;

Autor Tema: A C O J O N A N T E  (Leído 7167 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:A C O J O N A N T E
« Respuesta #80 en: 01 de Julio de 2015, 12:21:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Cuántos fondos de inversión conoces que tributen en Irlanda?.

¿Cuántos que tributen en España?.

¿Quién compone y qué son los fondos de inversión?.

¿Hay obreros con ahorros en fondos inversión?

Los fondos de inversión son evasores por naturaleza, si no tienen miramientos para invertir, cómo los van a tener a la hora de pagar impuestos. Tributaran allá donde mejores condiciones se den para que su ingeniería fiscal les de para no tributar.

Los componen grandes fortunas, personas físicas o jurídicas. Claro que hay obreros con ahorros en fondos de inversión, pero seguro que no muchos.

Los fondos de inversión son los reyes de la especulación, si da dinero no importa que duela.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #81 en: 01 de Julio de 2015, 12:27:02 pm »
Os dejo una temporada, me marcho de vacaciones.

Que os vaya bien por aquí.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #82 en: 01 de Julio de 2015, 12:31:54 pm »
Que te lo pases bien...si vas a Grecia no olvides llevar "suelto".

Ahora Chiripas dice que sí...¿Pero no iba a esperar al referendum del domingo? Aunque viendo la apoteósica manifestacion en favor del sí no me extraña...

Yo no tengo para vacaciones, por lo que me conformaré con poner salvapantallas de playas exóticas que ya es algo...y dar gracias por currar todavía...
saludos a todos los chipirinos y los antichipirinos...yo no soy antichipirina, pero es que veo cosas que me sacan de quicio...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #83 en: 05 de Julio de 2015, 01:22:45 am »
Los fondos de inversión son evasores por naturaleza, si no tienen miramientos para invertir, cómo los van a tener a la hora de pagar impuestos. Tributaran allá donde mejores condiciones se den para que su ingeniería fiscal les de para no tributar.

Los componen grandes fortunas, personas físicas o jurídicas. Claro que hay obreros con ahorros en fondos de inversión, pero seguro que no muchos.

Los fondos de inversión son los reyes de la especulación, si da dinero no importa que duela.

Lex:  ¿ De verdad crees saber qué es un fondo de inversión?.

Tienes que fundamentar mejor tus opiniones.
 De momento, felices vacaciones.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #84 en: 05 de Julio de 2015, 01:39:09 am »
ACOJONANTE

Entrevista a Varufaquis en El Mundo de hoy.

Va el julai y dice textualmente:

"El otro día pregunté si el Presidente del Eurogrupo podía ignorar la regla que funciona desde hace 15 años y por la cual todas las decisiones de ese organismo se deben tomar por unanimidad. Y nos respondieron diciendo que el Eurogrupo no es un organismo formalmente constituido en el sentido que, formalmente y sobre el papel, no existe..."

Y más tarde dice que los ciudadanos no tienen derecho a saber lo que se habla en el mencionado Eurogrupo...

Pa cagase. Es pa cagase.

Primero que pregunte semejantes cosas. ¿Es que no se han leído esos podemistas griegos los Tratados, siquiera sea por encima?.

Segundo: ¿Cómo tiene la desfachatez el Vagofaco ese de decir que le han dicho semejante chorrada?. O es tontoelculo o nos toma a los demás por menguaos...

El 14, animal. El Protocolo num. 14 a los Tratados y desde el 2009. Crea y establece las funciones del Eurogrupo.

Y, oye piazo estúpido, esa cosa está basada en la posibilidad de cooperaciones reforzadas que contemplan los Tratados constitutivos.

El gachó va y lo dice, y sus crédulos- que son tan mamelucos como él-se lo tragan y lo aplauden...

¡ Ah !. Lo de informar a los ciudadanos...eso ya es de libro. Este payo no lee ni los diarios.

¡ Joer !.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 05 de Julio de 2015, 08:58:06 am »
ACOJONANTE

Entrevista a Varufaquis en El Mundo de hoy.

