;

Autor Tema: Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)  (Leído 85842 veces)

Desconectado mdnavarroesteban

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/11
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #460 en: 10 de Enero de 2016, 19:27:43 pm »
Muchas gracias Fran, y perdona por la confusión de nombres

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #461 en: 11 de Enero de 2016, 18:55:22 pm »
Al parecer los que no hayan podido entregar la PEC por problemas informáticos la podrán realizar el día 14, pero en mi caso si la entregué pero pude acceder al sistema pasados casi 20 minutos y la tuve que realizar en los restantes 40 minutos, vaya putada.  >:(

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #462 en: 11 de Enero de 2016, 23:17:06 pm »
Yo estoy en la misma situación. Entre gracias a un enlace que puso un compañero y muy tarde ya.
Un desastre, pero bueno, prefiero no darle más vueltas al tema

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #463 en: 12 de Enero de 2016, 09:15:41 am »
La podéis repetir el jueves mirar en alf...

Desconectado mimg

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #464 en: 12 de Enero de 2016, 10:51:19 am »
Hola a tod@s!!
Quería saber si habéis podido acabar los apuntes de esta asignatura y si los ibais a compartir con el resto de compañeros.
Mil gracias de antemano y suerte en los exámenes!!!
La UNED es muyyyyyyyyyy dura!!!

Desconectado jpalacios17

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #465 en: 12 de Enero de 2016, 17:55:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La podéis repetir el jueves mirar en alf...

Buenas tardes:
¿Hay alguien por aquí que tuviera problemas también el domingo 10, para realizar la PEC de Financiero y Tributario?

Pregunto esto, por que en Financiero y Tributario I, nos están dando largas diciendo que ellos no tienen nada que ver y que no hubo ningún problema y que la PEC se pudo realizar sin incidencias. Lo cual es totalmente falso. Ya somos tres alumnos los que estamos reclamando, para que nos den la oportunidad de realizarla (al igual que ha hecho el departamento de Penal II).

Si estáis en la misma situación o conocéis de alguien, os rogaría que entrarais en el foro de esta asignatura en ALf (Foro de consultas Generales) y os suméis a  la petición, ya que se trata de una injusticia.

Muchas gracias.

Desconectado jpalacios17

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #466 en: 12 de Enero de 2016, 18:03:33 pm »
Buenas tardes:
¿Hay alguien por aquí que tuviera problemas también el domingo 10, para realizar la PEC de Financiero y Tributario?

Pregunto esto, por que en Financiero y Tributario I, nos están dando largas diciendo que ellos no tienen nada que ver y que no hubo ningún problema y que la PEC se pudo realizar sin incidencias. Lo cual es totalmente falso. Ya somos tres alumnos los que estamos reclamando, para que nos den la oportunidad de realizarla (al igual que ha hecho el departamento de Penal II).

Si estáis en la misma situación o conocéis de alguien, os rogaría que entrarais en el foro de esta asignatura en ALf (Foro de consultas Generales) y os suméis a  la petición, ya que se trata de una injusticia.

Muchas gracias.

Este es el mensaje con el que le contestaron del Servicio de Apoyo Técnico al Estudiante a una compañera en la misma situación:

"Buenos días,
La incidencia que nos indica se debió a un error general de la aplicación, no obstante, ya ha sido solucionada.

Le facilitamos el número de incidencia por si tuviera que comunicárselo al Equipo Docente de la asignatura.

Incidencia nº 547686

Si su incidencia persiste puede ponerse en contacto con nuestro departamento en el siguiente teléfono: 91 398 8801
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 h. (excepto festivos nacionales)

Reciba un cordial saludo.

Servicio de Apoyo Técnico al Estudiante."

Desconectado Jorgegs

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #467 en: 13 de Enero de 2016, 23:57:34 pm »
Hola a todos! el resumen que he leido que se iba a hacer lo vais a subir a algun sitio para compartirlo?? me acabo de poner con la asignatura pq no pensaba examinarme de este cuatrimestre de ninguna por una oposicion que me estoy preparando pero como no tengo fecha exacta aun pues me he animado, y algun resumen me seria de gran ayuda, si no pues como decia un compañero es entendible, gracias

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #468 en: 14 de Enero de 2016, 11:57:23 am »
Buenas noches!!!

Os pongo a continuación el enlace donde he colgado un archivo con preguntas que he ido recopilando de los delitos, aunque aún no están todos.

Espero que os sirva

Un saludo

mestimomolt, te he respondido por privado, aunque no sé si he sabido hacerlo bien.

Dime si has recibido el mensaje

Un saludo

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #469 en: 19 de Enero de 2016, 20:27:22 pm »
hola!

No veo animus examinandi para el lunes 25 por aquí. Yo tengo que ir ese día sí o sí, por la tarde y encima es mi aniversario de boda (soy el marido) y el martes voy a civil III... (la maleta en la puerta un día de estos).
Así que a ver cómo son los testssss. A tenor de penal I me da que estos van a ser de "miedo insuperable". Tanto delito, tanta pena, tanto concurso, tanto bien jco. protegido,... Veo las series policiacas de la tele y estoy ahí, eso es agravante, eso es lesiones, eso es tal... De los p.t.s nervios (con perdón) y falta casi una semana  :D :D :D :D. Suerte compañeros!
In vino veritas.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #470 en: 20 de Enero de 2016, 09:05:40 am »
Acheca, el examen es por la mañana (como has puesto eso de por la tarde, no sé si te referirás a la hora del examen). Para mi es la asignatura más difícil de la carrera. Hoy por hoy... Aunque todo puede ser que el día 25 nos encontremos con un examen asequible (cosa que dudo).

