Lo tuyo tiene mérito Federico, no sé cómo te lo montas para mantener vivos tú solo tantos hilos, a lo Juan Palomo. Jeje. Saludos.
En relación al juicio de la pobre niña, me llama la atención el hecho de que en un caso tan mediático como es éste, intervenga la institución del jurado popular. Si en los juicios «normales» (disculpad si no utilizo la terminología apropiada, aún no estoy muy ducho), es decir, en los que no interviene el jurado, la instrucción y el fallo o sentencia se llevan a cabo por jueces distintos precisamente para evitar que durante la instrucción pudiera el juez crearse algún tipo de prejuicio, ¿cómo es posible que en un caso tan mediático como éste en el que todos, a través de la prensa, hemos asistido a todo el proceso de instrucción e inevitablemente nos hemos creado algún prejuicio, se deje en manos de un jurado popular la función de dictar el veredicto?
A mí me resultaría muy difícil ser imparcial.
Me gusta estar informado Saul, y yo pienso lo mismo que con jurados populares es difícil poder ser imparcial, cuando se dejan guiar por lo que puedan decir en la prensa o en la televisión