;

Autor Tema: HONOR  (Leído 2873 veces)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:HONOR
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2015, 21:53:28 pm »
Franco os tenía enfilaos, imagino que algo positivo tendría ese régimen

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/01/11
  • Juzga a alguien cuando te hayas puesto en su lugar
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2015, 22:20:34 pm »
Ese Franco que dices ¿quién era?, ¿un militar con Honor que a pesar de su juramento de servir y defender a la República, dio un golpe de estado?

Por cierto golpe de estado que produjo el mayor desastre de la historia de España enfrentando hermanos contra hermanos, además de estancar el progreso económico y social de este país dejándolo en niveles de finales del siglo XIX hasta la segunda mitad del siglo XX.

Aquel señor, como algunos militares, por fortuna pocos, de la actualidad por lo visto era un hombre de Honor.

Dejemos este tema que desde luego me revuelve el estómago.

¿Y que yo tenga que soportar que me llamen reptil? ¡¡Manda huevos!!, como diría el PPero.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2015, 07:24:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
       El Honor con mayúsculas lo tiene la persona con principios y con vergüenza y como verás en el caso que nos ocupa no puede ser más evidente .

Coño, aquí dices la verdad!!! La pena es que te autoexcluyes tú solito por lo que te conocemos...  ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2015, 09:55:11 am »
Su crimen ha sido pasarse a Podemos. Ei hubiera fichado por el Partido Patriota, los aquí presentes estarían aplaudiendo con las orejas.
Ad astra per aspera.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2015, 10:20:19 am »
Ese Franco que dices ¿quién era?, ¿un militar con Honor que a pesar de su juramento de servir y defender a la República, dio un golpe de estado?

Por cierto golpe de estado que produjo el mayor desastre de la historia de España enfrentando hermanos contra hermanos, además de estancar el progreso económico y social de este país dejándolo en niveles de finales del siglo XIX hasta la segunda mitad del siglo XX.

Aquel señor, como algunos militares, por fortuna pocos, de la actualidad por lo visto era un hombre de Honor.

Dejemos este tema que desde luego me revuelve el estómago.

¿Y que yo tenga que soportar que me llamen reptil? ¡¡Manda huevos!!, como diría el PPero.

Lo vuestro de la izquierda,extrema izquierda y progres de turno es tremendo....teneis que mencionar siempre a Franco.....dejalo ya muchacho...ya esta enterrado y no va a volver...puedes dormir tranquilo....ahora los golpistas son otros....los del Parlamento catalan....pero con esos pedimos dialogo y no aplicar las leyes....

Los de la izquierda extrema y progresismo sois asi...vivis traumatizados con Franco y seguramente muchos erais un espermatozoide cuando murio...pero el abuelo cebolleta os lo inculco desde pequeños ese odio a un dictador....que ya esta muerto y criando malvas.......los problemas de este pais no son los nombres de las calles ni los monumentos del caudillo...los problemas son muy serios como el golpe al estado constitucional de Cataluña....donde la "gente de izquierdas" pedis comprension, dialogo y que quizas los ezpañolistas como dice alguno somos los culpables de que 4 descerebrados comunistas (CUP) y una pila de mangantes corruptos (CIU-ERC) decidan dar un golpe de estado para no responder ante la justicia de lo mucho que han robado...mucho mas de lo que españoles dicen que les hemos robado....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2015, 11:01:36 am »

Que tenga que ser yo el que te lo diga, manda narices. Tan enfilados que tú no tendrías libertad religiosa, y aquellos que defendiéramos tus derechos estaríamos entre rejas por vete a saber que excusa. Muy positivo, sí.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2015, 16:22:42 pm »
Lo vuestro de la izquierda,extrema izquierda y progres de turno es tremendo....teneis que mencionar siempre a Franco.....dejalo ya muchacho...ya esta enterrado y no va a volver...puedes dormir tranquilo....ahora los golpistas son otros....los del Parlamento catalan....pero con esos pedimos dialogo y no aplicar las leyes....

Los de la izquierda extrema y progresismo sois asi...vivis traumatizados con Franco y seguramente muchos erais un espermatozoide cuando murio...pero el abuelo cebolleta os lo inculco desde pequeños ese odio a un dictador....que ya esta muerto y criando malvas.......los problemas de este pais no son los nombres de las calles ni los monumentos del caudillo...los problemas son muy serios como el golpe al estado constitucional de Cataluña....donde la "gente de izquierdas" pedis comprension, dialogo y que quizas los ezpañolistas como dice alguno somos los culpables de que 4 descerebrados comunistas (CUP) y una pila de mangantes corruptos (CIU-ERC) decidan dar un golpe de estado para no responder ante la justicia de lo mucho que han robado...mucho mas de lo que españoles dicen que les hemos robado....

