;

Autor Tema: Elegir línea de TFG  (Leído 40203 veces)

Desconectado ToñiProf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/07/13
Re:Elegir línea de TFG
« Respuesta #320 en: 15 de Febrero de 2016, 17:01:27 pm »
Por lo que he leído en Alf a los que nos ha tocado la línea de Civil todavía nos pueden cambiar el tutor asignado. Toca esperar.

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #321 en: 15 de Febrero de 2016, 17:16:18 pm »
yo tengo la linea de contratos y principios generales, de romano, pero este departamento creo que depende tb del de civil. Espero que se den prisa por que el 10 de marzo, he visto que han puesto que hay que entregar algo.
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado valvert

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/07/10
« Respuesta #322 en: 15 de Febrero de 2016, 17:30:12 pm »
Alguien sabe como se elabora el borrador que hay que entregar?

Desconectado ToñiProf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/07/13
« Respuesta #323 en: 15 de Febrero de 2016, 17:37:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe como se elabora el borrador que hay que entregar?

Si eres de la línea de Civil en Alf han subido una especie de esquema o plantilla sobre el que se puede trabajar. Supongo que los tutores nos explicarán qué condiciones debe tener el borrador que entregaresmos. Yo también estoy perdida.

Desconectado mdondos1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #324 en: 15 de Febrero de 2016, 17:53:40 pm »
A mi en el listado me pone que tengo la parte especial de derecho penal pero luego en alf me salen documentos como si hubiera elegido filosofía del derecho... a alguien más le pasa ??

Desconectado lucecita

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #325 en: 15 de Febrero de 2016, 18:02:59 pm »
A mi en el listado me pone que tengo la parte especial de derecho penal pero luego en alf me salen documentos como si hubiera elegido filosofía del derecho... a alguien más le pasa ??

El alf es para todos igual, a mi en Historia me sale debajo otra linea que es la que corresponde al trabajo, me pone Historia del Derecho y de las Instituciones y me sale en color naranja.

Los documentos que aparecen en el alf son los de un profesor y corresponde al trabajo de su cuota. Tienes que ver lo que te corresponde a ti. Seguramente te tenga que salir como a mi debajo del TFG Penal en color naranja...

Espero que te sirva!!

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #326 en: 15 de Febrero de 2016, 18:03:18 pm »
A mi me ha mandado mi tutor un email (departamento de derecho eclesiástico) para que elija un tema. Es un email dirigido a un grupo... Así es que si tenéis este departamento, revisad vuestro correo.

Desconectado MTfe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #327 en: 15 de Febrero de 2016, 18:27:47 pm »
Estoy un poco pérdido.

El Alf es para todo el mundo no?

Porque solo veo anuncios de Civil y Filosofía...

De mi tema na de na...

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #328 en: 15 de Febrero de 2016, 18:43:43 pm »
Estoy un poco pérdido.

El Alf es para todo el mundo no?

Porque solo veo anuncios de Civil y Filosofía...

De mi tema na de na...

Te comento. Yo me meto en alf, pestañita de "news". Al lado izquierdo de la página sale: mi curso, mi calendario y grados. Y debajo de grados las asignaturas en las que estoy matriculada. Pues justo debajo de la asignatura TFG me sale mi tema. Le pincho y ya estoy dentro, como si fuera una asignatura más. No sé si me he explicado...

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/01/14
« Respuesta #329 en: 15 de Febrero de 2016, 18:44:37 pm »
hola compañeros, queria haceros una pregunta por si me podiais orientar, quiero mandar un escrito para que me den permiso excepcional a matricularme del TFG en la ampliación de matricula. Sabeis que procedimiento debo seguir?

Desconectado jirafilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/07/09
« Respuesta #330 en: 15 de Febrero de 2016, 19:05:34 pm »
Veruska123, gracias por decir como acceder al TFG, yo también veía solo publicidad.

Estoy perdida, y me gustaría preguntarte si la Tutora se pone en contacto con nosotros y nos dice la Línea de trabajo o nosotros nos ponemos en contacto con ella, y de ser así como lo hacemos, en definitiva como se elige el tema y quien?

