Os recuerdo que estudiamos Derecho y todos sabemos que las discriminaciones positivas se llevan a cabo para disminuir la desigualdad y discriminación.
Cada vez me gusta entrar menos en este foro, he de dar la razón a muchos compañeros que dicen que este foro debido a la radicalidad que en el se practica, solo merece la pena entrar para bajar apuntes.
Algunos sois demasiado radicales para mí, demasiado conservadores y la verdad en mi vida cotidiana no suelo encontrar gente con unas ideas tan cerradas, la gente generalmente es mucho mas abierta y tolerante, esto a veces parece un foro neo nazi y fascista, así que compañeros ha sido un placer, pero existen por suerte otros foros de estudiantes en los que la comunicación es menos agresiva y mas abierta, en los que no se habla de la guerra civil y no se que antigüedades, en los que se mira hacia el futuro, en los que se habla de ahora, la sociedad ha cambiado tanto compañeros, y me apena que muchos de vosotros no os deis cuenta, de que, la sociedad ya no esta configurada como hace 50 años, que existe una nueva sociedad con un vocabulario diferente.
Por lo tanto, ha sido un placer, pero no voy a perder mas mi tiempo comentando el presente con un vocabulario del pasado, yo vivo en el siglo XXI y aquí me siento en el XIX, por lo tanto me voy al XXI...
Arrevoir..