Sí Pedro G, en mi mensaje siguiente he puesto que me parecía que la 23 iba más orientada hacia tu respuesta, aunque no acabo de verlo tan claro como pareces verlo tu en tus argumentos (aún estando de acuerdo).Lo mismo falta el elemento de violencia en la descripción, porque se puede entender que puede haber actos hostiles con violencia (y el propio articulo 172.3 lo recoge como un delito de coacciones el impedir disfrutar de la vivienda, así que no es cierto que nunca pueda ser un delito de coacciones), como saber si llegan a ser degradantes o no.
Tiene su miga, aunque creo estar de acuerdo contigo.
Sobre la 9, también creo que es el tipo básico como dices. Pero no sé, me parece una pregunta compleja y un poco tramposa porque yo entiendo de la pregunta no solo que el objeto es la donación (que estoy de acuerdo contigo en que no resta tipicidad a la detención ilegal) como que la condición para liberar al detenido es que este done ese inmueble,porque si no ya me diras tu como en dos dias ejecuta la donación el sujeto y es puesto en libertad, y ahí ya si entraríamos en el secuestro. Que de todas formas como dices, no esta dentro de la pregunta. Vamos,que estando de acuerdo contigo, me parece que podía estar mejor planteada.
La 1 y la 3 son las otras en las que diferíamos, creo que no hay más. ¿Puedes comentarlas? En la 1 que era la del coche creo que puse robo de uso, ¿que pusiste tu?
Un saludo