Tengo un lío¡¡¡

Desconectado MTfe

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #331 en: 15 de Febrero de 2016, 19:09:52 pm »
Te comento. Yo me meto en alf, pestañita de "news". Al lado izquierdo de la página sale: mi curso, mi calendario y grados. Y debajo de grados las asignaturas en las que estoy matriculada. Pues justo debajo de la asignatura TFG me sale mi tema. Le pincho y ya estoy dentro, como si fuera una asignatura más. No sé si me he explicado...
Conseguido. Gracias compañera, solo no lo hubiera averiguado  :)

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #332 en: 15 de Febrero de 2016, 19:35:30 pm »
Conseguido. Gracias compañera, solo no lo hubiera averiguado  :)

¡De nada!  ;) ¡Vaaaamos a por ello!

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #333 en: 15 de Febrero de 2016, 19:38:49 pm »
Veruska123, gracias por decir como acceder al TFG, yo también veía solo publicidad.

Estoy perdida, y me gustaría preguntarte si la Tutora se pone en contacto con nosotros y nos dice la Línea de trabajo o nosotros nos ponemos en contacto con ella, y de ser así como lo hacemos, en definitiva como se elige el tema y quien?

Tengo un lío¡¡¡

¡De nada Jirafilla!  :)

Mi tutor sí que se ha puesto en contacto conmigo y me ha comentado que elija un tema. Supongo que si le gusta, podré hacer el tema que yo quiera, y si no le gusta, me propondrá otro él. Otros tutores te dicen directamente el tema que tienes que hacer... Depende.

Si ves que tu tutor/a no se ha puesto en contacto contigo, mándale un email o algo. Yo por lo menos lo haría.

Desconectado MTfe

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #334 en: 15 de Febrero de 2016, 19:39:37 pm »
Pues una vez entrado en mi apartado. Veo que no han puesto na de na.  ???

A esperar.

Desconectado Ceci_DIOS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #335 en: 15 de Febrero de 2016, 20:55:31 pm »
A mi me ha tocado el profesor Ricardo Pradas y el tema es el despido colectivo. Ya le he enviado un correo haciendo mención al borrador del TFG que como muy tarde hay que enviar el próximo 09/03. Yo al igual que vosotros estoy un poco perdido, y ni siquiera se lo que hay que poner en el borrador, imagino que el propio tutor se encargará de guiarnos y recomendarnos que hacer. Aunque también la dificultad de hacerlo a distancia se nota.....

Suerte a tod@s!!

Desconectado sbea5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/04/11
« Respuesta #336 en: 16 de Febrero de 2016, 11:35:55 am »

Muchísimas gracias compañera!!!Yo tampoco sabía que se podía acceder de esta manera!!
Aún así, en el departamento que me ha tocado no hay absolutamente nada colgado :-\. Espero que la tutora no tarde en ponerse en contacto conmigo

Desconectado jre0787

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #337 en: 16 de Febrero de 2016, 12:07:53 pm »
Por si no habéis revisado el correo de la UNED , el departamento de derecho constitucional ha enviado por correo una guía para los que dependan de él.

Suerte y ánimo!

Desconectado fran8crv

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/02/14
  • perspectivapenal.wordpress.com
« Respuesta #338 en: 16 de Febrero de 2016, 12:36:38 pm »
A mi, que tengo el tfg sobre penal I, me ha enviado un mail mi tutor con un caso práctico a responder en unas 25-30 páginas que serán mi tfg... He flipado la verdad. Es todo un reto y muy interesante pero no me lo esperaba. Me ha dejado toda la bibliografía apuntada incluso.
Mi blog sobre Derecho Penal: perspectivapenal.wordpress.com

Desconectado DRUIDA2010

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/08/10
« Respuesta #339 en: 17 de Febrero de 2016, 07:46:09 am »
Buenos días! Alguno tiene derecho financiero con el tutor Alfonso Maria Guilarte Gutierrez y tiene noticias suyas???