Va el julai y dice textualmente:

"El otro día pregunté si el Presidente del Eurogrupo podía ignorar la regla que funciona desde hace 15 años y por la cual todas las decisiones de ese organismo se deben tomar por unanimidad. Y nos respondieron diciendo que el Eurogrupo no es un organismo formalmente constituido en el sentido que, formalmente y sobre el papel, no existe..."

Y más tarde dice que los ciudadanos no tienen derecho a saber lo que se habla en el mencionado Eurogrupo...

Pa cagase. Es pa cagase.

Primero que pregunte semejantes cosas. ¿Es que no se han leído esos podemistas griegos los Tratados, siquiera sea por encima?.

Segundo: ¿Cómo tiene la desfachatez el Vagofaco ese de decir que le han dicho semejante chorrada?. O es tontoelculo o nos toma a los demás por menguaos...

El 14, animal. El Protocolo num. 14 a los Tratados y desde el 2009. Crea y establece las funciones del Eurogrupo.

Y, oye piazo estúpido, esa cosa está basada en la posibilidad de cooperaciones reforzadas que contemplan los Tratados constitutivos.

El gachó va y lo dice, y sus crédulos- que son tan mamelucos como él-se lo tragan y lo aplauden...

¡ Ah !. Lo de informar a los ciudadanos...eso ya es de libro. Este payo no lee ni los diarios.

¡ Joer !.

A mi me hace gracia que en lugar de meterte con Jeroen Dijsselbloem lo hagas con Varufakis. Cuando la auténtica estupidez supina es hacerse el sueco y decir que el eurogrupo no aparece en los papeles.

Su naturaleza jurídica del eurogrupo es muy discutida, por ser sin duda un órgano integrado en el Consejo de la Unión y estar por tanto institucionalizado, pero manteniendo no obstante su carácter informal. Este carácter dual viene asimismo recogido, con idéntica ambigüedad, en el Protocolo número 14 a los Tratados, que lo regula desde la entrada en vigor del Tratado de Lisboa, como un signo más de su progresiva institucionalización. Todo esto lleva a algunos comunitaristas a considerarlo una formación muy peculiar del Consejo.

El Eurogrupo, inicialmente denominado Euro 11, fue constituido el 13 de diciembre de 1997 por el Consejo Europeo -máximo órgano de decisiones de la UE e integrado por los jefes de Estado y de Gobierno de los países comunitarios- para facultar la celebración de reuniones de deliberación entre los socios que adoptaban la moneda única.

Su primera reunión fue el 4 de junio de 1998 en el castillo de Senningen, en Luxemburgo.

En un principio su presidencia recaía en el país que ejercía la dirección semestral de turno de la Unión hasta finales de 2004, en que sus integrantes decidieron elegir a un presidente por un mandato de dos años renovable.

Ello quedó reflejado en el protocolo 14 del Tratado de Lisboa (2009) y también que el mandato del presidente del Eurogrupo a partir de esa fecha es de dos años y medio. El problema es que en el protocolo 14

¿Entonces si hay constancia en los papeles porque el presidente decía esa tontería?

Cuanta inquina.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #86 en: 05 de Julio de 2015, 13:15:34 pm »
A mi me hace gracia que en lugar de meterte con Jeroen Dijsselbloem lo hagas con Varufakis. Cuando la auténtica estupidez supina es hacerse el sueco y decir que el eurogrupo no aparece en los papeles.

Su naturaleza jurídica del eurogrupo es muy discutida, por ser sin duda un órgano integrado en el Consejo de la Unión y estar por tanto institucionalizado, pero manteniendo no obstante su carácter informal. Este carácter dual viene asimismo recogido, con idéntica ambigüedad, en el Protocolo número 14 a los Tratados, que lo regula desde la entrada en vigor del Tratado de Lisboa, como un signo más de su progresiva institucionalización. Todo esto lleva a algunos comunitaristas a considerarlo una formación muy peculiar del Consejo.

