;

Autor Tema: Tsipras los tiene bien puestos.  (Leído 36611 veces)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Tsipras los tiene bien puestos.
« Respuesta #280 en: 11 de Noviembre de 2015, 23:51:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah es que todo el mundo cobra el SMI, no? Anda mírate la renta percapita de cada pais para opinar.

Hay Dangi, cada día andas peor...... ;).
Yo creo que el SMI dice mucho, no obstante haz el esfuerzo, a pesar de tu dolencia, de ilustrarnos y nos pones aquí
el producto interior bruto de España, Grecia y Alemania.
Pero no hagas el esfuerzo a la torera, eh!  Que no tenga que rectificarte, vale? ;D ;D :D :D

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #281 en: 12 de Noviembre de 2015, 00:15:52 am »
;D ;D ;D
Tú no sabes como viven los alemanes, y me temo que diciendo, mucho menos sabes ni cómo viven los griegos!

Salario mínimo en Alemania:  1500.- euros al mes!
Salario mínimo en Grecia: 850.- euros al mes!
Salario mínimo en España: 750.- euros al mes!

Luego, los griegos viven mejor que los españoles ;)

Tengo un hijo en Alemania (ingeniero, profesor de Universidad), desde hace años.
Tengo conocidos griegos en Grecia.

¿Y tú crees que basta hacer la comparación con los salarios mínimos?
¿Crees que el buen vivir depende sólo del sueldo?.

¿Crees que en Alemania no hay desahucios ni situaciones difíciles?...

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #282 en: 12 de Noviembre de 2015, 00:27:39 am »
Tengo un hijo en Alemania (ingeniero, profesor de Universidad), desde hace años.
Tengo conocidos griegos en Grecia.

¿Y tú crees que basta hacer la comparación con los salarios mínimos?
¿Crees que el buen vivir depende sólo del sueldo?.

¿Crees que en Alemania no hay desahucios ni situaciones difíciles?...

Puedes tener en Alemania todos los hijos que quieras y puedes tener los conocidos griegos en Grecia que quieras.

A tu primera pregunta: el SMI, como ya le he dicho a Dangi, dice mucho!!

A tu segunda pregunta, que me parece de risas, claro que depende solo del sueldo. Sino de que va a depender, ¿del buen tiempo que haga en el país?  ¿De hecho qué hace tu hijo en Alemania y no en España? Que yo sepa el tiempo en Alemania no es uno de los mejores de Europa.

Y claro que sé, y no creo, que hay en Alemania situaciones difíciles, pero la diferencia entre España y Alemania es que en esta última se soluciona de forma civilizada mientras que aquí se soluciona de forma cavernícola.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #283 en: 12 de Noviembre de 2015, 21:20:17 pm »
Hoy ha tenido su primera huelga en su nuevo gobierno...

• Super Usuario
« Respuesta #284 en: 13 de Noviembre de 2015, 21:49:32 pm »

Grecia cortó en seco su recuperación con el referéndum y el corralito

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #285 en: 13 de Noviembre de 2015, 23:08:08 pm »
Puedes tener en Alemania todos los hijos que quieras y puedes tener los conocidos griegos en Grecia que quieras.

A tu primera pregunta: el SMI, como ya le he dicho a Dangi, dice mucho!!

A tu segunda pregunta, que me parece de risas, claro que depende solo del sueldo. Sino de que va a depender, ¿del buen tiempo que haga en el país?  ¿De hecho qué hace tu hijo en Alemania y no en España? Que yo sepa el tiempo en Alemania no es uno de los mejores de Europa.

Y claro que sé, y no creo, que hay en Alemania situaciones difíciles, pero la diferencia entre España y Alemania es que en esta última se soluciona de forma civilizada mientras que aquí se soluciona de forma cavernícola.

El sueldo, únicamente el sueldo, no dice nada. ¿De qué otras cosas depende?...Piensa un poco. Lo verás enseguida.

En cuanto al tiempo...¿No crees que el tiempo (el clima) sea un elemento sustancial de la calidad de vida?. ¿Y la variedad, calidad y cantidad de la producción agroalimentaria, piensas que es la misma en el centro-norte que en el sur de Europa?...

Mi hijo mayor hace años que está en Alemania. Con mucha anterioridad a la crisis. Fue una decisión personal muy meditada y calculada (y un acierto) y venía de sus contactos desde la Universidad. 