Mira a Franco no lo había nombrado yo, ha sido otra persona. Y ya por tus alusiones, no, no vivo traumatizado, pero si que viví traumatizado, porque yo no era un espermatozoide cuando murió el dictador, y el abuelo cebolleta no me pudo contar nada por que muríó torturado en un cuartel en el año 1940 al mismo tiempo que fusilaban a dos de sus hijos por cometer el tremendo error de ser personas de Honor, militares que mantuvieron el juramento de defender la República. Fui perseguido, y el 23-F me volví a traumatizar y no dormí en mi casa, porque personas con Honor, como tu dices, y con armas que yo como contribuyente había pagado, se empeñaron en dar un golpe de estado, de nuevo, y van no se cuantos. Por cierto a vosotros que se os llena tanto la boca con la Constitución Española, ¿os habéis dado cuenta que todas las constituciones que ha habido en este país se las han cargado los militares?, vamos que se las han llevado por delante personas con Honor. Pero claro no es lo mismo dar un golpe de estado y cargarse una Constitución, que para esto son personas con Honor, que pedir la reforma de la Constitución que eso es de descerebrados de extrema izquierda.
 Y es evidente que los problemas de este país no son los nombres de las calles y los monumentos del caudillo, como tu le llamas, sino las personas que ensalzáis sus ideas y os comportáis como si su herencia fuera positiva para este país.
Porque, mira, lo que a vosotros os gustaría, lo que veríais correcto es que los tanques entraran en Barcelona por la Avenida Diagonal, y que en cada esquina del Ensache barcelonés hubiera un  Guardia Civil, pidiendo la documentación a los viandantes. Tienes razón en lo de mangantes corruptos de CIU, pero si estos están deslegitimados también lo está el presidente del partido político que gobierna España, y que por cierto también estoy esperando a ver cuando le decís que es un corrupto por permitir lo que ha permitido.
En cuanto a los comunistas descerebrados, esto es un monotema que desde luego te deberías de hacer mirar, tienes obsesión por todo lo que no huela a PP o VOX, y desde luego no todos los que están a la izquierda del PSOE son comunistas y mucho menos descerebrados. El porcentaje de descerebrados en esos sectores no supera al de otras ideologías.
Salud

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2015, 17:12:44 pm »
Que tenga que ser yo el que te lo diga, manda narices. Tan enfilados que tú no tendrías libertad religiosa, y aquellos que defendiéramos tus derechos estaríamos entre rejas por vete a saber que excusa. Muy positivo, sí.
No, no tienes que decírmelo tú, eso ya lo sabía yo así que relájate y no te tomes las intervenciones como algo personal porque entonces empezamos mal

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:05:58 pm »
Quizás dejándome llevar por la ingenuidad o el optimismo creo que no todo tuvo que ser tan malo en la etapa franquista. Alguien que haya vivido ese periodo podría contarnos sus impresiones, cuales eran las ventajas porque imagino que alguna habría. Esto no significa que yo lo defienda, ni mucho menos, pero me gusta conocer las distintas versiones de cualquier hecho o acontecimiento

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2015, 18:40:55 pm »

Que cosa más tonta, cómo decía por ahí uno en dos palabras " impre sionante" y, de propia cosecha, que  rídicula eres.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #30 en: 10 de Noviembre de 2015, 19:42:01 pm »
Que cosa más tonta, cómo decía por ahí uno en dos palabras " impre sionante" y, de propia cosecha, que  rídicula ere
Bueno, ridícula eres tú que no paras de repetir el mismo disco " derecha radical, mafiosa y no se que gilipollez". Y ahora para hacerte la interesante repites lo que un majara dice por ahí "impre  sionante" jeje, vaya chorrada de palabras retienes, eres muy tonta

A esta panoli le pasa como a los tontos que repetían" Soy Edu, feliz navidad",  acabas cogiéndoles manía

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 10 de Noviembre de 2015, 22:53:59 pm »
Bueno, ridícula eres tú que no paras de repetir el mismo disco " derecha radical, mafiosa y no se que gilipollez". Y ahora para hacerte la interesante repites lo que un majara dice por ahí "impre  sionante" jeje, vaya chorrada de palabras retienes, eres muy tonta

A esta panoli le pasa como a los tontos que repetían" Soy Edu, feliz navidad",  acabas cogiéndoles manía

No guapa, ridícula eres tú y no solo ridícula sino ridícula a tope! Además se nota qué, aparte de ridícula, el sentido del humor y el cinismo sano lo llevas por los suelos.

