Parezco gruñón supongo, pero no lo decía enfundado

Pero es que me parece una tontería decir que como no ha caído lo que uno ha estudiado o no han repetido preguntas ya están vigilando el foro y buscando arruinarnos la vida.
Yo ya digo que no creo que apruebe porque mi quiniela inicial abarcaba 15 temas, pero ayer no podía más con el sueño y fui al examen con sólo los temas 1, 2,3,4,7,8,10,15,16 y 17. Aún así respondí dos teóricas por medio recuerdo de mi primera lectura completa de todo y algo por aproximación de otros temas, etc en resumen no voy a aprobar, pero es que he ido al examen estudiando el 50% del temario.
Reconozco eso sí que no hubo una pregunta fácil, normalmente siempre hay una chupada, pero mirando el temario no creo que fuera algo tan difícil si hubiera estudiado el tema 5 y 14 en lugar del 4 y el 15 por ejemplo. Y bueno que hayan puesto preguntas de dos temas que ya preguntaron la semana pasada también, pero yo ya avisé que ya habían hecho eso el año pasado vamos, ninguna novedad.
En fin me duele porque aprobando esta me libraba de un buen peñazo en septiembre e introducción Procesal no voy a ir porque no he mirado nada. Más me vale aprobar en junio eclesiástico, civil I y romano. Porque sacar más de dos en septiembre lo veo difícil XD
Calculin, no te lo tomes a guasa, los profesores sí entran y leen este foro!! Hemos pillado a más de uno hasta escribiendo, así que ya te puedes creer eso de que vigilan, puede que no todos los departamentos, no sé si el de Teoría, pero muchos sí.
No lo dudo, y vale más prevenir que curar, no haré más quinielas públicas por si acaso.