;

Autor Tema: El número dos de podemos Castilla y Leon es un pederasta.  (Leído 7766 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El número dos de podemos Castilla y Leon es un pederasta.
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2015, 21:39:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, Lictor, que se sepa, un pederasta.....
Nada comparado con la iglesia católica....

¡Cuanto rencor! ¿Qué pretendes, acabar con la Iglesia católica o acabar con los delincuentes? Solo ves aquello que te interesa .

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2015, 00:35:42 am »
Reciba o no subvenciones, la iglesia no rige el destino del pueblo español -no pasa de grupo de presión-. Al menos no el de los no creyentes. Cosa que sí hace un diputado, que se debe a la res publica. En este caso UNO es más que suficiente para prohibirle de por vida dedicarse a lo público, en cualquier faceta o cargo. (Y te hablo de pederastia, blanqueo, malversación, maltrato, homicidio... y me la pica la cancelación de antecendetes: NUNCA)
No sé quién ha dicho que Podemos es un partido de pederastas. Yo nope. Sí he dicho que tienen una plantilla, repartida por toda la geografía nacional, que da entre risa, miedo y pena.

La iglesia no rige los destinos de los españoles.... porque no puede. No olvidemos el Concortado 53 y lo que pasaba en España hasta la llegada de la democracia. Como te digo, el 2% de los curas son pederastas según dijo el Papa de Roma....reconoce el 2%....a saber..... Súmale esto a lo que hicieron durante la dictadura y al hecho de que lo lógico sería que los asuntos de fe se los pagaran los creyentes, y me cuentas quien está más sucia, la iglesia católica, o Podemos... Además son un gran grupo de presión a la hora de imponer sus moralinas, fundamentalmente para no perder su gran negocio.

Tú has dicho"A este paso, entre corruptos, proetarras, pederastas... directamente que les pongan unos barrotes a las puertas y ventanas del Congreso. " Si eso no es una generalización.....
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2015, 06:52:54 am »

Vaya tela con la noticia que da elpais.

Supuestamente? presunto?

El artículo lo escribió un anormal o que? La sentencia es firme, fue condenado y ya la cumplió.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2015, 11:53:18 am »

Vaya tela con la noticia que da elpais.

Supuestamente? presunto?

El artículo lo escribió un anormal o que? La sentencia es firme, fue condenado y ya la cumplió.
En efecto.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2015, 13:15:08 pm »
La iglesia no rige los destinos de los españoles.... porque no puede. No olvidemos el Concortado 53 y lo que pasaba en España hasta la llegada de la democracia. Como te digo, el 2% de los curas son pederastas según dijo el Papa de Roma....reconoce el 2%....a saber..... Súmale esto a lo que hicieron durante la dictadura y al hecho de que lo lógico sería que los asuntos de fe se los pagaran los creyentes, y me cuentas quien está más sucia, la iglesia católica, o Podemos... Además son un gran grupo de presión a la hora de imponer sus moralinas, fundamentalmente para no perder su gran negocio.

Tú has dicho"A este paso, entre corruptos, proetarras, pederastas... directamente que les pongan unos barrotes a las puertas y ventanas del Congreso. " Si eso no es una generalización.....
¿Pero qué tiene que ver aquí la iglesia católica, tío? ???
Da la sensación de que estás justificando al depravado este. "Es sólo uno en comparación con los que hay en la Iglesia"... ¡¡Y QUÉEE?!?! Hablamos de un pederasta condenado que es diputado (que ya ha dimitido) y es del partido Podemos. Que en la iglesia o cualquier otra institución o gremio haya otros pederastas, dos o más, es otra historia. Que igualmente los liquidaba a todos, pero no estamos hablando de eso.
Como si me comparas al bueno de  Jose Stalin y De Juana Chaos, éste último a su lado es un angelito. ¿Ya por eso es menos hijodelagranputa el etarra cobarde con careta de halloween permanente? Pues no.
Y te repito, aunque es igual de sangrante, indigno y le haría lo mismo si me dejaran cara a cara con un cura que con un diputado pederasta, siendo igual de asqueroso y reprobable, el diputado es un cargo público, electo, que cobra de todos los españoles o castellanoleoneses. Y eso me toca aún más la moral. Cualquiera con antecedentes, aun cancelados, nunca, JAMÁS un cargo público ni funcionario.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2015, 13:29:12 pm »
La gente de extrema izquierda tiene varas de medir muy distintas según la ideología del delincuente.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2015, 13:40:10 pm »
Hay una cosa que no comprendo e igual es porque estoy en primero y comenzando.