Y las españolas no somos panolis, si no te gustamos ya sabes a donde están las "puertas".

Te aconsejo que te leas buenos libros sobre el tema de tu consulta y te dejes de pamplinadas y ridiculeces.

P.S. Repetiré lo que me dé la real gana!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #32 en: 10 de Noviembre de 2015, 23:54:01 pm »
No guapa, ridícula eres tú y no solo ridícula sino ridícula a tope! Además se nota qué, aparte de ridícula, el sentido del humor y el cinismo sano lo llevas por los suelos.
Y las españolas no somos panolis, si no te gustamos ya sabes a donde están las "puertas".
Te aconsejo que te leas buenos libros sobre el tema de tu consulta y te dejes de pamplinadas y
Quizás no te hayas percatado y seas una inconsciente  pero tu comentario tiene cierto tinte discriminatorio cuando dices: " Las españolas no somos panolis, si no te gustamos, ya sabes a donde estan las puertas" . Yo no hablo de las españolas sino de ti, he dicho que TÚ, y sólo TÚ eres una panoli . Cuando aprendas a leer de forma apropiada  das  consejos, mientras tanto, sigue leyendo el libro verde de Micho.

P.D. Yo también soy de nacionalidad española

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2015, 04:37:31 am »

Paz y amor ...  ::)

;)

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #34 en: 11 de Noviembre de 2015, 12:23:14 pm »
Si yo siento mucha paz pero parece que aquí algunos usuarios están a la defensiva y a la mínima ya están atacando, los golpes vienen de todos lados, y una se siente como Bruce Lee cuando se ve rodeado de malhechores en la cocina del restaurante y no le queda más remedio que defenderse y repartir tortas, con las manos, los pies, la sartén y la cacerola

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2015, 12:37:03 pm »
No, no tienes que decírmelo tú, eso ya lo sabía yo así que relájate y no te tomes las intervenciones como algo personal porque entonces empezamos mal

Tranquila que no me lo tomo en lo personal. Quizá he malinterpretado lo que querías decir. No lo sé. Simplemente digo lo que pienso sobre franco y la dictadura.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2015, 13:03:20 pm »
Mira a Franco no lo había nombrado yo, ha sido otra persona. Y ya por tus alusiones, no, no vivo traumatizado, pero si que viví traumatizado, porque yo no era un espermatozoide cuando murió el dictador, y el abuelo cebolleta no me pudo contar nada por que muríó torturado en un cuartel en el año 1940 al mismo tiempo que fusilaban a dos de sus hijos por cometer el tremendo error de ser personas de Honor, militares que mantuvieron el juramento de defender la República. Fui perseguido, y el 23-F me volví a traumatizar y no dormí en mi casa, porque personas con Honor, como tu dices, y con armas que yo como contribuyente había pagado, se empeñaron en dar un golpe de estado, de nuevo, y van no se cuantos. Por cierto a vosotros que se os llena tanto la boca con la Constitución Española, ¿os habéis dado cuenta que todas las constituciones que ha habido en este país se las han cargado los militares?, vamos que se las han llevado por delante personas con Honor. Pero claro no es lo mismo dar un golpe de estado y cargarse una Constitución, que para esto son personas con Honor, que pedir la reforma de la Constitución que eso es de descerebrados de extrema izquierda.
 Y es evidente que los problemas de este país no son los nombres de las calles y los monumentos del caudillo, como tu le llamas, sino las personas que ensalzáis sus ideas y os comportáis como si su herencia fuera positiva para este país.
Porque, mira, lo que a vosotros os gustaría, lo que veríais correcto es que los tanques entraran en Barcelona por la Avenida Diagonal, y que en cada esquina del Ensache barcelonés hubiera un  Guardia Civil, pidiendo la documentación a los viandantes. Tienes razón en lo de mangantes corruptos de CIU, pero si estos están deslegitimados también lo está el presidente del partido político que gobierna España, y que por cierto también estoy esperando a ver cuando le decís que es un corrupto por permitir lo que ha permitido.
En cuanto a los comunistas descerebrados, esto es un monotema que desde luego te deberías de hacer mirar, tienes obsesión por todo lo que no huela a PP o VOX, y desde luego no todos los que están a la izquierda del PSOE son comunistas y mucho menos descerebrados. El porcentaje de descerebrados en esos sectores no supera al de otras ideologías.
Salud

