Si lo quieres para estudiar siempre necesitas que sea la última edición antes del inicio del curso, en este caso el código tiene que haber salido en septiembre de este año, como el de Tecnos que suele ser el más barato por unos 15 euros, o el de Aranzadi, por 24. Yo he encargado este último ya que, además de venir con anotaciones de un magistrado y profesor de Civil, en el precio se incluyen tanto la versión en papel como el ebook y cuando salen actualizaciones te actualizan el ebook sin coste añadido. Hay pequeñas modificaciones posteriores a la fecha de publicación de estos códigos, pero no entran al ser posteriores al inicio del curso. Tenía mis dudas sobre si comprar el código o no, puesto que se puede consultar gratis en internet, pero veo que le doy mucho uso al librito de la Constitución, porque me resulta cómodo ojearlo y marcas cosas con post its al estudiar, y creo que en Civil puede ser aún más útil.
Me parece que cualquier estudiante de Derecho debería contar al menos con un ejemplar de la Constitución, el Código Civil, el Penal y el Código de Leyes Procesales, pero es una opinión personal.