Vosotros lo mandasteis por correo o por la plataforma? Porque me acabo de despertar con este mail de mi tutora:
"Deberías haber enviado la PEC a la plataforma. Veremos si me deja evaluarte." Así de escueto.
Esto ya es el colmo!!
Dijeron claramente que se podía enviar desde cualquier correo, no sé a qué viene tanto descontrol. Yo no me fío un pelo, con lo capullo que es mi tutor verás tú si no me pone alguna pega, hasta que no me de la nota no me relajo.
Justo antes de publicar la pregunta, colgaron esto en el tablón de noticias:
PEC ON LINE - RECORDATORIO
Poco antes de las 10:30 de esta mañana se colgará la pregunta para la realización de la PEC ON LINE.
La respuesta ha de enviarse al profesor tutor o tutora ANTES DE LAS 11:10. Puede realizarse en word o en el propio texto del mensaje.
Puede hacerse desde cualquier dirección de correo.
En todo caso, encabece con su nombre y apellidos y DNI.
Las calificaciones podrán consultarse, cuando se publiquen, en el apartado CALIFICACIONES de la página de la asignatura.
Quienes aprueben la PEC, bien presencial, bien ON LINE, no tendrán que desarrollar la segunda parte de la prueba presencial.
Enviado por Juan A. Gimeno UllastresMe mosquea que este mensaje ya no aparece en el tablón de noticias, pero vamos, que si me dicen ahora lo contrario les lío un petardo que se cagan. Vaya un departamento más malo.