;

Autor Tema: PROCESAL PENAL  (Leído 5500 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:PROCESAL PENAL
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2015, 09:21:31 am »
Las quinielas no son buenas, ya ha ocurrido en alguna ocasión que han preguntado algo nuevo, tu mismo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2015, 14:47:51 pm »
Las quinielas no son buenas, ya ha ocurrido en alguna ocasión que han preguntado algo nuevo, tu mismo.
Sí,  verdad , lo se y es un riesgo que he padecido en mis carnes con Civil 4.
Gracias por estar hay siempre...Pravias

Desconectado darkel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/07
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2015, 21:08:17 pm »
Si, si, también pensé en febrero que eran dos horas, pero en el examen la hora de salida era hora y media

Saludos

A mí me pasó lo mismo, a la hora y media me dijeron que me levantara que se me había acabado el tiempo y casi me da algo.

Desconectado darkel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/07
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2015, 21:10:51 pm »
Nadie?
Yo me estoy leyendo todo pero me he hecho unas fichas con las preguntas que han puesto en algún examen por si se repite alguna, y sobre éstas incidiré más.

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2015, 23:58:00 pm »
Yo he optado por las quinielas y que sea lo que dios quiera..

Desconectado jsoriguer1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/08/08
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2015, 09:43:47 am »
Yo he optado por las quinielas y que sea lo que dios quiera..

¿Cuantos pronosticos tienes en tus quinielas?

El jueves 3 a las 9 de la mañana saldremos de dudas

Saludos

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2015, 13:04:17 pm »
Pues tres triples por lo que han caído los últimos tres años,...es jodida esta asignatura, mejor dicho, no se me da bien....el leguaje que usan en los procesos....me toca los huevos. Ahora resulta que no tomaba manifestaciones sino pruebas preconstituidas....

Siempre igual, cuando una cosa es fácil, viene un acomplejado y para hacerse de más la complica...para que veamos lo "difícil" que es su materia y que listo que es el "profesional" de la misma. Y no me refiero solo a catedráticos, ...legisladores, etc...
Mira que esta rebuscados los procesos penales, con parches sobre parches, cuando la LECrm de 1882 la tendrían que haber cambiado parece mentira que tengamos que estudiar aun lo de la interceptación de telégrafos...
Me a ocurrido con varias asignaturas. Cuando ya te lo sabes, piensas con lo fácil que es y lo farragoso que lo han explicado, primero en el libro y luego los legisladores con leyes parche sobre otras y a cual mas liada.

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2015, 13:10:44 pm »
Buenos días, como lo llevaís.
Me gustaría saber si lo estáis estudiando todo o únicamente las preguntas de examen, porque veo que se repiten muchísimo en los exámenes y la materia es extensísima y no creo que me de tiempo a verlo todo, aun voy por el tema 25, en primera vuelta. Le he preguntado a alguno por privado, como lo ve él, pero me gustaría ver como lo estais haciendo y si es muy arriesgado. En los últimos años se han repetido mucho.
Un saludo

Hola compañero, verás. Cierto que la materia es muy densa, pero estudia con ganas intentando ponerle interés, lee con interés. Decirte que el código de leyes procesales ayuda muchísimo a contestar a las preguntas. Pero lo básico tienes que saberlo...
Venga no te rindas.
Suerte!!!.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado jsoriguer1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 30 de Agosto de 2015, 17:05:00 pm »
Pues tres triples por lo que han caído los últimos tres años,...es jodida esta asignatura, mejor dicho, no se me da bien....el leguaje que usan en los procesos....me toca los huevos. Ahora resulta que no tomaba manifestaciones sino pruebas preconstituidas....

Siempre igual, cuando una cosa es fácil, viene un acomplejado y para hacerse de más la complica...para que veamos lo "difícil" que es su materia y que listo que es el "profesional" de la misma. Y no me refiero solo a catedráticos, ...legisladores, etc...
Mira que esta rebuscados los procesos penales, con parches sobre parches, cuando la LECrm de 1882 la tendrían que haber cambiado parece mentira que tengamos que estudiar aun lo de la interceptación de telégrafos...
Me a ocurrido con varias asignaturas. Cuando ya te lo sabes, piensas con lo fácil que es y lo farragoso que lo han explicado, primero en el libro y luego los legisladores con leyes parche sobre otras y a cual mas liada.