Seguro que vas a tener un día redondo: aprobado en penal + celebración de aniversario. No se puede pedir más  ;D

¡Mucha suerte para ti también y para todo@s! Yo tengo una saturación de conceptos... ¡Puf! A ver que pasa el lunes. ¡Ánimo!

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/15
  • Tokio blues
« Respuesta #471 en: 20 de Enero de 2016, 10:55:27 am »
Hola chicos, quería pediros un favor. Vengo de la uni presencial y al hacer la matrícula calculé mal al ser anuales.. total tengo 8 exámenes entre las siguientes dos semanas. No he empezado penal pero confío en ponerme estas dos semanas por las noches.... ¿tenéis algunos buenos apuntes que me puedan servir? Mil gracias!!!
*

Desconectado fran8crv

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/02/14
  • perspectivapenal.wordpress.com
« Respuesta #472 en: 20 de Enero de 2016, 11:59:52 am »
Hola chicos, quería pediros un favor. Vengo de la uni presencial y al hacer la matrícula calculé mal al ser anuales.. total tengo 8 exámenes entre las siguientes dos semanas. No he empezado penal pero confío en ponerme estas dos semanas por las noches.... ¿tenéis algunos buenos apuntes que me puedan servir? Mil gracias!!!

8 examenes, primera vez en la uned y quieres aprobar penal II en dos semanas, teniendo en cuenta que has de preparar los otros 7? No es por desanimar pero lo veo realmente atrevido. De todas formas ánimo y échale un vistazo al apartado de apuntes temporales del foro, algunos encontrarás.
Mi blog sobre Derecho Penal: perspectivapenal.wordpress.com

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #473 en: 20 de Enero de 2016, 17:49:11 pm »
Acheca, el examen es por la mañana (como has puesto eso de por la tarde, no sé si te referirás a la hora del examen). Para mi es la asignatura más difícil de la carrera. Hoy por hoy... Aunque todo puede ser que el día 25 nos encontremos con un examen asequible (cosa que dudo).

Seguro que vas a tener un día redondo: aprobado en penal + celebración de aniversario. No se puede pedir más  ;D

¡Mucha suerte para ti también y para todo@s! Yo tengo una saturación de conceptos... ¡Puf! A ver que pasa el lunes. ¡Ánimo!

Lunes 25 a las 11:30 hrs. ciertamente. No es que me ría, pero intentar esto en dos semanas... voy por el libro y llevo todo el otoño leyendo y subrayando, etc. Código en la otra mano y código derogado por allí para algunas dudas. Desde reyes a calzón quitado, y no lo veo nada, nada claro. Es extensísimo, lleno de detalles de los que salen luego en los test de examen y encima el libro estructura cada delito como le da la gana y no faltan algunos errores de vez en cuando. En fin muchas gracias por los augurios, pero voy con algo más que miedo. Suerte a todos!
In vino veritas.

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/15
  • Tokio blues
« Respuesta #474 en: 20 de Enero de 2016, 17:50:20 pm »
8 examenes, primera vez en la uned y quieres aprobar penal II en dos semanas, teniendo en cuenta que has de preparar los otros 7? No es por desanimar pero lo veo realmente atrevido. De todas formas ánimo y échale un vistazo al apartado de apuntes temporales del foro, algunos encontrarás.

No, no he encontrado nada en apuntes temporales. Y sí, 8 asignaturas porque me confundí y pense que serían 4 y 4 por cuatrimestre. Pero no, son 8 y anuales. De todas maneras al haber cursado 1º, 2º y 3º en la presencial, he tenido que coger asignaturas para las convalidaciones de las cuales me he examinado ya de varias de ellas lo que pasa que vienen mezcladas. Por lo tanto, por ponerte un ejemplo, Obligaciones y contratos aquí lo dan junto, pero en mi antigua facultad Obligaciones es una asignatura y Contratos es otra. Por ello, para poder coger aquí contratos y que me la convaliden allí, tengo que cursarla entera y examinarme también de obligaciones.
*

Desconectado jpalacios17

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #475 en: 21 de Enero de 2016, 14:21:30 pm »
Lunes 25 a las 11:30 hrs. ciertamente. No es que me ría, pero intentar esto en dos semanas... voy por el libro y llevo todo el otoño leyendo y subrayando, etc. Código en la otra mano y código derogado por allí para algunas dudas. Desde reyes a calzón quitado, y no lo veo nada, nada claro. Es extensísimo, lleno de detalles de los que salen luego en los test de examen y encima el libro estructura cada delito como le da la gana y no faltan algunos errores de vez en cuando. En fin muchas gracias por los augurios, pero voy con algo más que miedo. Suerte a todos!

¿a las 11:30 o a las 9:00?

Desconectado jpalacios17

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #476 en: 21 de Enero de 2016, 14:22:39 pm »

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #477 en: 21 de Enero de 2016, 15:47:35 pm »

Es a las 11:30.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #478 en: 21 de Enero de 2016, 23:53:22 pm »
Yo también la llevo para el día 25.. La verdad que me está gustando bastante aunque eso de ser pioneros en la realización del examen no me gusta nada.. Porque me da un poco de miedo el caso práctico más aún que los test.. Aunque los test de penal I se las traían... Me imagino que será ese tipo test que no sabes ni lo que acabas de leer.... Yo voy por el libro dándole vueltas y aunque tengo también el libro de casos prácticos, no le encuentro en sí ningún sentido ya que no tiene nada que ver la resolución del caso que te dan en el libro, al modelo que indican en ALF.

Desconectado dalealdll

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #479 en: 22 de Enero de 2016, 21:19:14 pm »
hola

sabeis si se puede llevar el programa al examen?

en la guia no veo nada al respecto
gracias