;

Autor Tema: Hilo Oficial Economía Política (2015 / 2016)  (Leído 74093 veces)

Desconectado Bitácora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Economía Política (2015 / 2016)
« Respuesta #240 en: 16 de Enero de 2016, 12:33:12 pm »
Saul Goodman lo ponía en donde tenías que entregar el trabajo por la plataforma, ponía la fecha de hoy con la hora 11:40 como límite, supongo que eso lo podrías ver todos y no dependerá del Centro Asociado.

Desconectado colosso

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
« Respuesta #241 en: 16 de Enero de 2016, 12:40:43 pm »
Hola a todos!!!!  :)

Algún compañer@ sabría decirme cuando entregaran la nota de la PEC online?

Quizá dependa de cada profesor, pero lo pregunto por si hay alguna fecha límite ya establecida para la entrega de notas.

Gracias de antemano.

Desconectado alfredocp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #242 en: 16 de Enero de 2016, 12:57:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!!!!  :)

Algún compañer@ sabría decirme cuando entregaran la nota de la PEC online?

Quizá dependa de cada profesor, pero lo pregunto por si hay alguna fecha límite ya establecida para la entrega de notas.

Gracias de antemano.

A lo largo de la semana que viene cada tutor deberá subir la calificación de sus alumnos a Alf, según el coordinador de la asignatura.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #243 en: 16 de Enero de 2016, 15:19:56 pm »
Acabo de abrir un hilo sobre PEC Online. Es una vergüenza lo que hacen con nosotros.

Desconectado migueman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #244 en: 17 de Enero de 2016, 00:26:32 am »
¿A vosotros que os pone en Alf en el estado de la tarea? porque me aparece fuera de plazo pero el e-mail se lo envie a mi tutora dentro del horario establecido  :-\

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #245 en: 17 de Enero de 2016, 00:32:00 am »
A mi me pone lo mismo,no creo que sea nada importante,porque también lo envié dentro de plazo.
Semper Fidelis

Desconectado migueman

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #246 en: 17 de Enero de 2016, 01:12:51 am »
A mi me pone lo mismo,no creo que sea nada importante,porque también lo envié dentro de plazo.

Eso espero

Desconectado migueman

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #247 en: 17 de Enero de 2016, 16:43:24 pm »
Ideas Principales Escuela Austriaca:
- El dinero debería estar respaldado con un bien, el dinero tiene que dejar de ser fiduciario(Los gobiernos no pueden crear dinero de la nada)
- No a la expansión monetaria por parte de los bancos, La reserva actual de los ahorros de la gente es un 2%, debería de ser un 100%. En resumen el banco no puedo volver a prestar el dinero que nosotros depositamos para el ahorro.
-En tiempos de recesión económica, debido a una explosión de una burbuja, los gobiernos crean dinero, y  vuelven  a inflar la economía hasta que vuelva a explotar y vuelven a crear dinero... un bucle.
- Mantienen que el sistema bancario no siempre tiene que prestar el dinero al mismo sector para evitar inflar la burbuja de ese sector de la economía.
- Los tipos de interés son impuestos por el banco central, ahora mismo están en mínimos, lo que invita a endeudarse. Los intereses tendrían que seguir la ley de la oferta y la demanda, no deberían de ser impuesto por nadie.
- Cuando estalle una burbuja, deberían los gobiernos dejar que la economía se estabilice por si sola, no volver a inflar con dinero creado de la nada. El mercado se ajusta solo.

Pues esta son las grandes ideas, que he entendido yo del vídeo, ademas el profesor explica muy bien, recomiendo que lo veáis, ya después de fechas de exámenes, que quita mucho tiempo.

Si alguien ha visto los demás vídeos podría poner las ideas principales, le estaría muy agradecido

Realmente esto de las escuelas en que tema va, porque en el programa de la asignatura no veo nada sobre ello y en mis apuntes tampoco.. :-[ gracias

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #248 en: 17 de Enero de 2016, 16:49:45 pm »
Realmente esto de las escuelas en que tema va, porque en el programa de la asignatura no veo nada sobre ello y en mis apuntes tampoco.. :-[ gracias

En el material que el ED facilitó para el desarrollo de la PEC, abajo del todo en la asignatura del campus virtual.
Semper Fidelis

Desconectado migueman

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #249 en: 17 de Enero de 2016, 17:16:31 pm »
En el material que el ED facilitó para el desarrollo de la PEC, abajo del todo en la asignatura del campus virtual.

Pero eso no viene en el programa, ¿entrará para el tipo test?

Desconectado Merykara

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #250 en: 18 de Enero de 2016, 07:34:40 am »
Vosotros lo mandasteis por correo o por la plataforma? Porque me acabo de despertar con este mail de mi tutora:

"Deberías haber enviado la PEC a la plataforma. Veremos si me deja evaluarte." Así de escueto.

