;

Autor Tema: Cientos de energúmenos se alegran de la cogida de Fran Rivera y desean su muerte  (Leído 4748 veces)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:RE
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2015, 14:14:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como mucho aceptaría mantener el toreo como exhibición de la bravura del animal, como un espectáculo al estilo de la doma ecuestre, pero nada de suerte de banderillas, matar al animal, que si puyazos ni barbaridades semejantes, algo así como las exposiciones de raza canina, sin que la gente acuda a ver como un animal es vejado y torturado para satisfacción de los que dicen ir a ver arte.
Lamentablemente estos que dicen que van a ver ARTE, de eliminarse las suertes de sangre y lesiones dudo que les gustara, ellos necesitan sangre, cuanto más mejor. Los romanos gustaban de espectáculos parecidos, a mas brutalidad mejor se lo pasaban....mucho no hemos evolucionado no...
Completamente de acuerdo. Para que el toreo sobreviva debe evolucionar sino morirá poco a poco.

2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Cientos de energúmenos se alegran de la cogida de Fran Rivera y desean su muerte
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2015, 15:01:29 pm »
Como se supone que el toreo puede evolucionar? parece q todo precisa de una evolución, hay  fenómenos que no permiten evolución y hay que dejarlos tal cual son, o eliminarlos. Además, que  implica evolucionar?a veces al intentar evolucionar involucionan en su supuesta evolución

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Cientos de energúmenos se alegran de la cogida de Fran Rivera y deseanmuerte
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2015, 15:13:18 pm »
Ya, pero me cuesta entender que ven de arte en por ejemplo la suerte de varas. Es arte ver a un tío a lomos de un pobre caballo aterrado y desorientado meter puyazos a un animal que por instinto embiste todo lo que se mueve?. Es arte ver a unos tíos llamar la atención de un animal para clavarle dos bonitas saetas?
Es arte aplaudir el acto de clavar una espada en un animal ya de por si humillado y sin saber que coño ha hecho para que cientos de personas jaleen cada una de las heridas que se le infringen?. Eso para mi no es arte, es morbo y gusto por ver sangre.

estoy de acuerdo con habiya. a mi me parece una tremenda bestialidad tratar a un animal de esa forma sometiendole a vejacion y humillacion.eso es maltrato puro y duro.
en cuanto a la grave cogida de fran rivera, pues no deja de ser gajes del oficio.
se dedica a maltratar y matar animales por diversion y por dinero y ahora le han dado a probar una cucharada pequeña de su propia medicina.
no obstante,la muerte no se la deseo.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Cientos de energúmenos se alegran de la cogida de Fran Rivera y desean su muerte
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2015, 15:17:40 pm »
Con el debido respeto a todos los amantes de la tauromaquia,  a mí los toreros me parecen unos palurdos.
No me gusta, pero allá cada cual con sus preferencias.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2015, 17:14:20 pm »
Buenos días:
Por lo que pude leer yo, se dijeron aquí entre todos ustedes cosas muy feas. Yo, particularmente, veo acertado que hayan eliminado tanto comentario soez.
Y que conste que no he sido yo el que ha pedido la eliminación de los mensajes. Entro muy poco a este foro y nunca he solicitado el borrado de nada, pero ha sido una decisión muy acertada.

Que pasen buena mañana.

Estimado JOSEPEDRO me sorprende que haya tenido que ser usted quién intentara contestar esas sutiles preguntas mías . Y esa sorpresa se acrecienta cuando ha sido usted uno de los que ha tratado de "dañarme" en otros hilos y reconociendo usted que entra muy poco a este Foro . Si usted no ha solicitado el borrado de nada; ¿quién piensa que ha podido ser? Y si considera que el haber borrado lo que se borró es una decisión muy acertada porque eran cosas muy "feas" y "soeces"; quiere que le muestre otros muchos hilos en donde se dice si no lo mismo, cosas mucho peores y no se borran .
    Me da a mi que pudiera ser usted un licenciado más de este gran Foro y que como otros trata de camuflarse entre la "masa"... Si esto fuese así, estaría dispuesto a defender jurídicamente una supuesta denuncia de maltrato, fraude, encubrimiento, animadversión,... contra este gran Foro por coartar la libertad de expresión y por aplicar una censura impropia, indebida e inapropiada . O preferiría en ir contra mi por saber que volverían a proteger a "estos ENERGÚMENOS" que parecen rodearnos . ::) ::)

Solo aquellos que se lo merezcan .