El Eurogrupo, inicialmente denominado Euro 11, fue constituido el 13 de diciembre de 1997 por el Consejo Europeo -máximo órgano de decisiones de la UE e integrado por los jefes de Estado y de Gobierno de los países comunitarios- para facultar la celebración de reuniones de deliberación entre los socios que adoptaban la moneda única.

Su primera reunión fue el 4 de junio de 1998 en el castillo de Senningen, en Luxemburgo.

En un principio su presidencia recaía en el país que ejercía la dirección semestral de turno de la Unión hasta finales de 2004, en que sus integrantes decidieron elegir a un presidente por un mandato de dos años renovable.

Ello quedó reflejado en el protocolo 14 del Tratado de Lisboa (2009) y también que el mandato del presidente del Eurogrupo a partir de esa fecha es de dos años y medio. El problema es que en el protocolo 14

¿Entonces si hay constancia en los papeles porque el presidente decía esa tontería?

Cuanta inquina.

En primer lugar decirte que parto de una entrevista en la que yo no estuve presente. Pero me fío de lo que dice El Mundo porque falsear una entrevista es gravísimo. Y más cuando ha sido reproducida por multitud de medios extranjeros...

Pero de igual manera y visto lo visto, no me puedo creer que el Presidente del Eurogrupo diera la respuesta que dice Varufakis que le dio.

Pero lo más importante. Lo que me saca de pollaguera es el hecho que hiciera la pregunta. Y de el hecho de la pregunta no se puede dudar porque lo dice el propio Varufakis de ellos mismos.

Si tú sabes qué es el Eurogrupo, ¿No lo habían de saber esa colla de payasos "postureantes"?.

Por cierto el Protocolo num. 14 es tan breve como claro.

Sí que les tengo inquina. Tanta como a todos los trileros políticos. Más, sin embargo, que a los bobos que se tragan las promesas sin analizarlas por sí mismos. Éstos, al fin y al cabo, son como los que apuestan en las mesas de esos mismos trileros.

Cuantas más promesas, más mentiras.

(Lo malo es que cuando alguien nos dice-si es que alguien lo ha hecho- la verdad, no le votamos).

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 05 de Julio de 2015, 13:56:38 pm »
En primer lugar decirte que parto de una entrevista en la que yo no estuve presente. Pero me fío de lo que dice El Mundo porque falsear una entrevista es gravísimo. Y más cuando ha sido reproducida por multitud de medios extranjeros...

Pero de igual manera y visto lo visto, no me puedo creer que el Presidente del Eurogrupo diera la respuesta que dice Varufakis que le dio.

Pero lo más importante. Lo que me saca de pollaguera es el hecho que hiciera la pregunta. Y de el hecho de la pregunta no se puede dudar porque lo dice el propio Varufakis de ellos mismos.

Si tú sabes qué es el Eurogrupo, ¿No lo habían de saber esa colla de payasos "postureantes"?.

Por cierto el Protocolo num. 14 es tan breve como claro.

Sí que les tengo inquina. Tanta como a todos los trileros políticos. Más, sin embargo, que a los bobos que se tragan las promesas sin analizarlas por sí mismos. Éstos, al fin y al cabo, son como los que apuestan en las mesas de esos mismos trileros.

Cuantas más promesas, más mentiras.

(Lo malo es que cuando alguien nos dice-si es que alguien lo ha hecho- la verdad, no le votamos).

A mi Varufakis me parece un poco pedante, pero le respeto, al igual que respeto al gobierno griego. Todos sabemos que va a haber pacto. La única diferencia es que si sale que no en el referéndum Tsipras negociará con más fuerza y tendrá un trato más favorable.

¿Y la UE y la Troika no son trileros?

Están intentando cambiar el libre voto de los griegos mediante el miedo. Si los griegos hicieran caso de las declaraciones de los portavoces europeos sería como votar apuntado por una pistola en la cabeza.

El miedo es el mayor enemigo de la libertad.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #88 en: 05 de Julio de 2015, 14:21:48 pm »
No es miedo, es realismo. Los griegos han visto ya en sus carnes un aperitivo de lo que pasa cuando el Estado carece de financiación.