Alemania nos lleva una gran ventaja desde hace tres siglos en muchas cosas. Una de ellas es la estimulación científica que se traduce en un gran avance tecnológico. Políticamente, la alternancia socialdemocracia/democracia cristiana, capaz de hacer gobiernos de concentración, les ha permitido crear un ambiente de protección social que se lo pueden pagar. Pero primero crean y luego distribuyen.

Te diré que mi hijo no comprende éso tan del sur como: " y ésto me lo vas a hacer sin IVA". ¿No has oído nunca  esta frase en tu casa?.

En el sur lo hacemos al revés. Queremos distribuir antes de crear...

Y para hacerlo nos endeudamos hasta las cejas, al mismo tiempo que mantenemos una estructura administrativa imposible aderezada con un saqueo persistente bastante general.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #286 en: 13 de Noviembre de 2015, 23:17:28 pm »
El sueldo, únicamente el sueldo, no dice nada. ¿De qué otras cosas depende?...Piensa un poco. Lo verás enseguida.

En cuanto al tiempo...¿No crees que el tiempo (el clima) sea un elemento sustancial de la calidad de vida?. ¿Y la variedad, calidad y cantidad de la producción agroalimentaria, piensas que es la misma en el centro-norte que en el sur de Europa?...

Mi hijo mayor hace años que está en Alemania. Con mucha anterioridad a la crisis. Fue una decisión personal muy meditada y calculada (y un acierto) y venía de sus contactos desde la Universidad. 

Alemania nos lleva una gran ventaja desde hace tres siglos en muchas cosas. Una de ellas es la estimulación científica que se traduce en un gran avance tecnológico. Políticamente, la alternancia socialdemocracia/democracia cristiana, capaz de hacer gobiernos de concentración, les ha permitido crear un ambiente de protección social que se lo pueden pagar. Pero primero crean y luego distribuyen.

Te diré que mi hijo no comprende éso tan del sur como: " y ésto me lo vas a hacer sin IVA". ¿No has oído nunca  esta frase en tu casa?.

En el sur lo hacemos al revés. Queremos distribuir antes de crear...

Y para hacerlo nos endeudamos hasta las cejas, al mismo tiempo que mantenemos una estructura administrativa imposible aderezada con un saqueo persistente bastante general.

Dices mucho y a la vez no dices nada!

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #287 en: 17 de Noviembre de 2015, 19:54:30 pm »
Dices mucho y a la vez no dices nada!

¡ Va, venga !...te ayudaré un poquito, pero sólo sobre lo del sueldo.

¿Has leído "Un yanky en la corte del Rey Arturo"...No. No es una novela juvenil. Con la excusa del ingeniero que es "absorbido" por el tiempo y reaparece en la Corte del Rey Arturo (el inglés, no el catalán), Mark Twain hace un poco de historia novelada pero también algunas críticas sociales.

...El ingeniero no consigue que los menestrales y artesanos ingleses "artúricos" comprendan que es mejor ganar 4 doblones y que la vida te cueste 3, que no ganar 8 y que el coste sea 9....Para ellos 8 es siempre más que 4.

El importe nominal del sueldo NO es lo más importante.

Te recomiendo la novela, es divertida (a mí me lo pareció).

Aprovecho para hacerte una pregunta, por si la quieres pensar o, incluso, responder.

¿ Qué crees que es mejor, que los sueldos estén vinculados a la inflación o a la productividad ?.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #288 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:17:18 pm »
¡ Va, venga !...te ayudaré un poquito, pero sólo sobre lo del sueldo.

¿Has leído "Un yanky en la corte del Rey Arturo"...No. No es una novela juvenil. Con la excusa del ingeniero que es "absorbido" por el tiempo y reaparece en la Corte del Rey Arturo (el inglés, no el catalán), Mark Twain hace un poco de historia novelada pero también algunas críticas sociales.

...El ingeniero no consigue que los menestrales y artesanos ingleses "artúricos" comprendan que es mejor ganar 4 doblones y que la vida te cueste 3, que no ganar 8 y que el coste sea 9....Para ellos 8 es siempre más que 4.

El importe nominal del sueldo NO es lo más importante.