Ten plena confianza que con los triples asegura la quiniela, pero si quieres dedicarte a la abogacía  no te queda más remedio que sabertelo al dedillo.

Saludos

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2015, 00:46:40 am »
Gracias por los ánimos y suerte a todos....

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2015, 20:07:58 pm »
Suerte a tod@s mañana.

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2015, 22:07:01 pm »
Esperemos nos salga bien. Telita con la asignatura, y telita con el exámen  >:(, cuatro preguntas como cuatro soles y un supuesto, no da tiempo ni a pensar. Estoy repasando el temario por partes y cuando me acabo una ya no me acuerdo de la anterior. En fin, una mala noche y ahí vamos.....suerte a todos.

Desconectado jsoriguer1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2015, 23:39:56 pm »
¡Seguro que ira bien!

Desconectado isabel2009

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
« Respuesta #33 en: 02 de Septiembre de 2015, 23:43:14 pm »
Bueno, ya no hay tiempo para más. A dormir unas horitas y mucha suerte a todos mañana. Esperemos que no se les vaya mucho la mano...

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2015, 06:19:44 am »
Suerte a todos!!!!

Desconectado malomos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 03 de Septiembre de 2015, 07:12:11 am »
¡Qué mal la llevo......! No la he estudiado nada bien a pesar de ser la única que me queda para Licenciarme  ???. Ojalá que tengáis mucha suerte quienes habéis estudiado y que nos pongan preguntas  fáciles. MUCHA SUERTE !!!!  :D :D

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #36 en: 03 de Septiembre de 2015, 12:31:27 pm »
 :) se acabo Procesal II, he salido muy contenta  :D.   Anque he pasao un mal rato, haciendo el examen me han registrado todito y me Han retirado la contitucion y c. penal, de pena, habia una prefunta de entrada y registro y el hombre queria practicar, pruena preconstituida, jajajaja.

Seguimos con FyT II, para el domingo y Trabajo para el lunes ya veremos.

Un saludo y suerte en el resto de examenes.
Un saludazo.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #37 en: 03 de Septiembre de 2015, 12:53:04 pm »
Me alegro mucho Janis-J, yo no puedo decir lo mismo. Me han faltado cosas en casi todas las preguntas, pero creo no haber puesto ningún disparate, firmaría ahora mismo un 5.
SUERTE EN LOS RESULTADOS.

Desconectado jsoriguer1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 03 de Septiembre de 2015, 13:01:22 pm »
Examen largo, aunque dento de lo previsto, para contestarlo todo medianamente ya se te llevan las dos horas. Creo que lo he pasado, aunque nada se puede decir hasta que no salgan las notas, espero que sean pronto.

Saludos

Desconectado alberto8051

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #39 en: 03 de Septiembre de 2015, 14:28:01 pm »
Yo también he salido contento, primero conmigo mismo, después de sufrir tanto, y después con el Departamento.
Era de esperar (tanto desde un punto de vista humano, como desde la facilidad de corrección y de poner el examen) que el examen no iba a ser rebuscado, no debía serlo. Era predecible y así ha sido, bien podría a ver sido todo lo contrario, pero salvo Civil IV el año pasado, los exámenes no son muy rebuscados en Licenciatura. También me paso cuando estaba en el Plan del 53 y pasaron al del 2000, todo exámenes repetidos,...había que estudiar pero el examen sabías que no te lo iban a poner a pillar.

Aquí quite en una primera criba los temas de los que nunca han caído asignaturas (hay por hay una lista de preguntas frecuentes) con eso baje de 292 pag. a 130 y después, de los temas que me quedaron solo las preguntas frecuentes, las de la lista (con posit de otro color a las de los últimos tres años), con eso baje hasta los 93 pag.
Ademas hay que hacer especial incapie en los los exámenes de los últimos años, he incluso en el de Enero y Febrero (en 2014 repiten en Reserva el de Febrero creo). Hay que saber de pie cojean.
En los casos practicos, solo los 12 que caen siempre. No lo regalan, hay que estudiar....pero asi sí.
Porque yo no pedi el puto Grado, y porque en la era de la tecnología nos podrían dejar terminar como licenciados aunque nos cueste hasta el 2020 y no pasa nada, no lo hacen porque no quieren.
Lo minimo que pueden hacer es no joder, no tirarnos piedras en el camino, y encima no rebuscar los exámenes, porque si no se van ha ver con un volumen de licenciados....y problemas y mas problemas.
Perdonar...