;
Buenos días nuloaTe agradecería mucho que me los enviaras a mí también.Soy nuevo en esto de descargar apuntes (he retomado los estudios después de muuuuchos años y ando un poco perdido).Es suficiente estos apuntes para preparar el exámen de la asignatura o son un complemento al libro?Muchas gracias. Enviados Mi mail es: pam10uned@gmail.com
Buenos días nuloaTe agradecería mucho que me los enviaras a mí también.Soy nuevo en esto de descargar apuntes (he retomado los estudios después de muuuuchos años y ando un poco perdido).Es suficiente estos apuntes para preparar el exámen de la asignatura o son un complemento al libro?Muchas gracias. Mi mail es: pam10uned@gmail.com
Buenos días nuloaTe agradecería mucho que me los enviaras a mí también.Soy nuevo en esto de descargar apuntes (he retomado los estudios después de muuuuchos años y ando un poco perdido).Es suficiente estos apuntes para preparar el exámen de la asignatura o son un complemento al libro?Muchas gracias.Mi mail es: pam10uned@gmail.com
Hola Nuloa, me podrias enviar los apuntes de civil III? estan actualizados ?? Muchas graciasalmendrita-79@hotmail.com
Buenas noches, os agradecería a alguno/a que me enviareis los apuntes de Ponder.Graciastmffalagan@gmail.com
Perdona Nuloa, pero no me han llegado, haces el favor de volvérmelos a reenviar?Gracias