;

Autor Tema: Eslovaquia sólo aceptará a los refugiados sirios cristianos y no a musulmanes  (Leído 5128 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Eslovaquia sólo aceptará a los refugiados sirios cristianos y no a musulmanes
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2015, 20:26:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Exactamente Silvia a eso me refiero

No te preocupes que ya llegará Podemos al gobierno...

Fede, Fede, que te retiro el aprecio que te tengo...  :( :(

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Eslovaquia sólo aceptará a los refugiados sirios cristianos y no a musulmanes
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2015, 20:32:05 pm »
Iarbbi adasen attas en imsermen, iarbbi atsgahded umma ennesh Amin

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2015, 20:34:40 pm »

Aquí en España hay mezquitas para que los musulmanes profesen su religión y me parece perfecto, la verdad.
Pero los cristianos no estamos sometidos a ese régimen tan benevolente en los países musulmanes y cuando no existe paridad en el trato, no se puede exigir derechos.

A veces me pierdo. El argumento es que como en países no democráticos, y que vulneran los derechos más elementales, no nos ofrecen derechos ¿en Europa nos debemos comportar igual para con ellos?.

La democracia no lo quiera....
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2015, 20:38:18 pm »
A veces me pierdo. El argumento es que como en países no democráticos, y que vulneran los derechos más elementales, no nos ofrecen derechos ¿en Europa nos debemos comportar igual para con ellos?.

En definitiva, que sugieres ¿qué pongamos la otra mejilla si nos abofetean?

Yo no pongo la otra mejilla, pero a diferencia de ellos yo tampoco voy a agredirlos en contrapartida.
A mi cuando me agreden en mis derechos, unicamente los evito, y me parece que es la forma más racional y lo más asertiva posible de evitar conflictos.
De ahí la decisión, a mi juicio acertada, que ha tomado este país en no querer acogerlos.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2015, 20:44:25 pm »
En definitiva, que sugieres ¿qué pongamos la otra mejilla si nos abofetean?

Yo no pongo la otra mejilla, pero a diferencia de ellos yo tampoco voy a agredirlos en contrapartida.
A mi cuando me agreden en mis derechos, unicamente los evito, y me parece que es la forma más racional y lo más asertiva posible de evitar conflictos.
De ahí la decisión, a mi juicio acertada, que ha tomado este país en no querer acogerlos.

No. Que si el musulmán Sirio te abofetea no lo dejes entrar. Que si el cristiano Sirio te abofetea no lo dejes entrar.Que no se discrimine al musulmán que viene huyendo de una guerra ni al católico que hace lo mismo. Que no se discrimine por creencia religiosa y sí por cuestiones diferenciadoras.

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2015, 20:50:34 pm »
¿Y te parece poco las barbaridades que algunos musulmanes han hecho, como para que se obvie esos datos y se los deje entrar indiscriminadamente?
Hay una diferencia fundamental entre los musulmanes y los cristianos. Y es que ellos, hacen de la religión la base de su vida y en consecuencia actúan en su vida, sin dejar entrar otras vertientes ni admitir posturas en contra. Por lo tanto, discriminar en base a su creencia religiosa, es discriminar por el resto.
Y eso se llama fanatismo. Y en nombre del fanatismo y de su religión cometen atrocidades.
Es perfectamente normal que esta gente sienta miedo de dejarlos entrar.

De todas formas, te sigo diciendo. Aquí en España hay mezquitas y no creo (creo estar segura de lo que digo) que en los países musulmanes no hay iglesias.
¿Quien discrimina a quien en base a la religión?

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2015, 21:02:36 pm »
Me he dado cuenta de que  darles explicaciones a los racistas o intentar hacerles entrar en razón es una pérdida de tiempo. Dejemos pues que sigan pataleando y rabiando, este tipo de comentario o actitudes me hacen amar con más intensidad lo que ellos más odian

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2015, 21:06:41 pm »
La igualdad y no discriminación por razón de religión es un derecho fundamental de la persona reconocido en diversos textos internacionales entre los que destacan la Declaración Universal de Derechos Humanos, el Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos y la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea.

Eslovaquia es miembro de la Unión Europea.

Eslovaquia firmó y ratificó el PIDCP.

El Gobierno eslovaco discrimina por razón de religión. El hecho de admitir cristianos y no musulmanes le delata.

Se podrán buscar las justificaciones que se quieran, pero esto es así.
El largo y cálido verano...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2015, 21:11:39 pm »
La igualdad y no discriminación por razón de religión es un derecho fundamental de la persona reconocido en diversos textos internacionales entre los que destacan la Declaración Universal de Derechos Humanos, el Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos y la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea.

Eslovaquia es miembro de la Unión Europea.

Eslovaquia firmó y ratificó el PIDCP.

El Gobierno eslovaco discrimina por razón de religión. El hecho de admitir cristianos y no musulmanes le delata.

Se podrán buscar las justificaciones que se quieran, pero esto es así.

