;

Autor Tema: Primer debate televisivo entre Albert Rivera y Pablo Iglesias  (Leído 1558 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Primer debate televisivo entre Albert Rivera y Pablo Iglesias
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2015, 17:29:22 pm »
Si no fuera por el cariño que le tengo a mi avatar de Goku, lo cambiaba por ese careto que se le quedó.

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2015, 21:23:03 pm »
Pues yo prefiero debates de gente que sepa lo que habla, con mayor o menor razón, a uno que le hablan de
 la ciudadanía española de los catalanes,y responde ¿ Y la Europea? Me río yo de los grandes gestores de este país, y sus grandes reformas como la reforma laboral para aumentar el trabajo basura y enriquecer a las eléctricas. Este país de mediocres no puede tener dirigentes de nivel hasta que no se abra al siglo 21.

No es una defensa ni justificación. Ese programa de radio fue en directo.
Como dice Jose_, un debate en condiciones, debe ser en riguroso directo, sin montaje ni ediciones. Ahí es cuando se aprecian las diferentes capacidades del candidato.
Anda que no olió a megapreparada la pregunta esa de: "¿Habéis pagado alguna vez en negro?" Y los dos, titubeando, con los ojos entornados haciendo memoria y al final, reconociendo que sí, seguramente... qué asquito. No de que pagaran en negro, mismo me da, sino de la burda y descarada ¿manipulación? Nada, directo y que cada cual, al día siguiente, se coma los memes y coñas en redes sociales, que no serían pocas.

PD: Hablando de capacidades en el directo. Sólo hay que ver a los presentadores de noticias cuando tienen que narrar una en directo o sin telepronter. Vergüencita ajena. Y son profesionales de la comunicación. Qué y cuántas cagadas nos hemos perdido de Iglesias y Rivera.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2015, 17:44:37 pm »
No es una defensa ni justificación. Ese programa de radio fue en directo.
Como dice Jose_, un debate en condiciones, debe ser en riguroso directo, sin montaje ni ediciones. Ahí es cuando se aprecian las diferentes capacidades del candidato.
Anda que no olió a megapreparada la pregunta esa de: "¿Habéis pagado alguna vez en negro?" Y los dos, titubeando, con los ojos entornados haciendo memoria y al final, reconociendo que sí, seguramente... qué asquito. No de que pagaran en negro, mismo me da, sino de la burda y descarada ¿manipulación? Nada, directo y que cada cual, al día siguiente, se coma los memes y coñas en redes sociales, que no serían pocas.

PD: Hablando de capacidades en el directo. Sólo hay que ver a los presentadores de noticias cuando tienen que narrar una en directo o sin telepronter. Vergüencita ajena. Y son profesionales de la comunicación. Qué y cuántas cagadas nos hemos perdido de Iglesias y Rivera.

"Me parece que estamos en una disquisición que no conduce a parte alguna..."   :D

Luismi H.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2015, 22:25:00 pm »

Teresa Rodríguez (Podemos) admite que ha pagado y cobrado en negro

Igual que Albert Rivera y Pablo Iglesias