;

Autor Tema: Hilo Oficial Historia del Derecho español (2015 / 2016)  (Leído 21920 veces)

Desconectado TheGCman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/14
  • Tengo un sueño desde hace mucho...
Re:Hilo Oficial Historia del Derecho español (2015 / 2016)
« Respuesta #140 en: 05 de Febrero de 2016, 19:05:05 pm »
Alguien sabe si han seguido subiendo notas de otras cuotas?

..... y cada dia intento dar un paso, aunque sea pequeño, para conseguirlo.

Desconectado J. Álvaro

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/14
  • Le Grillé
« Respuesta #141 en: 05 de Febrero de 2016, 19:14:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe si han seguido subiendo notas de otras cuotas?

A mi de momento nada, habrá que seguir esperando. Soy del grupo de la  Prof. Dra. D.ª Concepción Gómez Roán

Desconectado kekeyo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #142 en: 06 de Febrero de 2016, 08:21:27 am »
Hola, no se dondr mirais las calificaciones porque yo lo mire anoche tanto en la aplicacion como en la pagina dentro de la asignatura historia del derecho en calificaciones y no salia nada.
Sin embargo esta mañana he mirado tambien en la pagina pero por otro lado, en secretaria, consulta de calificaciones y ahi estaba... Mi 3,5  :'(

Me lo temia porque me lo invente todo son unos cabrones la llevaba superbien preparada, le he dedicado el 80% de las horas de estudio. Es injusto...

Bueno pues eso que si no habeis mirado por la seccion de secretaria hacerlo porque quiza las tengais. Mucha suerte!!

Desconectado crigarma

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/10
« Respuesta #143 en: 06 de Febrero de 2016, 10:53:36 am »
Hola, yo acabo de mirar la mía y nada. Qué profesor tienes asignado?
Otra cosa, por un lado dices que te lo inventaste todo, y te quejas porque te han puesto un 3,5, y por otro que la llevabas superbien preparada, no te entiendo

Desconectado kekeyo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 06 de Febrero de 2016, 12:32:51 pm »
Hola, yo acabo de mirar la mía y nada. Qué profesor tienes asignado?
Otra cosa, por un lado dices que te lo inventaste todo, y te quejas porque te han puesto un 3,5, y por otro que la llevabas superbien preparada, :D no te entiendo

Me refiero que he estudiado muchisimo, levantandome a las 5:30 de la mañana, con hijos, trabajo y dedicando todo el  tiempo a esta asignatura cuando llevo 60 creditos para este año precisamente porque es demasiado estensa.
Pero aun asi la llevaba muy preparada obviamente no me lo sabia TODO y mira por donde preguntaron lo que no me habia ni leido porque no le di importancia.
Pienso que se han pasado un huevo con el examen no creo que les hayamos hecho nada a esta gente para que se porten asi con nosotros. Han ido a suspender y lo han logrado en una amplia mayoria. En mi centro entregaron el examen en blanco muchisima gente.

Yo estuve a punto de  hacerlo.... Pero me dije ¿ para esto tanto sacrificio? Y puse todo mi empeño en escribir lo que fuera, los secretarios del rey medio bien pero lo demas npi. Obviamente esperaba el suspenso.

Para septiembre a ver que se les ocurre.

Para septiembre tendre tiempo de estudiarmelo TODO

Desconectado crigarma

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/10
« Respuesta #145 en: 06 de Febrero de 2016, 12:45:45 pm »
Vale, perdona, ahora sí. La verdad que el examen fue de lo más rebuscado. Yo aún espero mi nota, así que todavía tengo esperanzas :).
Por cierto, qué cuota tienes? Gracias

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #146 en: 06 de Febrero de 2016, 12:54:00 pm »
Me refiero que he estudiado muchisimo, levantandome a las 5:30 de la mañana, con hijos, trabajo y dedicando todo el  tiempo a esta asignatura cuando llevo 60 creditos para este año precisamente porque es demasiado estensa.
Pero aun asi la llevaba muy preparada obviamente no me lo sabia TODO y mira por donde preguntaron lo que no me habia ni leido porque no le di importancia.
Pienso que se han pasado un huevo con el examen no creo que les hayamos hecho nada a esta gente para que se porten asi con nosotros. Han ido a suspender y lo han logrado en una amplia mayoria. En mi centro entregaron el examen en blanco muchisima gente.

Yo estuve a punto de  hacerlo.... Pero me dije ¿ para esto tanto sacrificio? Y puse todo mi empeño en escribir lo que fuera, los secretarios del rey medio bien pero lo demas npi. Obviamente esperaba el suspenso.

Para septiembre a ver que se les ocurre.

Para septiembre tendre tiempo de estudiarmelo TODO

Precisamente por eso lo hacen, para que nos estudiemos todo
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado kekeyo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #147 en: 06 de Febrero de 2016, 13:22:21 pm »
Precisamente por eso lo hacen, para que nos estudiemos todo

Si, pero para mí es imposible no se si vosotroa sois capaces

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #148 en: 06 de Febrero de 2016, 14:13:18 pm »
Si, pero para mí es imposible no se si vosotroa sois capaces

Para nada, me la he dejado directamente para septiembre y cuento con que esta asignatura equivale a dos. Llevo 72 creditos este año con intencion de ampliar minimo otros 6, por eso mismo me la dejo para septiembre porque tengo mucha materia que preparar e historia quita demasiado tiempo. Asi q espero sacarmela en septiembre.

