Hola ismaelzgz, para solicitar Comisión de Revisión tienes un formulario de la Uned, mi esperiencia es negativa pues ni siquiera me contestaron, al parecer no habian recibido mi solicitud, se envia al correo del departamento, aquí tienes lo que indica en la guia.
Un saludo cordial y mucha suerte.
3.2.4. - Revisión de la calificación
Reclamaciones y solicitudes de información o revisión de exámenes. Se realizarán según
las normas de revisión de exámenes establecidas por la UNED. Habrán de realizarse
necesariamente por escrito dirigido al Departamento de Derecho penal, indicando con claridad
nombre, apellidos, DNI, dirección completa, Centro Asociado donde realizó el examen, semana
de realización de la prueba y el correo electrónico de alumno de la UNED.
Las comunicaciones con los alumnos se realizarán al correo de alumno de la UNED. Plazo de solicitud: siete días naturales contados desde el día de la publicación de las calificaciones en la plataforma.
Envío de la solicitud de revisión. Podrá hacerse por cualquiera de estos medios:
Envío postal:
UNED
Equipo Docente de Derecho penal II.
Departamento de Derecho penal.
Facultad de Derecho
c/ Obispo Trejo, nº 2, 28040. Madrid
Correo electrónico: alumnos.penal@der.uned.es
No se atenderán reclamaciones por teléfono.
Tampoco se atenderán las efectuadas fuera de plazo, las que carezcan completamente de alegaciones o fundamentación o cuando se aleguen causas no académicas.