;

Autor Tema: Hilo Oficial de Teoría del Derecho (2015 / 2016)  (Leído 16612 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial de Teoría del Derecho (2015 / 2016)
« Respuesta #180 en: 11 de Febrero de 2016, 23:43:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo en todos los comentarios de texto me hago un modelo para contestar. Me lo enseñaron una vez en la Universidad en Salamanca de como se deben afrontar comentarios de texto y asi hago siempre. Quien lo escribio. De que Siglo. El contexto.  El periodo historico. depende de cada materia lo cambio. La finalidad. lo que buscan que contextos aplicado a la teoria.... En teoria es un poco mas jodido porque es mas subjetivo todo pero uno se puede hacer un modelo mental en la cabeza de en que orden responder o que se nos pide que comentemos.
Un saludo

Una dudilla, ellos en esta piden un comentario personal. Eso como se entiende? O sea lo que tú comentas es un comentario de texto normal, pero personal? Yo lo que hice fue identificar y explicar el concepto del texto (Estado de Derecho) y luego acabar con una reflexión personal sobre su aplicación actual señalando también alguna desviación del mismo en la actualidad (interferencias entre os separación de poderes, ciertos poderes no sometidos a control judicial como el indulto etc)