;

Autor Tema: Y las plataformas de ALF?  (Leído 1548 veces)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Y las plataformas de ALF?
« en: 05 de Octubre de 2015, 10:25:11 am »
Pues eso, no se supone que hoy ya deberiamos poder entrar a las plataformas de las asignaturas en las que nos hemos matriculado? entro y nada, aun tengo las del curso pasado >:(

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Y las plataformas de ALF?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2015, 10:27:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, no se supone que hoy ya deberiamos poder entrar a las plataformas de las asignaturas en las que nos hemos matriculado? entro y nada, aun tengo las del curso pasado >:(

si estás entrando a alf,  aparece esto

NUEVA FECHA DE APERTURA DE CAMPUS ESTUDIANTE 2015/16
 Les informamos de que la apertura de los cursos virtuales se retrasa hasta el día del 6 de octubre por motivos de planificación académica. Deben cerciorarse de la validez de los documentos descargados con anterioridad a esta fecha, ya que pueden contener información obsoleta. Disculpen las molestias

Desconectado bmorigosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2015, 13:25:59 pm »
Qué  pesadez. A este paso las abren para navidad con el turrón.  Animo y no desesperar

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2015, 21:55:04 pm »
NUEVA FECHA DE APERTURA DE CAMPUS ESTUDIANTE 2015/16... se retrasa hasta el día del 6 de octubre por motivos de planificación académica.
Vaya eufemismo.

A la hora de pagar la matrícula ¿se nos permitiría una excusa del tipo "se retrasa el pago por motivos de planificación económica"? Si es queee, lo que hay que aguantar.

Disculpen las molestias
Pues no señor, no los disculpo, faltaría "plus"... pero vamos, como si nos quedara o quedase otro remedio que el "agua y ajo".
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2015, 09:38:51 am »
A la hora de pagar la matrícula ¿se nos permitiría una excusa del tipo "se retrasa el pago por motivos de planificación económica"?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me he caído de la silla :D Me ha venido a la cabeza esa imagen, en el proceso de matrícula, cuando sale lo de los plazos, fraccionar el pago, exenciones... imaginando que existiera esa casilla:

¿Desea retrasar el pago por motivos de planificación económica?  ---->  / NO    8)

;D ;D ;D ;D
Luismi H.

Desconectado antropologo

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2015, 11:52:19 am »
hoy se ha inaugurado y no para de dar errores  del servidor y no hay quien vea nada. Esperemos que mejore pronto.

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2015, 16:50:28 pm »
Compañeros ¿alguien sabe en cuánto tiempo deben de cobrar el primer plazo?, es que ayer hice el ingreso del dinero en la cuenta y aún no se lo han cobrado lo que quiere decir que hasta que no se lo cobren no podré entrar en el aula virtual con mis asignaturas de este curso :-\ :-\ :-\

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2015, 16:52:55 pm »
Yo cuando me matriculé el primer plazo me lo cogieron al día siguiente..

Desconectado joaothomas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2015, 18:16:34 pm »
Me matriculé hace un par de horas pero aún no me salen las asignaturas en ALF... estarán para mañana? El año pasado me matriculé antes de que los abrieran y en el mismo día 10 los tenía, así que me pilla "nuevo" lo de ahora...

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2015, 19:02:18 pm »
imaginando que existiera esa casilla:

¿Desea retrasar el pago por motivos de planificación económica?  ---->  / NO    8)

;D ;D ;D ;D
Con sus subopciones correspondientes: En caso de retrasar el pago por motivos de planificación económica... ¿desea pedir disculpas? SI / NO.
 ;D

Con un par... en el foro de Civil III aún con la guía (plan de trabajo) del año de "maricastaña"  8)

P.S. Mejor tomarselo a "guasa"
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.