;

Autor Tema: El PP presenta una web donde dice haber cumplido el 92,5% del programa electoral  (Leído 1973 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:El PP presenta una web donde dice haber cumplido el 92,5% del programa electoral
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2015, 23:27:29 pm »
Imaginaos que Al Capone se hace con el Gobierno de España.

Y esa es la forma más gráfica de expresar lo que está sucediendo en España. Aunque la realidad supera a la ficción.

Mariano Capone.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:El PP presenta una web donde dice haber cumplido el 92,5% del programa electoral
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2015, 23:41:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Imaginaos que Al Capone se hace con el Gobierno de España.

Y esa es la forma más gráfica de expresar lo que está sucediendo en España. Aunque la realidad supera a la ficción.

Mariano Capone.

Sí, tienes razón, lo estoy viendo…

Rajoy es Alfonso, tú eres James Stewart y Lucía se mete en el papel de Vera Miles.

La película se llama FBI contra el imperio del crimen.

Si no te molesta me reservo el papel de John Edgar Hoover.

En fin, ¿qué decir? Puede que yo sea Bruce Willis en el Sexto Sentido, esté muerto y me aferre a una realidad que no es la mía.
El largo y cálido verano...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2015, 16:38:31 pm »
Tendrán que pasar décadas hasta que el Partido Popular vuelva a conseguir la mayoría absoluta

Eso sí, si antes no ha desaparecido y sus líderes están en la cárcel por corrupción

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2015, 22:33:48 pm »
Tendrán que pasar décadas hasta que el Partido Popular vuelva a conseguir la mayoría absoluta

Eso sí, si antes no ha desaparecido y sus líderes están en la cárcel por corrupción

+ 1000

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2015, 22:52:53 pm »
+ 1000

- 1.500
El largo y cálido verano...