Desconectado Llopez7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #251 en: 18 de Enero de 2016, 09:12:35 am »
Yo por correo, tal y como se nos dijo...no entiendo nada, que descontrol tienen ellos mismos

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #252 en: 18 de Enero de 2016, 09:15:20 am »

Si hombre! Ya lo q faltaba, q dos semanas antes del examen nos metan mas materia. Una cosa es la pec y otra el examen oficial. Ademas, la guia es la q especifica en cada asignatura el material para prepararla. Otra cosa es q para realizar la pex tengas q conerte videos de dos horas... Pero para el examen ni de coña, les quemo el departamento jajajajajaja
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #253 en: 18 de Enero de 2016, 09:28:10 am »
Vosotros lo mandasteis por correo o por la plataforma? Porque me acabo de despertar con este mail de mi tutora:

"Deberías haber enviado la PEC a la plataforma. Veremos si me deja evaluarte." Así de escueto.

Esto ya es el colmo!!

Dijeron claramente que se podía enviar desde cualquier correo, no sé a qué viene tanto descontrol. Yo no me fío un pelo, con lo capullo que es mi tutor verás tú si no me pone alguna pega, hasta que no me de la nota no me relajo.

Justo antes de publicar la pregunta, colgaron esto en el tablón de noticias:

PEC ON LINE - RECORDATORIO

Poco antes de las 10:30 de esta mañana se colgará la pregunta para la realización de la PEC ON LINE.

La respuesta ha de enviarse al profesor tutor o tutora ANTES DE LAS 11:10. Puede realizarse en word o en el propio texto del mensaje.

Puede hacerse desde cualquier dirección de correo.

En todo caso, encabece con su nombre y apellidos y DNI.

Las calificaciones podrán consultarse, cuando se publiquen, en el apartado CALIFICACIONES de la página de la asignatura.

Quienes aprueben la PEC, bien presencial, bien ON LINE, no tendrán que desarrollar la segunda parte de la prueba presencial.
Enviado por Juan A. Gimeno Ullastres

Me mosquea que este mensaje ya no aparece en el tablón de noticias, pero vamos, que si me dicen ahora lo contrario les lío un petardo que se cagan. Vaya un departamento más malo.
Better call Saul !!

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #254 en: 18 de Enero de 2016, 09:33:01 am »

Ojo al parche.

Yo entiendo lo siguiente y que alguien me corrija si me equivoco porque con este departamento no se aclara ni Dios!

El material recomendado para la PEC NO es materia de examen para el test, PERO SÍ lo es para la parte de desarrollo del examen, SIEMPRE QUE NO SE HAYA SUPERADO LA PEC.
Better call Saul !!

Desconectado Merykara

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #255 en: 18 de Enero de 2016, 10:00:31 am »
Esto ya es el colmo!!

Dijeron claramente que se podía enviar desde cualquier correo, no sé a qué viene tanto descontrol. Yo no me fío un pelo, con lo capullo que es mi tutor verás tú si no me pone alguna pega, hasta que no me de la nota no me relajo.

Justo antes de publicar la pregunta, colgaron esto en el tablón de noticias:

PEC ON LINE - RECORDATORIO

Poco antes de las 10:30 de esta mañana se colgará la pregunta para la realización de la PEC ON LINE.

La respuesta ha de enviarse al profesor tutor o tutora ANTES DE LAS 11:10. Puede realizarse en word o en el propio texto del mensaje.

Puede hacerse desde cualquier dirección de correo.

En todo caso, encabece con su nombre y apellidos y DNI.

Las calificaciones podrán consultarse, cuando se publiquen, en el apartado CALIFICACIONES de la página de la asignatura.

Quienes aprueben la PEC, bien presencial, bien ON LINE, no tendrán que desarrollar la segunda parte de la prueba presencial.
Enviado por Juan A. Gimeno Ullastres

Me mosquea que este mensaje ya no aparece en el tablón de noticias, pero vamos, que si me dicen ahora lo contrario les lío un petardo que se cagan. Vaya un departamento más malo.

Yo directamente le contesté que, esperaba no equivocarme, pero que en las instrucciones colgadas en la parte de evaluación pone que se mandaba por correo, y le copié el párrafo de las instucciones, espero que ahora no se mosquee...

Desconectado migueman

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #256 en: 18 de Enero de 2016, 13:41:02 pm »
Si hombre! Ya lo q faltaba, q dos semanas antes del examen nos metan mas materia. Una cosa es la pec y otra el examen oficial. Ademas, la guia es la q especifica en cada asignatura el material para prepararla. Otra cosa es q para realizar la pex tengas q conerte videos de dos horas... Pero para el examen ni de coña, les quemo el departamento jajajajajaja

Jajajajaj vale vale, me dejas mucho más tranquilo

Desconectado rrrivas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #257 en: 18 de Enero de 2016, 20:17:15 pm »
Alguno le han puesto la nota?

Desconectado Bitácora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #258 en: 18 de Enero de 2016, 20:17:36 pm »
Chicos ya me han puesto la nota de la PEC un cinco pelón que me sabe a gloria :D

Desconectado firehornet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #259 en: 18 de Enero de 2016, 20:29:19 pm »
Agradecería que alguien que no colgará la PEC a través de la plataforma, y que lo mandará exclusivamente al correo de su tutor, nos avise cuando le salga su nota en las calificaciones...

Gracias....
El fin no siempre justifica los medios...