Eso se lo cuentas a los Franceses "Je suis Charlie Hebdo" ,que muy diligentemente acogieron en su día, en base al precepto que tú mencionas a los musulmanes, y luego un colectivo de esta gente, se dedicó a asesinarlos a sangre fría en la matanza macabra
Continuo diciendo, hay siempre una parte que no discrimina y esa, desde luego, no es la parte musulmana.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2015, 21:24:40 pm »
En efecto, Eslovaquia forma parte de la UE o de la CEE por lo que esta medida que resulta discriminatoria incurre en una violación de los derechos fundamentales. Organizaciones de DDHH deberían tomar cartas en el asunto y denunciarlo ante el TEDH

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #30 en: 20 de Agosto de 2015, 21:51:50 pm »
Eso se lo cuentas a los Franceses "Je suis Charlie Hebdo" ,que muy diligentemente acogieron en su día, en base al precepto que tú mencionas a los musulmanes, y luego un colectivo de esta gente, se dedicó a asesinarlos a sangre fría en la matanza macabra
Continuo diciendo, hay siempre una parte que no discrimina y esa, desde luego, no es la parte musulmana.

No tengo que contarle nada a los franceses. Sin embargo, tú sí deberías ordenar tus ideas y, en lugar de ponerte tan digna con el tema de los toros, mostrar mayor sensibilidad frente al drama de las personas. Le iría bien a tu coherencia…

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2015, 22:00:26 pm »
No tengo que contarle nada a los franceses. Sin embargo, tú sí deberías ordenar tus ideas y, en lugar de ponerte tan digna con el tema de los toros, mostrar mayor sensibilidad frente al drama de las personas. Le iría bien a tu coherencia…

Mis ideas están perfectamente ordenadas y por supuesto que muestro sensibilidad hacia el drama de las personas, de ahí mi apoyo a la gente asesinada a sangre fría por el colectivo musulmán.
Tal vez, tú deberías opinar en base al tema del hilo y dejar de juzgarme.
Le iría bien a tu sentido común.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 20 de Agosto de 2015, 22:05:13 pm »
Apoyo la medida y a los musulmanes que los acojan en países musulmanes . ¿ o es que hay más derechos en Europa de los que gozar que en sus emiratos y cosas de esas? pues ... ¡que pidan derechos y que se equiparen a los países occidentales!!!
Que dinero les sobra.
No doy crédito!!! Eso que has dicho lo firmaría Jean-Marie Le Pen.
No se puede dar por supuesto que todo musulmán pretenda imponerte sus ideas por la fuerza, ni que sea un terrorista. ¿Charlie Hebdo?¿  ¿Son todos los vascos terroristas? Y en esos países hay dinero, sí, pero lo tienen cuatro. Cuidadito con lo que decimos que son personas como nosotros, igual. Sufren, padecen, sienten como nosotros.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2015, 22:06:49 pm »
Y del ajuste de esta medida al derecho comunitario e internacional.... en fin. Rectificarán en breve.

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #34 en: 20 de Agosto de 2015, 22:17:41 pm »
Mis ideas están perfectamente ordenadas y por supuesto que muestro sensibilidad hacia el drama de las personas, de ahí mi apoyo a la gente asesinada a sangre fría por el colectivo musulmán.
Tal vez, tú deberías opinar en base al tema del hilo y dejar de juzgarme.
Le iría bien a tu sentido común.

Aparte de expresar mi opinión en relación al tema del hilo, he criticado tu actitud, que no juzgado pues esto sería formar una opinión sobre ti, y no eres tan interesante…

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2015, 22:21:33 pm »
Aparte de expresar mi opinión en relación al tema del hilo, he criticado tu actitud, que no juzgado pues esto sería formar una opinión sobre ti, y no eres tan interesante…
Pues man, Greg, si no te parece tan interesante, un juicio equivocado te has formado ya!!
Disfruta de la fruta!!

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2015, 22:23:12 pm »
Pues man, Greg, si no te parece tan interesante, un juicio equivocado te has formado ya!!
Disfruta de la fruta!!

Ya sabes que es una expresión hecha para salir del paso y hacerme yo el interesante...

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #37 en: 20 de Agosto de 2015, 22:23:23 pm »
No doy crédito!!! Eso que has dicho lo firmaría Jean-Marie Le Pen.
No se puede dar por supuesto que todo musulmán pretenda imponerte sus ideas por la fuerza, ni que sea un terrorista. ¿Charlie Hebdo?¿  ¿Son todos los vascos terroristas? Y en esos países hay dinero, sí, pero lo tienen cuatro. Cuidadito con lo que decimos que son personas como nosotros, igual. Sufren, padecen, sienten como nosotros.
Para variar totalmente de acuerdo contigo, seguimos generalizando y equiparando extremismo, me da igual si de unos pocos o de muchos, de unos grupos con todo un colectivo de personas. Muy peligrosa esa tendencia, y está visto que lecciones de historia de hace muy pocos años no nos han servido de nada.
Seleccionar quien merece escapar de situaciones bélicas espantosas en razón de su credo debería ser motivo de vergüenza para cualquier país europeo y mundial.
En fin parecemos condenados a repetir los mismos errores del pasado...esas posturas de que se adapten que en realidad encubre la exigencia de abandonar sus creencias nos pone al mismo nivel que algún que otro Borbón expulsa moriscos o algunos megacatólicos reyes antijudíos....
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 20 de Agosto de 2015, 22:24:54 pm »
Ya sabes que es una expresión hecha para salir del paso y hacerme yo el interesante...
No te hace falta hacerte el interesante, lo eres. Tú lo sabes, yo lo sé, ect. Y te lo digo de verdad, mal pensado.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 20 de Agosto de 2015, 22:25:36 pm »

Puede que no sea interesante... pero ¿qué culpa tengo yo si para ti lo soy?