Te recomiendo la novela, es divertida (a mí me lo pareció).

Aprovecho para hacerte una pregunta, por si la quieres pensar o, incluso, responder.

¿ Qué crees que es mejor, que los sueldos estén vinculados a la inflación o a la productividad ?.

A mi no me tienes que hacer ninguna pregunta más al respecto, yo ratifico lo dicho y punto pelota!

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #289 en: 20 de Noviembre de 2015, 18:08:05 pm »
A mi no me tienes que hacer ninguna pregunta más al respecto, yo ratifico lo dicho y punto pelota!
[/quote)

Es natural.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #290 en: 21 de Noviembre de 2015, 15:01:30 pm »
[/quote)

Es natural.

Es natural qué?
¿Que tú seas de la extrema derecha, radical y mafiosa?
¿Y por ello el horizonte lo tengas muy limitado?

Hasta ahora no nos has explicado por qué el S.M.I. de un país a ti no te dice nada?
Pero, por favor, se ruega seriedad en tu respuesta en caso contrario mejor no digas nada.
Lo mismo le digo al resto de los palmeros de ese partido de mafiosos llamado PP.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #291 en: 22 de Noviembre de 2015, 11:14:58 am »
El Chiripas este aprendio rapido lo que conllevaba ir contra la realidad...realidad real o impuesta...ya que hay dos realidades...pretendio ir de gallo y al final le dieron una leccion, no a el sino a su pueblo.....ahora como sabe de que va la historia toca obedecer y no sacar los pies del tiesto...ya hasta el coletas ha suavizado si mensaje tras las bofetadas de la UE a los griegos...lo ha suavizado en parte porque tiene que ir de socialdemocrata caribeño para no espantar a su cada dia menor electorado...ya solo le quedan los de la ley de los botellines...si hombre ya sabeis que ley es.....

Que tiempos aquellos en que Lex nos decia que el Chiripas los tenia bien puestos y que el coletas iba a gobernar....como visionario no tiene precio...el Chiripas una pieza mas de los jerarcas europeos...el coletas no pisara la Moncloa salvo de visita...y el Lex desaparecido en combate como Chuck Norris....es curioso como en unos meses han pasado de la euforia al desanimo...eso se llama moda.....ya lo dijimos...Podemos era una moda.....era muy guapo eso de pinchar "me gusta" en su pagina....pero las modas pasan....al coletas ya solo les quedan unos pocos fan- aticos......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

• Super Usuario
« Respuesta #292 en: 27 de Noviembre de 2015, 22:02:27 pm »

La Troika pide a Tsipras privatizar la red eléctrica y la reforma de las pensiones para seguir con las ayudas

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #293 en: 28 de Noviembre de 2015, 19:20:35 pm »

La Troika pide a Tsipras privatizar la red eléctrica y la reforma de las pensiones para seguir con las ayudas

Prueba suficiente......la MAFIA LO QUIERE TODO.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #294 en: 28 de Noviembre de 2015, 20:46:08 pm »
Bueno Lucy, pero los podemistas griegos no aceptarán las exigencias de la Troika. Que Tsripas los tiene bien puestos.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #295 en: 29 de Noviembre de 2015, 08:57:57 am »
Bueno Lucy, pero los podemistas griegos no aceptarán las exigencias de la Troika. Que Tsripas los tiene bien puestos.

Mucho mejor puesto que tú lo tiene todo aquél que repudie la corrupción!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #296 en: 29 de Noviembre de 2015, 13:15:24 pm »

Si es que no puede ser...

¡Qué nivel; maribel! Y pretenden "imponer" su "ideología"...  ;D ;D ;D

• Super Usuario
« Respuesta #297 en: 29 de Noviembre de 2015, 17:22:18 pm »

Seguro que más nivel que tu si tiene, porque tu directamente es que no lo tienes...

Tu opina Lucía para sacar las vergüenzas de los que apoyan a los corruptos...

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #298 en: 29 de Noviembre de 2015, 19:09:43 pm »

Qué precisamente tú digas esas chorradas no me extraña!
Si es que una rata cloaquera será siempre eso, UNA RATA CLOAQUERA.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #299 en: 29 de Noviembre de 2015, 21:39:54 pm »
Hay lucy, lucy, te noto nerviosa en tus comentarios. ¿Será que se acerca el 20D?