¡Que Fran Rivera se recupere lo antes posible y que Dios lo siga protegiendo!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2015, 17:51:43 pm »

El doctor que operó al torero: «Fue un milagro que Francisco Rivera llegara vivo a la enfermería»

• Super Usuario
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2015, 17:53:16 pm »

Enrique Ponce, harto de los alcaldes antitaurinos: "Respetamos a los toros mucho más que ellos"

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2015, 21:33:45 pm »
A ver si al final va a correr la misma suerte que su padre

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #28 en: 14 de Agosto de 2015, 22:11:58 pm »
A mí los toros me gustan en el plato y el rabo especialmente... no me gustan en la plaza sangrando, no entiendo por qué no evolucionan y no se les mata, ni se les pincha, ni se les banderillea de esa manera. Por otra parte, la cogida de un torero va implícita en su trabajo, si te subes a un andamio, te puedes caer y no eres millonario...

Que se recupere lo antes posible y que lo vea cómo un aviso... no creo que le haga falta jugarse la vida así para sobrevivir.

Antes de que algún pro-corridas salte, no me gustan, pero no veo bien su prohibición, lo siento. El toro sufre, pero se le cría para ello, cómo a los pollos se les engorda en minijaulas o se entuban a las ocas para que el hígado sea graso introduciéndoles la comida a presión por el tubo... pero no veo bien que la gente se le caiga la baba viendo la tortura y muerte de un animal. EL espectáculo debe evolucionar y el coeficiente intelectual de algunos también.

Turtle dixit!!!
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2015, 22:16:43 pm »

Enrique Ponce, harto de los alcaldes antitaurinos: "Respetamos a los toros mucho más que ellos"
:o Éste tiene más cara que espalda.  ::)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2015, 22:39:40 pm »
:o Éste tiene más cara que espalda.  ::)

Claro que los respeta, por eso los mata previa humillación.
Otro más falso que Judas.

• Super Usuario
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2015, 17:32:38 pm »

Muere un hombre al ser corneado por un toro en Valencia

Y lo que le ha pasado a este hombre se alegrarán de su muerte??

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 15 de Agosto de 2015, 17:39:32 pm »
Claro que los respeta, por eso los mata previa humillación.
Otro más falso que Judas.

Tú si que eres falsa .

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 15 de Agosto de 2015, 17:40:45 pm »
Entre los animalistas hay de todo, como en cualquier gran colectivo. La muerte no se le debe desear a nadie, aunque desear un buen escarmiento es lógico y comprensible. Aunque para nada me quita el sueño, yo deseo de corazón que Fran Rivera salve su vida y pueda rehacerla, pero también me gustaría que lo sucedido le sirviese de escarmiento para no volver a torturar y asesinar con ensañamiento a pobres animales indefensos.
Ni que decir tiene que es muy triste que este otro chico haya perdido la vida, cosa que lamentablemente ha sucedido por su propia imprudencia; la misma por la que también se pierde con la drogadicción o el acoholismo. Al menos ese chico no estaba clavando banderillas al toro (sólo poniéndose delante de él), por lo que lamento su muerte más de lo que sentiría la del maltratador Sr Rivera.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:Cientos de energúmenos se alegran de la cogida de Fran Rivera y desean muerte
« Respuesta #34 en: 15 de Agosto de 2015, 17:46:20 pm »

Tú si que eres falsa .
De falsa no tiene nada, lo que te jode es que no es una amargada como tu que en todo tienes que meter el hocico. En serio, cómprate una vida....
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

• Super Usuario
« Respuesta #35 en: 15 de Agosto de 2015, 17:46:49 pm »

Fran Rivera ya está en Sevilla para asistir al nacimiento de su hija

Por lo que muy mal no debe de estar...

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:Cientos de energúmenos se alegran de la cogida de Fran Rivera y desean muerte
« Respuesta #36 en: 15 de Agosto de 2015, 17:47:28 pm »
De falsa no tiene nada, lo que te jode es que no es una amargada como tu que en todo tienes que meter el hocico. En serio, cómprate una vida....
+ 1

(Acabo de leerlo).

• Super Usuario
« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2015, 17:48:02 pm »

Pero que el macias es una mujer?? no lo sabía...

No entiendo nada...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2015, 17:48:55 pm »

¡ENERGÚMENOS!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2015, 17:49:21 pm »
Pero que el macias es una mujer?? no lo sabía...

No entiendo nada...
ainssss, no es una amargada se refiere a Silvia no al tontolculo Federico.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot