;

Autor Tema: DAN OTRO AÑO PARA TERMINAR LICENCIATURA  (Leído 13744 veces)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:DAN OTRO AÑO PARA TERMINAR LICENCIATURA
« Respuesta #100 en: 21 de Septiembre de 2015, 20:25:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Simplicissimus y Alberto8051. Efectivamente, para estar completamente seguro, tendré que hablar con el Negociado de Alumnos. Hoy he intentado llamar pero no me cogen, seguirá intentándolo...!

Si te sirve lo que yo suelo hacer es mandar un correo. Me suelen contestar en menos de 24 horas y tiene la ventaja de que te consta la respuesta lo que es una mayor garantía.

Suerte.  ;)

Poner el Derecho del revés.

Desconectado gadget

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/07
« Respuesta #101 en: 22 de Septiembre de 2015, 19:47:45 pm »
Y algún modelo de lo que se está pidiendo en particular, por homogeneizar, o incluso si se pueden aportar nuevas ideas?
Se puede poner por aqui? o mandar por correo
Gracias, todos tenemos que apoyar

Desconectado dogchow

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #102 en: 23 de Septiembre de 2015, 01:30:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y algún modelo de lo que se está pidiendo en particular, por homogeneizar, o incluso si se pueden aportar nuevas ideas?
Se puede poner por aqui? o mandar por correo
Gracias, todos tenemos que apoyar

Yo he expuesto las siguientes ideas:

- La injusticia de que no haya extraordinaria este año, que al fin y al cabo es completo, cuando los anteriores sí ha habido (y hay en grado este año).
- El perjuicio que nos supone acabar casi un año después, tanto por la pérdida de oportunidades como por el olvido de los conocimientos.
- El perjuicio también para la UNED, de forma indirecta, por demostrar nosotros también unos peores conocimientos tras un año sin ejercerlos.
- Que no encuentro razón para que no haya convocatoria, salvo la económica, que no debe ser tanta.

Creo que es bueno el formato libre en la carta individual. Ya en la que montemos común nos pondremos de acuerdo en la redacción.