No, el que no lo ha comprendido eres tú.
A ver si a la segunda:
Es noticia que Carmena se gaste 4000 en una villa durante 1 semana. Dinero de su salario.
No es noticia que la familia real necesite gastar para su palacio 1.300.000 euros de dinero público. Dinero a parte de su salario.
Diferencia entre con SU dinero y con NUESTRO dinero.
Les, la Sra. Carmena puede gastar su dinero como tenga por conveniente. Aunque parezca mentira, en éso estamos de acuerdo.
Cuando se lo gaste otro, también deberíamos estar de acuerdo.
El gasto del palacete, creo que tú mismo lo matizaste, era gasto de mantenimiento. Otro participante en el foro te ha hecho la observación que se habría hecho igual con Reyes o sin ellos.
Han gastado nuestro dinero en un bien, que supongo, está incluido en el Patrimonio Nacional. ¿Tal vez querrías averiguar tú si este punto es correcto ?.
Otro participante te ha señalado que interesa al sector turístico de las Islas la presencia de los Reyes. Para las Islas, lo que hayan pagado con dinero público (cosa que ignoro), es una inversión turística que encantados harían en otros lugares.
Al hilo de todo ésto, me voy a molestar en intentar que reflexiones sobre una característica que también está presente en la actividad económica : el vuelo gallináceo.
Si piensas el suficiente rato con suficiente intensidad, entenderás a qué me refiero.
Aunque para aprender y comprender...Tal vez sería mejor que dedicaras tu tiempo a ayudar en vuestro negocio familiar.
Les, recibe mi saludo y la expresión de mi simpatía.