bueno será que no he sabido explicarme, disculpa. La seriedad lo digo por que me faltaba eso nexo (aunque nadie si hubiera presentado oficialmente como tal , si habia comunicacion a traves tuya y de otra persona) al bajaros derechito y tu, que la transmisión de información, tuviera un cauce para trasmitirse, pero como he dicho en primer lugar, si no hay consenso, no se hace comunicaciones oficiales, que cada cual vaya cogiendo su propia información, CAOS, jijiji eso es la seriedad de la que hablaba que la empresa tenga que informar a los 50 y pico que somos, pero que me parece bien todo, todo.
Es que así se hacía hasta hace muy poco, sabes? Hasta hace un par de cursos o así.
Crees que es obligatorio un mediador-coordinador, pero no lo es. La gente antes se informa sola en la web de orlauned, orlamagna, miramiorla, etc...mandaban las fotos y en el plazo establecido tenían la orla en casa.
Evidentemente, con coordinador, se hace muuuucho más llevadero.
Ahora, que se organiza todo la información en un único hilo, que unas pocas personas se molestan en buscar, contrastar, ponerse en contacto con las empresas, etc...y ni así la gente hace demasiado caso, crees que no toca mucho la moral?
Sólo fíjate como se hacía antes y mira ahora, que ni con todo masticado se saca adelante casi.
En fin...
Ah, y por mi perfecto que seas la coordinadora si lo quieres de verdad. Sólo quería darte a entender que no tenías esa obligación si no te apetecía, pero igual me expliqué mal también.