;
Esperando Constitucional II y III
Yo en espera de Constitucional II, es desesperante, aunque espero que sea significativo de que van a mirar bien los examenes
Sigo sin ver razonable que salgan notas en algún centro asociado, y en otros no...
Bueno, pero Derecho del Trabajo dijo que salían este semana y mira el día que estamos y la hora y no ha salido nada. Eso es lo que dijo un compañero. No se de donde lo sacó. Pero si el departamento lo dijo prefiero que no digan nada a que informen de una fecha y luego no la cumplan porque no suelo ser de la psicopatas y no tengo grandes esperanzas hasta que se acerca la fecha limite, pero hoy llevo entrando cada 15 minutos que no puedo ni trabajar y de derecho del trabajo,nada.
Es que la semana termina el domingo a las 24:00... [/quotjajajjaja.. no me los imagino colgando notas el fin de semana. Seria inaudito. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginEs que la semana termina el domingo a las 24:00... [/quotjajajjaja.. no me los imagino colgando notas el fin de semana. Seria inaudito. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. No es la primera vez que sale una nota un domingo por la tarde, te lo digo por experiencia propia.
Acho, ¿pero qué pasa con la gente esta?Ni me acuerdo ya de lo que era el examen que hice, que me muera.