l
y en lo de la ginebra sabes que tengo razónnnnnn

Está muuuucho más aceptado de lo que tú piensas que alguien se fume un porro por la calle. Pero no se trata de aceptación, sino de hacer lo que me de la gana con mi cuerpo y mi vida. De igual modo que cuando dos hombres se besan por la calle, os tenéis que aguantar, con esto pasará lo mismo........ y ya en la próxima legislatura, al parecer porque no es sólo PODEMOS quien defiende la legalización...
Apolo, no puedes pretender la equiparación a un beso gay en plena calle a que uno vaya fumando un porro con total tranquilidad.
Tú puedes hacer lo que te dé la gana con tu vida y con tu cuerpo, porque por supuesto, no hay nadie con autoridad moral para prohibir nada a otra persona ni mucho menos invadir su esfera personal, pero vivimos en una sociedad y hay normas que hay que respetar. ¿O te gustaría ver a un drogadicto metiéndose su chute de caballo en la puerta de tu despacho, amparándose en el hecho de hacer lo que le dé la gana con su vida y con su cuerpo?
Si están legalizados los matrimonios gays, no hay impedimento para que dos homosexuales se den un beso en plena calle, yo por lo menos no tengo ningún problema en aceptarlo, pero como drogas socialmente aceptadas están como ya dije, el alcohol y el tabaco, y aun siendo así no es ni medio normal ver a una persona que se saque de su mochila la botella de ginebra y le vaya dando sorbos como si se tratara de su agua Evian y si eso no es ni medio normal, muchísimo menos es que una persona se líe su porro y se lo fume en la vía pública.
Y además, Apolo, te vuelvo a preguntar ¿te gustaría que tu cliente se fumara el porro en tu sala de espera mientras aguarda a ser atendido?