¡Ay, si te contara mi historia!... Os la voy a ahorrar, pero yo sólo saldré de donde estoy por equivocación de alguien, eso seguro.
Efectivamente, el no ya lo tengo, y cualquier cosa que se pueda intentar la intentaré: concurso (estoy en ello), oposición libre, promoción interna (estoy en ello también), cambiar de carrera (eso ya lo he hecho), acudir al T contencioso y al TSJ (hecho también), buscar comisiones a tareas (intentado), jugar a la primitiva (también estoy en ello)... No sé si me falta algo por hacer... Y de cursos ni te cuento, vengo a hacer unos 6 anuales, de los que puntúan en casi todas las plazas. Pero ya sabemos que los concursos salen con foto, y no es la mía.
Creo que tenemos historias parecidas, aunque lo mío era para administrativo, y ahora, en septiembre, no sé, pero creo que pasará igual.
Hay un mero compañero que no fue capaz de terminar la licenciatura, en su edad, con todas las facilidades, y está ocupando una plaza del grupo A2, y así seguirá, no habrá quien lo mueva, y no va a terminar ni la licenciatura ni el grado, nada, al final no tendrá nada, pero tendrá esos tres cursos de la licenciatura, por culpa de las leyes.
El EBEP contempla el Grado, ya no hace mención a la licenciatura para los grupos A1 y A2, pero deja la coletilla final, "a menos que así se disponga expresamente para la licenciatura en la convocatoria respectiva", más o menos, que recuerde es lo que viene a recoger, y eso deja abierto el campo para que pongan todas las trabas que quieran, "según la mala baba", o "el/la" que tenga de turno para ocuparla.
¡¡Con la Administración hemos topado compañera!!!! Uffffffffffff, por eso me da igual, si termino con 57 años el máster, patearé juzgados, pero le darán por saco al tranquilo trabajo de la administración, esos que alguno o alguna se buscan para tener y tener y tener; en algunos casos, la mayoría, es así.
Además, estamos igual, salimos a casi los mismos cursos por años, yo el pasado hice 12, este curso he echado ya la preinscripción en 14, pero todo es basura, en la administración no importa la eficiencia ni el buen hacer, importa lo que importa, y eso, todos los sabemos, en la gran parte de casos, se salvarán algunos, pero pocos.
Saludos y suerte compañera