medio de una reunión y, claro, a partir de ese momento, no fui capaz de borrar de mi cara una sonrisa de oreja a oreja.

En resumen, a mí me corrigieron muy por lo alto.

Desconectado MeryM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 30 de Junio de 2015, 12:37:00 pm »
Me acaba de salir la nota de Eclesiástico 2ª semana, me ha corregido la profesora María Amelia Ariza Robles, sabéis cuál es el procedimiento para reclamar la nota??

Desconectado mimg

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 30 de Junio de 2015, 12:44:21 pm »
Yo también voy a reclamar, lo he aprobado pero creo que merezco más nota.
Por intentarlo, no perdemos nada.
La UNED es muyyyyyyyyyy dura!!!

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #39 en: 30 de Junio de 2015, 12:47:14 pm »
Pues a mi me ha corregido la misma profesora y me esperaba un 8,5 y me ha cascado un 9,6.... creo que al menos conmigo se ha portado