Pero bueno, hoy ellos deciden libremente entre orgullo nacional o pasar hambre. Ellos sabrán.

El referendum solo afecta a los griegos, no creo que los acreedores cambien de postura si sale un no. Igual es mas facil llegar a un acuerdo si sale el Si.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #89 en: 06 de Julio de 2015, 09:11:18 am »

A mi Varufakis me parece un poco pedante, pero le respeto, al igual que respeto al gobierno griego. Todos sabemos que va a haber pacto. La única diferencia es que si sale que no en el referéndum Tsipras negociará con más fuerza y tendrá un trato más favorable.

¿Y la UE y la Troika no son trileros?

Están intentando cambiar el libre voto de los griegos mediante el miedo. Si los griegos hicieran caso de las declaraciones de los portavoces europeos sería como votar apuntado por una pistola en la cabeza.

El miedo es el mayor enemigo de la libertad.

El miedo es una emoción relativa. Como la ilusión.

Un exceso de miedo es paralizante y desastroso si alcanza el nivel del pánico. La ilusión es una gran motivadora, pero si es excesiva o se basa en fundamentos irreales, la ilusión se convierte en espejismo.

Syriza exige una quita de la Deuda (será la tercera) y además, que les den unos 50.000 MM más.

Hasta el momento la UE no ha sido trilera. Ha actuado conforme a los Tratados. Tanto a los centrales (el T.U.E. y el T.F.U.E.) como a los referentes al Eurogrupo. Podrás estar de acuerdo o no con las políticas definidas por el Parlamento, el Consejo europeo,  la Comisión, el Ecofin y el Eurogrupo, pero trileros no han sido.

Esos Tratados suponen una cesión de soberanía. Ni los griegos ni nadie en la UE es totalmente soberano.

La respuesta del Eurogrupo y las Instituciones europeas nos dirá si, a partir de ahora, se convierten también en trileros.

Porque si ahora ceden más de lo que podían conforme a los pactos y de lo que ofrecieron con fecha de caducidad 30 de junio, sí serán trileros.

Y para este viaje no hacían falta alforjas.

Claro que también podrían someter la ayuda a Grecia a referéndum en todos los países del Eurogrupo...

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #90 en: 10 de Julio de 2015, 00:27:35 am »
Os dejo una temporada, me marcho de vacaciones.

Que os vaya bien por aquí.

Como no veo tu mensaje concreto en el que decías que no te parece que haya muchos obreros que tengan fondos de inversión, y esperando que leas esta nota a tu regreso de vacaciones (por cierto: ¿dónde has ido de vacances?), te paso una información que es interesante conocer.

La fuente es el observatorio INVERCO. Este observatorio es una oficina de estadística y estudios de la asociación de entidades de  inversión colectiva.

En España hay, a 31-12-2014, exactamente 6.480.755 partícipes en Fondos de Inversión. El ahorro medio de cada partícipe es de 30.065 euros.

Hay muchos obreros entre esos más de 6 MM de ciudadanos. El importe medio, esos 30.000 euros, está al alcance de muchos trabajadores ahorrando poco a poco durante años. Tus padres, por ejemplo.

Para que te hagas una idea, el total de depósitos bancarios a esa fecha, según los datos de INVERCO y del Banco de España, era de 1.109.129 MM de euros. El total del ahorro colocado en fondos de inversión ascendió a 194.844 MM de euros.

Los Fondos de Inversión son un vehículo del ahorro de las personas. Los hay nada especulativos y los hay muy especulativos, pero el riesgo lo corren los ahorradores.

Otro día, si quieres saber qué son los Fondos de Inversión, qué hacen y cómo lo hacen, te lo explico detalladamente.

Nada que ver con lo que crees que son.

Finalmente, y ya que escribes en un foro de Derecho, te interesará saber que la regulación legal básica de los FFII está en la Ley 35/2003 de Instituciones de Inversión Colectiva.

¡ Ah !. Y no nos olvidemos de los Planes de Pensiones como compradores de Deuda Pública...

Feliz vuelta a lo cotidiano.