Hay una sentencia que dice que es culpable, pero la victima dice que no abusó de ella. Alguien me puede explicar esto.
Cómo se dicta una sentencia en contra de este hombre si la victima niega los hechos?

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2015, 14:48:38 pm »
Ciertos delitos, publicos o semi-publicos como es el caso, perseguibles de oficio, no admiten el perdon del ofendido como causa de extincion de la responsabilidad criminal. Vamos, al final es el Juez quien decide.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2015, 14:57:30 pm »
¿Pero qué tiene que ver aquí la iglesia católica, tío? ???
Da la sensación de que estás justificando al depravado este. "Es sólo uno en comparación con los que hay en la Iglesia"... ¡¡Y QUÉEE?!?! Hablamos de un pederasta condenado que es diputado (que ya ha dimitido) y es del partido Podemos. Que en la iglesia o cualquier otra institución o gremio haya otros pederastas, dos o más, es otra historia. Que igualmente los liquidaba a todos, pero no estamos hablando de eso.
Como si me comparas al bueno de  Jose Stalin y De Juana Chaos, éste último a su lado es un angelito. ¿Ya por eso es menos hijodelagranputa el etarra cobarde con careta de halloween permanente? Pues no.
Y te repito, aunque es igual de sangrante, indigno y le haría lo mismo si me dejaran cara a cara con un cura que con un diputado pederasta, siendo igual de asqueroso y reprobable, el diputado es un cargo público, electo, que cobra de todos los españoles o castellanoleoneses. Y eso me toca aún más la moral. Cualquiera con antecedentes, aun cancelados, nunca, JAMÁS un cargo público ni funcionario.

Uffffffff que poco me conoces Lictor!!!! Hay mucha gente por aquí con la que hablo al margen del foro y que sabe lo que pienso de los pederastas. Muchas veces se me llena la boca con el derecho de defensa, la presunción de inocencia, ect.. defendería hasta a un etarra, he dicho muchas veces. Pero precisamente, a un pederasta no lo defendería nunca,  y si me intentaran obligar a ello, dejaría de ser abogado. Así que mira, jamás trataría de justificar a un caca así, que es capaz de hacerle eso a un niño.
Es que tú has utilizado el tema para atacar a PODEMOS, y lo sabes muy bien. En tu derecho estás, por otro lado. El diputado cobra de lo público, sí. Y el cura también, a eso me refería. Parecía que pretendías generalizar al decir pederastas,terroristas, ect. Y si nos ponemos a generalizar.... hay sitios más oscuros que PODEMOS.
Por lo demás, jamás un cargo público con esos antecedentes, de acuerdo.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2015, 15:03:17 pm »
Ciertos delitos, publicos o semi-publicos como es el caso, perseguibles de oficio, no admiten el perdon del ofendido como causa de extincion de la responsabilidad criminal. Vamos, al final es el Juez quien decide.
Una vez que presentas querella o denuncia, a no ser que estemos hablando de calumnias o injurias, el fiscal está legitimado para sostener la acusación aunque tú desistas.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2015, 16:29:40 pm »
Pero es que según la noticia, la victima no habla de perdón, dice que niega que esos hechos sucediesen:

"unas afirmaciones que la joven ha desmentido rotundamente en una carta enviada a la Agencia Efe".

