;
Perdona Perri quería decir Manu. Lo que quiero decir es que si la A y la B no eran válidas en el examen anterior tampoco lo son en éste. Pero al haber cambiado la respuesta C, cabe esperar que la respuesta correcta sea la C o la D.
Yo creo que la respuesta a la pregunta 7 es la D. No podría ser la C porque si sube el precio de un bien sustitutivo y previsiblemente se incrementa la demanda del bien X, se incrementa la producción y esto da lugar a economías de escala con lo que los costes totales serán decrecientes y por tanto no pueden aumentar. Pero vaya usted a saber...
No a la página de este tema, en la página 34 un compañero el día antes del examen preguntó una pregunta que justo entró en el examen, la 11 como proponías que era la A yo creía q era la D
Efectivamente.Todavia no han abierto el hilo de reclamaciones,mientras tanto:¿que opinais de la 14 del mod 3?Da como respuesta correcta la B,es decir:"Cada pais tiende a especializarse en exportar aquello que produce a menor coste que otros paises."¿esta es la afirmacion incorrecta? Que es lo que no entiendo o no pillo?
Buenos Días:Pues, la pregunta 5 del modelo 3, ( si sube el precio de un bien ), dice que la correcta es: disminuirá la demanda de los bienes complementarios del mismo. Algo me he perdido o no he entendido también.
Yo tampoco lo entiendo...
o No he podido comprobarlo Manu, pero creo que cada pais se especializa no en lo que produce a menor coste que otros, sino en aquello en lo que tiene ventaja comparativa.