;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2015 / 2016)  (Leído 59931 veces)

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2015 / 2016)
« Respuesta #80 en: 24 de Octubre de 2015, 13:26:39 pm »
 Puedes leer el hilo entero o echar un vistazo a unos apuntes de la edición de este año que han subido ya y sabrás por donde van los tiros, queremos todo hecho.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 24 de Octubre de 2015, 17:00:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puedes leer el hilo entero o echar un vistazo a unos apuntes de la edición de este año que han subido ya y sabrás por donde van los tiros, queremos todo hecho.

+1

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #82 en: 24 de Octubre de 2015, 20:53:38 pm »
¿Alguien tiene las plantillas con las soluciones de los exámenes de septiembre y reserva de esta asignatura? Era para incluirlas en los test interactivos y colgarlas de nuevo.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #83 en: 25 de Octubre de 2015, 11:34:27 am »
¿Alguien tiene las plantillas con las soluciones de los exámenes de septiembre y reserva de esta asignatura? Era para incluirlas en los test interactivos y colgarlas de nuevo.

Los test interactivos ¿las podríais colgar en word (o semejante)?

Gracias.

Desconectado Vara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/12
« Respuesta #84 en: 25 de Octubre de 2015, 15:01:06 pm »
He leído el hilo, pero si pregunté directamente mis dudas es porque no las tenía claras del todo (perdona si te molesta que quiera asegurar bien la información sobre una asignatura que encima repito), y no porque quiera que me lo den todo hecho, pues no me importa trabajar en realizar apuntes, pero si no tengo el libro nuevo no sé qué cambios y dónde están.
Si pudiera yo ir y coger el libro nuevo de la biblioteca y comparar y ver si ha cambiado mucho y es mejor que lo compre, o hay pocos cambios y con mirar la ley bastaría, lo haría. Pero donde vivo el centro asociado (como a muchas otras personas supongo) me queda lejos, y para más inri, no está ese libro.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #85 en: 26 de Octubre de 2015, 09:36:11 am »
Nuevo Estatuto de los Trabajadores publicado el sábado 24 de octubre de 2015, para quien pueda interesar

Un saludo

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #86 en: 26 de Octubre de 2015, 11:54:10 am »
Gracias Silu!!

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 26 de Octubre de 2015, 12:15:42 pm »
Silu, ¡muchas gracias!

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #88 en: 26 de Octubre de 2015, 12:48:24 pm »

Los test interactivos ¿las podríais colgar en word (o semejante)?

Gracias.
Joder, esto es alucinante. Si tienes interés en disponer del material, es completamente lícito y no me molesta en absoluto ponerlo a disposición de los compañeros (que por otra parte para eso estamos), pero al menos podrías tener consideración con una compañera, respondiendo a la pregunta que formulé.

¿Alguien tiene las plantillas con las soluciones de los exámenes de septiembre y reserva de esta asignatura?

Por si no te has dado cuenta, no los estoy ofreciendo todavía. Primero responde, aunque sea negativamente, me es indiferente, y luego me pides.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 26 de Octubre de 2015, 12:53:40 pm »

Daniela, yo no los tengo. Busqué los resultados de todos los exámenes y no los encontré  :-\ Lo miraré otra vez y te digo, a ver si doy con ello.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 26 de Octubre de 2015, 13:00:40 pm »

El de reserva no era tipo test, pero la plantilla de Septiembre es ésta:

BABBACCBCA

Saludos

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #91 en: 26 de Octubre de 2015, 13:04:22 pm »
Joder, esto es alucinante. Si tienes interés en disponer del material, es completamente lícito y no me molesta en absoluto ponerlo a disposición de los compañeros (que por otra parte para eso estamos), pero al menos podrías tener consideración con una compañera, respondiendo a la pregunta que formulé.

Por si no te has dado cuenta, no los estoy ofreciendo todavía. Primero responde, aunque sea negativamente, me es indiferente, y luego me pides.

1º Si no te respondo a la pregunta es pq ¡NO TENGO LA RESPUESTA!
2º El word que estoy pidiendo (y que, por cierto, ya han pedido varios compañeros y NO SE HA OBTENIDO RESPUESTA) es el original (no el de septiembre de 2015).
3º No te pido a ti el documento en word. Digo "...podríais..." (es decir, a quien lo pueda tener).
4º Ya son varios los compañeros que han pedido esos test en word (o similar). Si no los tenéis, decidlo de una vez y ya nos buscaremos la vida...

