;

Autor Tema: Reclamación administrativo III  (Leído 2246 veces)

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Reclamación administrativo III
« en: 27 de Junio de 2015, 19:45:02 pm »
Alguien recuerda cuál es el medio para solicitar revisión de examen de administrativo III? En la web de la uned no lo encuentro y no tengo el encabezado del examen dónde suelen poner cómo solicitar la revisión.

Aclaro, no tengo la nota aún.

¡Licenciada!

Desconectado MALPICA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
Re:Reclamación administrativo III
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2015, 20:31:41 pm »
No veo muy normal que quieras reclamar antes de saber la nota, estas demostrando que ni tu mismo te fias de tu examen, vamos esperar que den las notas y despues ya tomaremos conclusiones, pero si yo pienso que ya voy a suspender antes de la nota, es que tu examen no es muy de fiar, piensen lo que escriben antes de proceder.

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2015, 21:02:56 pm »
Como te aventuras MALPICA, ¿no crees? Mi examen está bastante bien, y creo que voy a aprobar, pero desde luego no sería la primera vez que me suspende el departamento de administrativo, reclamo y resulta que, efectivamente, tenía razón y merecía un aprobado. Al fin y al cabo los profesores son humanos, corrigen muchos exámenes y puede darse un error o un baile de notas al pasarlas.
No tendría por qué, pero te voy a explicar el motivo por el que quiero saber la manera de reclamar: el lunes marcho de vacaciones, y como tu comprenderás no tendré ni tiempo, ni ganas, ni internet disponible para andar buscando cómo reclamar, ni me voy a llevar los libros y demás por si tuviera que reclamar alguna nota, así que sí, estoy dejándome preparado un documento con las formas de reclamar así cómo los argumentos para tal fin.

Previsora que es una, oye  ;)
¡Licenciada!

Desconectado MDMSG

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2015, 22:33:24 pm »
No se si esto te vale

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2015, 22:50:42 pm »
No se si esto te vale

¡Muchas gracias! Pero lo que necesitaba es la manera de presentar dicho escrito (fax, correo electrónico o correo postal) que en la página de la asignatura no lo encontraba y el enlace a la guía de la asignatura en la web de la UNED no funciona, pero he recordado que tenía una guía que me envió un compi y ahí si viene el modo de presentar la solicitud de revisión: por mail.

¡Tema resuelto!  :D
¡Licenciada!

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2015, 23:01:06 pm »
A pesar de que vayas de vacaciones, nunca, repito, nunca debes reclamar nada antes de tener el resultado. Estamos en Derecho, deberías saberlo. Dicho lo cual, haz lo que quieras pero es iincoherente reclamar en Derecho sobre hipótesis. En Derecho sólo valen hechos no hipotesis

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2015, 23:13:32 pm »
Debo ser el único que entiende que va a dejar preparada la reclamación por si la suspenden, pero no la va a enviar hasta saber la nota. Es solo para no perder tiempo de sus vacaciones en reclamaciones.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2015, 23:14:32 pm »
A pesar de que vayas de vacaciones, nunca, repito, nunca debes reclamar nada antes de tener el resultado. Estamos en Derecho, deberías saberlo. Dicho lo cual, haz lo que quieras pero es iincoherente reclamar en Derecho sobre hipótesis. En Derecho sólo valen hechos no hipotesis

::)
Vuelve a leer el comentario de Niobyta, una, dos, tres...y las veces que haga falta.
Increíble la falta de comprensión lectora que se ve cada día en este foro.

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2015, 23:16:06 pm »
Pero Perri! ¿Quién ha dicho que yo vaya a reclamar nada antes de tener la nota, por Dios?

A mi edad, y con los años que llevo aqui (desde el 2005) no se me ocurriría, vamos  ;D ;D ;D ;D

Lo único que estoy haciendo es prepararme un documento para llevarme de vacaciones y, en caso de suspender, tener más a mano todo lo necesario para reclamar, ¡nada más! ¿Que puede que me pase de previsora? Pues puede ser, eso no lo discuto.

Gracias Jesús y Adodu!!!!  :-* :-*
¡Licenciada!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2015, 23:38:22 pm »
Por cierto, Niobyta, extiéndete mucho en la reclamación, motiva mucho todo, el departamento se las trae...si no les gusta pueden hacer caso omiso, supongo que ya lo sabías, pero por si acaso.

Ahh, y felices vacaciones  :D, espero que no tengas que mandar la reclamación.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2015, 23:48:16 pm »
Te pido perdón. No había entendido bien.

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2015, 23:56:02 pm »
Por cierto, Niobyta, extiéndete mucho en la reclamación, motiva mucho todo, el departamento se las trae...si no les gusta pueden hacer caso omiso, supongo que ya lo sabías, pero por si acaso.

Ahh, y felices vacaciones  :D, espero que no tengas que mandar la reclamación.

Gracias por los consejos adodu, si me sirven porque cuando ya me tocó reclamar a este departamento no teníamos la valija virtual así que no teníamos manera de argumentar como ahora.

Y gracias!!! Qué ganazas de playa tengo con este calor horrible.

Te pido perdón. No había entendido bien.

Nada Perri!!  ;)
¡Licenciada!

Desconectado MALPICA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2015, 04:27:38 am »
pido disculpas, yo en el primer mensaje entendi que ya te autosuspendias, entonces señal que tu mismo dudas de tu ejercicio, si es asi como dices, tiene su logica,asi que disculpz, disfruta de tus vacaciones y ya veras como seguro que apruebas.

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2015, 09:36:43 am »
pido disculpas, yo en el primer mensaje entendi que ya te autosuspendias, entonces señal que tu mismo dudas de tu ejercicio, si es asi como dices, tiene su logica,asi que disculpz, disfruta de tus vacaciones y ya veras como seguro que apruebas.

:)
¡Licenciada!