Autor Tema: RECONOCIMIENTO CRÉDITOS DE GRADO A GRADO UNED  (Leído 784 veces)

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Miembro Nº 28311
    Registro: 25/08/09

RECONOCIMIENTO CRÉDITOS DE GRADO A GRADO UNED
« en: 26 de Julio de 2020, 10:04:22 am »
Hola compañer@s, pongo esta cuestión tanto en el foro de Derecho como aquí, para ver si me la podéis contestar o remitirme al documento en el que se explique esta cuestión.

Me matriculé este curso pasado en T. Social y solicité el reconocimiento de créditos de las asignaturas del Grado en Derecho que hice también por la Uned, reconocimientos que acabo de recibir y que ya están puestos en mi expediente.

El caso es que en cada asignatura reconocida de "Formación Básica", no me ponen las notas que tuve en el grado de origen, lo que me han puesto en todas es la misma nota que es justamente la nota media de mi expediente y no sé si esto debe ser así porque las que eran Formación Básica de los años de Licenciatura antes de pasarme al Grado, sí tienen su nota particular y además el resto, las "Obligatorias" y "Optativas", igualmente tienen cada una su nota.

Me he leído la normativa de los reconocimientos pero no encuentro nada sobre lo de que las de "FB" deban reconocerse con la nota media del expediente.

A ver si alguno sabéis/me comentáis algo antes de escribir al negociado.

Muchas gracias.

TinyPortal © 2005-2015