Y, para la próxima, si no te interesa un mensaje AHÓRRATE EL CONTESTAR, pq para contestar de esa forma, mejor no digas nada...

¡MENUDA SALIDA DE TONO!
Sin comentarios...

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #92 en: 26 de Octubre de 2015, 13:06:55 pm »
Daniela, yo no los tengo. Busqué los resultados de todos los exámenes y no los encontré  :-\ Lo miraré otra vez y te digo, a ver si doy con ello.
Gracias Veru, si no las tienes, no hace falta que te mates a buscarlas,ya me apaño yo cuando me encuentre mejor. Busco las soluciones con el manual en mano y ya está. No te sientas aludida por lo que he dicho.  ;)

El de reserva no era tipo test, pero la plantilla de Septiembre es ésta:

BABBACCBCA

Saludos
Gracias Pedro, de esta manera actualizo todo, incluidos los errores que viste en los test.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 26 de Octubre de 2015, 13:13:02 pm »
Gracias Veru, si no las tienes, no hace falta que te mates a buscarlas,ya me apaño yo cuando me encuentre mejor. Busco las soluciones con el manual en mano y ya está. No te sientas aludida por lo que he dicho.  ;)
 Gracias Pedro, de esta manera actualizo todo, incluidos los errores que viste en los test.

Yo es que las busqué, porque he creado un documento en word sólo con las preguntas de los exámenes, pero nada, no hubo manera y no he dado con las soluciones de los exámenes. Así es que como tú dices, tiraré de libro para buscar las respuestas y listo ;)

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #94 en: 26 de Octubre de 2015, 13:25:21 pm »

1º Si no te respondo a la pregunta es pq ¡NO TENGO LA RESPUESTA! Una respuesta negativa, es una respuesta.
2º El word que estoy pidiendo (y que, por cierto, ya han pedido varios compañeros y NO SE HA OBTENIDO RESPUESTA) es el original (no el de septiembre de 2015). Antes de afirmar con rotundidad eso,pregúntale a Golfo119 si no ha obtenido respuesta respecto a vuestra petición de los test en Word.
3º No te pido a ti el documento en word. Digo "...podríais..." (es decir, a quien lo pueda tener).Citas mi comentario, por lo que te diriges a mí, nada más que añadir
4º Ya son varios los compañeros que han pedido esos test en word (o similar). Si no los tenéis, decidlo de una vez y ya nos buscaremos la vida... Yo las preguntas en Word, NO LAS TENGO, las tengo como bien sabéis en formato interactivo con el programa Hotpotatoes, de ahí lo que podría hacer es copiar y pegar en un documento word, pero para eso tengo que corregir algunos errores, incluir las respuestas de las últimas convocatorias y recuperarme físicamente de una operación para sentarme durante al menos 3 horas para hacer esa tarea.

No entraré en más polémicas porque no me apetece, si quieres el archivo interactivo, me envías el correo por privado y te lo envío. Ya luego lo conviertes en word como te apetezca.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 26 de Octubre de 2015, 13:50:06 pm »
Bueno, yo hice una recopilación en Excel de preguntas con sus respuestas y el tema al que pertenecen, tanto de Grado como de Licenciatura y os la subo por si os viene bien. Faltan sólo las de Septiembre 2015, que fue cuando me examiné, y como aprobé, pues no está actualizado. El significado de las columnas de la hoja de cálculo es bastante obvio, pero si tenéis alguna duda, preguntad. A lo mejor no os gusta demasiado el formato, pero lo hice para mi uso personal y para crear unas tablas, así que no está demasiado cuidado, pero el contenido, que es lo importante, sí está bien revisado.

Saludos

¡Mil gracias por compartir tu trabajo Pedro! ¡Eres muy amable!

Desconectado josilon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 26 de Octubre de 2015, 13:58:49 pm »
Toda ayuda siempre es bienvenida, muchas gracias.

Desconectado cisnerin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 27 de Octubre de 2015, 03:00:30 am »
Muchas gracias,saludos.

Desconectado edu89

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 27 de Octubre de 2015, 19:14:25 pm »
Cuales apuntes habéis elegido? 508, victoriasoy o ponder? yo tengo serias dudas...

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 27 de Octubre de 2015, 19:19:57 pm »
Cuales apuntes habéis elegido? 508, victoriasoy o ponder? yo tengo serias dudas...

Los de Victoria.