;

Autor Tema: NOTA TFG EN EL EXPEDIENTE  (Leído 5559 veces)

Desconectado TorpedoJavi

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
Re:NOTA TFG EN EL EXPEDIENTE
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2015, 14:16:48 pm »
Yo estoy igual, aprobado TFG en Junio, aprobada media que me quedó en Septiembre y sin ver el TFG grabado...

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2015, 18:14:30 pm »
A mi las de septiembre ya me las han subido pero con el TFG aprobado en junio estoy igual, sin subir aún y por lo que se ve, hasta el 13 tururú.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo intención el día 14 ir a la Secretaria centrlal de Uned para hacer lo del título ¿ Se puede hacer en un día todo el papeleo?

Migue ya has mandado correo al negociado y todo sin subir el TFG? Me tienen desesperada
--Liz--

Desconectado porduna

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2015, 14:55:53 pm »
Hola, yo también igual, me pasaron al acta la última nota de sept pero el trabajo nada. Hace mas de una semana envie un mail para que me explicaran las instrucciones para solicitar el título, como m dijeron por teléfono, pero aún no he recibido respuesta.
Habrá q esperar un poco más....

Desconectado dateru

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2015, 15:55:08 pm »
A mi si me mandaron las instrucciones por email.

Desconectado jolili

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/10
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2015, 16:25:18 pm »
Hay que solicitar por correo electrónico o correo postal le expedición del titulo de graduado, porque a mi me dijeron que lo pedías por correo electrónico y luego ellos te envían toda la documentación a tu casa por correo postal, incluido el recibo para pagar la tasa de la expedición del titulo y luego enviarlo a la UNED por correo postal.

Al menos eso entendi, no se si me he equivocado, alguien sabe algo mas....

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2015, 16:39:49 pm »
Hay que solicitar por correo electrónico o correo postal le expedición del titulo de graduado, porque a mi me dijeron que lo pedías por correo electrónico y luego ellos te envían toda la documentación a tu casa por correo postal, incluido el recibo para pagar la tasa de la expedición del titulo y luego enviarlo a la UNED por correo postal.

Al menos eso entendi, no se si me he equivocado, alguien sabe algo mas....

Pues yo estoy esperando a que suban la dos que me faltan, Penal II y el TFG, y si no salta a través de Secretaría en la expedición de Títulos para solicitarlos, no tengo ni idea de cuál es el sistema.

Si alguien, por favor, nos pueden responder.

Gracias

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2015, 16:41:50 pm »
Por cierto dateru, creo que lo que quizás me pueda faltar para el cartelito de Graduada es que no tengo el sobre debajo de mi perfil, pero es que lo he intentado y todo lo que me ha salido es el dibujito de mesenger, y yo no tengo eso,  Uffff, qué raro, si me sale como solicitado y ya no lo puedo volver a solicitar.  :-\  :'(

Desconectado higuita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2015, 17:57:09 pm »
Pues yo estoy esperando a que suban la dos que me faltan, Penal II y el TFG, y si no salta a través de Secretaría en la expedición de Títulos para solicitarlos, no tengo ni idea de cuál es el sistema.

Si alguien, por favor, nos pueden responder.

Gracias

Manda un mail con tus datos a tu negociado solicitando la documentación para el título. En 1 semana más o menos te llegará a casa la documentación. La cubres, vas al banco con uno de los papeles que te ha llegado a hacer el ingreso de 180 euros por solicitar el título, y después lo envias todo de vuelta por correo. Luego a esperar 1,2 años a recibir el título.
Estos son los números de los negociados:

NEG.1 A – DOMÍNGUEZ D
TEL: 91 3986165 negociado1@der.uned.es

NEG.2 DOMÍNGUEZ E- GUERRE
TEL: 91 3988128 negociado2@der.uned.es

NEG.3 GUERRI - MAYORAL
TEL: 91 3986108 negociado3@der.uned.es

NEG.4 MAYORGA - QUEY
TEL: 91 3986173 negociado4@der.uned.es

NEG.5 QUEZADA- Z
TEL: 91 3986105 negociado5@der.uned.es

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2015, 18:13:10 pm »
Gracias higuita

Mail enviado, y ya de camino voy a ver si arreglo el desaguisado de cambio de perfil para lo del cartelito, me llegan correos y ya tengo bastantes.

Desconectado jolili

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/10
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2015, 18:41:13 pm »
Gracias Higuita

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2015, 10:52:42 am »
¿ Se puede hacer todo esto en directo en la propia secretaria de la Uned sin enviar el correo electónico?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2015, 11:56:50 am »
¿ Se puede hacer todo esto en directo en la propia secretaria de la Uned sin enviar el correo electónico?

Cuando se accede por Secretaría a solicitar el Título a mi me salió que no tenía Título alguno, supongo que por la no subida de las notas al expediente.

Por cierto miguelan, para el cartelito me he dirigido al perfil, membresía de grupos, y me aparece como pendiente de aprobar.

Supongo que eso es todo, y cuando los administradores del foro lo tengan a bien, conceder lo solicitado, pero

¿me hace falta lo del sobre que supongo es para el correo que tenéis debajo de vuestro perfil de cara a la vista del resto de usuarios?

Yo quiero mi cartelito,  :'(, y no sé si es que hay que esperar a que suban las notas; llevo siendo una "niña" buena desde hace mucho tiempo ya, y no me ponen el cartelito de "vigilado".  :(