Eso es lo que no entiendo.
Leyendo los comentarios de la noticia en la página de El País, parece que no soy el único que lo ve así.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2015, 16:58:13 pm »
Draper, si el Fiscal ve indicios de que ha habido delito y quiere seguir adelante, da igual que la víctima niegue y reniegue.
Cosa diferente, como ha dicho apolo, son en los casos de delitos privados.

Y apolo, no es que haya utilizado el tema para atacar a Podemos. Es que el propio tema ya ataca a Podemos. Y entre éste, el Zapata y otros y otras... vaya tela. Que si nos ponemos a analizar otro partido con miles de militantes, te digo yo que también sacamos abono para un millón de hectáreas, no te digo que no. Pero en este hilo se está hablando del bastardo este de Podemos.
Y no, no es cuestión de filiación política. Si los políticos no dejan de ser una pequeña muestra de lo que es la sociedad...

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/01/11
  • Juzga a alguien cuando te hayas puesto en su lugar
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2015, 17:54:24 pm »

Ya está, el procurador de PODEMOS en Castilla y León ya ha dimitido. El tío desde luego había cometido un delito hace mucho tiempo (15 años), lo habían condenado, su delito era asqueroso, había cumplido la sentencia que le habían impuesto, a pesar de todo ha dimitido, porque era un impresentable como representante político, y eso es innegable.
Como delincuente un asqueroso.
Como persona un señor.
Ya me gustaría que todas aquellas personas que delinquen demostraran su reinserción y arrepentimiento de la forma en que él lo ha hecho.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2015, 17:57:33 pm »

Ya está, el procurador de PODEMOS en Castilla y León ya ha dimitido. El tío desde luego había cometido un delito hace mucho tiempo (15 años), lo habían condenado, su delito era asqueroso, había cumplido la sentencia que le habían impuesto, a pesar de todo ha dimitido, porque era un impresentable como representante político, y eso es innegable.
Como persona un señor.
Ya me gustaría que todas aquellas personas que delinquen demostraran su reinserción y arrepentimiento de la forma en que él lo ha hecho.

Yo señor no le llamaría a quien ha hecho algo así, pero bueno, oficialmente sí, habrá que llamarle señor.

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2015, 18:12:28 pm »
No se si es un señor o no, pero no hay más que leer la noticia para poner todo en duda.
El delito se cometió cuando esta persona tenía 14, 15, 16 o 17 años, todas estas edades se han leído.
La víctima tenía 3, 4 o 5 años, también se ha leído.
La víctima desmiente o no desmiente.
Parece que todo esto se produjo en un contexto de una ruptura familiar, quién nos asegura que no se produjeron denuncias falsas en uno y otro sentido y el chaval se quedó con el marrón, que nadie quiso con posterioridad deshacer, al llegar todo el mundo a un acuerdo y desaparecer el asunto litigioso. Recordemos que existe el delito de denuncia falsa.
Esta última elucubración la hago cuando en la noticia del ABC se reconoce por parte de la víctima que su relación con el delincuente es normal en la actualidad. ¿Tu crees que si los abusos se hubieran producido, la niña o su familia hubieran permitido que se siguiera manteniendo una "relación afectuosa y sana" entre la víctima y el delincuente?
 :-\

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2015, 19:20:42 pm »

Como persona un señor.
:o :o :o
A ver... es que todavía estoy flipando. ¿En serio? ¿COMO PERSONA? Como persona no voy a decir lo que es, porque me pueden reportar y tal. Ahora, como político al que han pillado con el carrito de los helados -aka, con una sentencia firme por abusos sexuales- ha hecho NO lo que tenía que hacer, pues desde mi punto de vista jamás se le debió permitir llegar a cargo público alguno, ha hecho lo que por vergüenza y presiones le han obligado y exigido hacer.
Nunca aplaudiré, como parece ser que hace usted, el que un político de cualquier pelo y condición, dimita porque ha sido imputado o pillado en algún tema turbio. No. Que la mayoría no lo haga porque su ADN tiene grabado el hijoputismo es otro cantar, pero, ¿alabar que dimitan por un hecho tan execrable? De coña...