Desconectado kekeyo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 06 de Febrero de 2016, 17:04:38 pm »
Para nada, me la he dejado directamente para septiembre y cuento con que esta asignatura equivale a dos. Llevo 72 creditos este año con intencion de ampliar minimo otros 6, por eso mismo me la dejo para septiembre porque tengo mucha materia que preparar e historia quita demasiado tiempo. Asi q espero sacarmela en septiembre.

Joder que valiente! Pues a por todas! Y esperemos que en septiembre tengamos un examen medio "normal"  ::)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #150 en: 06 de Febrero de 2016, 17:22:29 pm »

Joder que valiente! Pues a por todas! Y esperemos que en septiembre tengamos un examen medio "normal"  ::)

Lo de un examen normal no se que decirte... Me da la impresion de que este departamento es autonomo, porque no me explico que una asignatura como historia, cuatrimestral y que basicamente a la gran mayoria no nos va a aportar tanto como civil, penal, procesal, etc a nuestra vida profesional tengan esos criterios tanto de exigencia como de evaluacion. Me la he dejado para septiembre porque empece el curso muy motivada y no queria que mis animos se hundieran por esta asignatura.

Desconectado 1303SVLC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 06 de Febrero de 2016, 19:53:53 pm »
Buenas:
La verdad, es una asignatura "borde".
Yo tuve la suerte de que en la tutoría, el profesor indicó que, aunque no era lo mas importante, pégaramos un buen vistazo al tema II, justamente el que salió el comentario de Texto, del famoso Savigny. Me quedé con el nombre de su antagonista Thibault, simplemente porque una amiga de mi pareja tiene un hijo que se llama así (francés), y asocié el nombre. Luego le solté un rollo, y al final le nombré a Hinojosa, (que se ve que les pone bastante), Galo y Sánchez Albornoz, y la verdad les debió de parecer una maravilla de comentario...
Al ser tres preguntas la teoría, me la jugué y "pasé" de la España musulmana, me olía que iba a salir, y luego tuve la santa suerte de que me repasé lo último el día de antes la parte final, y luego sale lo de los secretarios, que me fui hasta Felipe II, con tal de rellenar, y lo de las sociedades comerciales, compañía y comanda...
La verdad tuve suerte, y me he quitado este tocho con bien.
Mucho ánimo con Historia a todos, y un saludo.

Desconectado CrisDiego

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #152 en: 07 de Febrero de 2016, 23:36:38 pm »
Yo ya no sé qué más mirar... Esta asignatura me parece un tormento... Alguna idea de repaso de última hora??  :-[

Desconectado cehache

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #153 en: 08 de Febrero de 2016, 00:01:01 am »

Como es que tienes 72 créditos? Se puede coger mas de 10 asignaturas en Derecho? o es que estas haciendo doble grado?

Desconectado cehache

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 08 de Febrero de 2016, 00:05:18 am »

Como es que tienes 72 créditos? Se puede coger mas de 10 asignaturas en Derecho? o es que estas haciendo doble grado

Desconectado zepe95

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 08 de Febrero de 2016, 02:26:47 am »

Como es que tienes 72 créditos? Se puede coger mas de 10 asignaturas en Derecho? o es que estas haciendo doble grado

El máximo de créditos que te puedes coger en un grado son 90  tengo entendido. Pero vaya que si le escribes al rector seguro que te deja matricularte de más, todo lo que sea dinero... Jajaj

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #156 en: 08 de Febrero de 2016, 06:47:21 am »
Yo me he matriculado sin problema.

Desconectado alvarolj

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #157 en: 08 de Febrero de 2016, 13:04:42 pm »
Para los interesados, las preguntas de la segunda semana:

1.- Eduardo de Hinojosa y su Escuela , lección 2
2.- La jurisdicción ordinaria y la jurisdicción especial en la España Romana , lección 8
3.- La Corona de Aragón: Juntas, Veguerías, baylías y justiciazgo , lección 30
4.- Comentario de texto: Concesión de Fuero Real a Valladolid

Desconectado ferdix

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #158 en: 08 de Febrero de 2016, 13:06:33 pm »
En esta asignatura guiarse por lo que preguntaron en años anteriores sirve de bien poco. Creo que las preguntas teóricas eran un pelín rebuscadas. En cuanto al caso práctico, me parece que más fácil que el de la primera semana.

Desconectado kekeyo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #159 en: 08 de Febrero de 2016, 13:31:42 pm »
En esta asignatura guiarse por lo que preguntaron en años anteriores sirve de bien poco. Creo que las preguntas teóricas eran un pelín rebuscadas. En cuanto al caso práctico, me parece que más fácil que el de la primera semana.

Puedes poner las preguntas del examen por favor?
Gracias