Esto es muy subjetivo pero como supongo que ya lo das por hecho te daré mi opinión:
Civil IV: No mucha materia pero algo intensa, personalmente la encuentro más difícil que Civil I y II pero más ligera que Civil III.
Administrativo IV: Aburrida y bastante difícil.
Mercantil II: No es especialmente difícil aunque si no te va la materia puede resultarte un poco pesada.
Internacional Privado: El segundo semestre se me hizo cuesta arriba. Mucho reglamento, muchas normas, y cuesta bastante empezarle a pillar el truco y a hacerte una visión general del tema. Por suerte, el departamento corrige de buenas y aunque no hagas un gran examen si no la cagas fuerte te dan el 5 sin problemas. Ahora bien, aunque sean buenos corrigiendo te tocará estudiar.
Derecho del Consumo: materia ligera, no muy profunda y repiten preguntas con bastante frecuencia. Quizá la más fácil.
Procesal II: mucha materia por una semestral. Creo que hice un examen decente pero aún así me cascaron un 3.
Protección Social: me matriculé pero la dejaré para el año que viene porque he tenido mucho trabajo y tampoco podré sacármela en septiembre, por lo que he leído es un hueso muy duro de roer.
Derecho del trabajo: bastante materia pero el examen, especialmente la parte tipo test, no es muy difícil que digamos. Bien.
Filosofía del Derecho: si te gusta la filosofía la disfrutarás, sino se te hará insufrible. No es fácil pero tampoco difícil. A mí me gusta.