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2015, 20:05:38 pm »
Yo creía que me encontraba debatiendo con personas estudiantes de derecho o con la carrera terminada.
No entiendo a alguien que no lea lo que escriben los demás antes de responder, he dejado muy claro que si es un pederasta me parece un delito muy grave y asqueroso.
Solamente he planteado, como ha planteado draper y como hubiera hecho cualquier jurista ¿como es posible que haya una sentencia que dice que es culpable, pero la víctima diga que no abusó de ella?, he dado una vuelta a los hechos siguiendo las informaciones que he leído, no me he quedado en la superficie y finalmente he llegado a una hipótesis que no se si es verdadera o falsa.
Quizá no redacté mis intervenciones de la forma adecuada y debería haber intercalado la hipótesis de mi segunda intervención en la primera, antecediendo a lo de "Como persona un señor", entonces a lo mejor se hubiera entendido lo que quiero decir.
No obstante puedo decirte que esta hipótesis que he planteado no es tan extraña en las rupturas de pareja, con acusaciones mutuas que en ocasiones son totalmente falsas y que lo único que buscan son ventajas. Muchas veces las consecuencias penales son sentencias que se aceptan en aras de terminar el conflicto de la mejor manera posible.
Y sí, lo han podido pillar con el carrito del helao como dices y desde luego dice muy poco de los controles que realizan los partidos políticos para elegir a sus candidatos, pero de aquí a decir que alabo a alguien por dimitir después de realizar un hecho tan execrable va un trecho muy largo.
Lo que he hecho es poner en duda lo que cualquier jurista pondría en duda viendo las informaciones tan dispares que se han escrito, y una vez puesta la duda plantear que en lugar de defenderse a ultranza, haciendo valer su derecho a llevar una vida normal una vez cumplida la pena y sin levantar más polvo del debido, dimitir y no perjudicar ni a su partido, ni a la institución de las Cortes de Castilla y León, ni a la víctima que no quiere que se airee su identidad, ni, si mi hipótesis resulta verdadera, a las personas que lo involucraron en algo que me parece raro que fueran unos abusos.
Tampoco me parece bien condenar a una persona a la muerte civil por errores que cometieron y que ya pagó por ellos, mucho menos si los hechos se cometieron cuando era menor de edad penal, puesto que hasta la propia ley lo considera inimputable. Pero esto sería cuestión de otro debate.
Salud.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2015, 21:28:56 pm »
¿Ziquilin58 por qué defiendes a un pederasta? ¿ No te da pena la niña?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2015, 21:30:15 pm »
La ley considera imputable a un menor de 17 años de edad, se rige por el Codigo Penal de menores. Desde los 14 los menores son responsables penalmente. Si fuese mayor de edad (unos meses mas) por esos hechos terribles lo mismo aun estaría en prisión.

¿Y que valor se le puede dar a que ahora se desdiga la víctima? Me extraña que una menor, con 5 años, se vaya a inventar que han abusado de ella. Además habría mas pruebas que la palabra de la menor, digo yo. Los motivos para desdecirse ahora pueden ser diversos, incluso económicos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2015, 21:36:00 pm »
No se puede criminilizar a podemos porque un diputado suyo sea un pederasta, lo lamentable es que lo han arropado, lo han defendido. Es como cuando un cura  abusa de un menor, la iglesia no es responsable, pero si lo es de haberlos encubierto durante muchos años.

Los pederastas abundan en la iglesia, en el gremio de los profesores, en los gimnasios. El que es pederasta busca profesiones donde pueda estar en contacto con los niños.