¿Alguien me puede explicar qué hacía ayer un preso, Granados, en una Asamblea de la Comunidad de Madrid?
Ayer cuando lo vi pensé que se trataba de un juzgado pero al comprobar que se trataba de una Asamblea me quedé estupefacto.
A mí este tipo, el tal Granados, me parece detestable, me causa bastante repulsa ya no sólo los actos que supuestamente ha cometido sino el hecho de que alguien como él, el típico golfogarrulo llegue a entrar y ascender a puestos de liderazgo en las instituciones. Demasiado generosa la democracia en estos casos.
Lo que me pareció lamentable fue el aprovechamiento que de su intervención hizo el miembro de Podemos, Ramón Espinar, para ensañarse de ese modo con un presidiario, el cual, por muy hijo puta que sea, está a disposición de la justicia y lleva ya un par de años entre rejas y seguro que va a pagar por lo que hizo. Me pareció un acto miserable el del tal Ramón, y más siendo hijo de corrupto, imagino que con su papi el de la tarjeta black también se enseñará del mismo modo. Valiente miserable oportunista.