Hola a todos:
Hace ya algún tiempo que no visito con asiduidad este foro, ya que cambié de universidad y en la nueva las cosas funcionan un tanto diferente, pero ... este post era una obligación en todos los sentidos, por lo que me uno a vosotros en esta ocasión tan especial, como es felicitar a Teufel y darle la enhorabuena por haber acabado por todo lo alto esta meta que se propuso ya hace algún que otro año.
Poco más se puede añadir de lo que habéis comentado todos vosotros, pero me gustaría decir que Montse es una de esas personas especiales, de las que te encuentras muy poquitas veces en el camino, que te hacen ver las cosas de otra manera, y que siempre está para ayudarte cuando lo necesitas, tanto para la uni como para lo demás.
Ha sido todo un orgullo poder compartir contigo este trocito del camino llamado Grado, y me he alegrado infinito de que lo hayas acabado ya, así como que estoy más que seguro de que podrás con el Máster, y con todo lo que te propongas.
Gracias por estar ahí, y por todo lo que has ayudado a todos, seguro que no soy el único que cuando acabe, pueda decir a grito pelado que gran parte de la carrera te la debe.
Un abrazo enorme
Y un saludo a todos