Ejecuciones hubo por ambos lados...yo te puedo hablar de la ejecucion de un hermano de mi abuela por parte de los republicanos...que se lo llevaron y no lo volvieron a ver, denunciado por un vecino con el que no se llevaba bien...

Como podras ver, la barbarie la ha habido por todos los lados.....no solo el lado izquierdo ha sufrido....que ya estoy cansado de escuchar que solo los nacionalistas eran los que ejecutaban y los republicanos eran unos santos.....ninguno de los dos fueron tan malos ni ninguno de los dos fueron tan buenos...todo en su justa medida...no solo en la que poneis vosotros los de izquierdas.....

Un militar no es el paradigma del honor...pero en una democracia un militar ha de ser consecuente con lo que ha prometido defender...y no tiene sentido ninguno que este militar que llego a ser un mando en este pais se meta en politica con un partido que pacta con los amigos de ETA....cuando un compañero volaba por los aires por una bomba lapa, este militar que decia, que opinaba?.....hay que ser coherente o bien fue que nunca mostro su opinion ....

A mi lo que me gustaria es que aplicaran el articulo 155 de la Constitucion..a ti lo que te gustaria es que se dialogara con los golpistas.....yo que se apliquen las leyes y los delincuentes paguen...tu que dialogemos con los que rompen la convivencia en este pais atentando contra Constitucion....
Los tanques?....no creo que sea necesario porque el pueblo catalan esta por la unidad, pero si esos que estan por la independencia armaran la gresca y los antisdisturbios no fueran suficientes quizas si que habria que enviar al ejercito para imponer el orden publico y velar por el cumplimiento de la legalidad....si estudias Derecho sabras de que hablo...si estudias filosofia seguro que no....

El comunismo no se si seran tontos o no...lo que si se cual es la cosecha del comunismo....miseria,pobreza,falta de libertades,pesecucion a quien no piensa igual, falta de libertad religiosa....Europa del Este, Cuba,Corea del Norte,China, Venezuela,Albania....quieres mas ejemplos de los logros del comunismo que tanto admiras?......decir que Podemos es algo nuevo es un insulto a la inteligencia de la gente...Podemos es comunismo, comunismo 2.0....algo viejo que sabemos lo que conlleva.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:14:48 pm »
Quizás no te hayas percatado y seas una inconsciente  pero tu comentario tiene cierto tinte discriminatorio cuando dices: " Las españolas no somos panolis, si no te gustamos, ya sabes a donde estan las puertas" . Yo no hablo de las españolas sino de ti, he dicho que TÚ, y sólo TÚ eres una panoli . Cuando aprendas a leer de forma apropiada  das  consejos, mientras tanto, sigue leyendo el libro verde de Micho.

P.D. Yo también soy de nacionalidad española

Claro, claro totalmente discriminatorio.  Eso es lo único que sabes decir, no me esperaba otra cosa.
Eres una enreda, ahora vienes diciendo que  sólo lo diriges a mi eso de "panoli".  Menuda tontuna que vas arrastrando guapa!
La que no sabes leer ni tienes pajolera idea de la cultura española eres tú, pues a mi tu no me llegas ni a la zuela del zapato.

No lo dudo que tengas la nacionalidad española, puesto que lamentablemente en España se regala como si de una bolsita de pipas se tratare.  Y podrás tener toda la nacionalidad española que tú quieras en papel, porque en lo más profundo de tu ser tu no te sientes
española ni por asomo. Lo demuestras constantemente! 

Eahhh a ves si te enteras de una vez!!

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:05:07 pm »
Ejecuciones hubo por ambos lados...yo te puedo hablar de la ejecucion de un hermano de mi abuela por parte de los republicanos...que se lo llevaron y no lo volvieron a ver, denunciado por un vecino con el que no se llevaba bien...

Como podras ver, la barbarie la ha habido por todos los lados.....no solo el lado izquierdo ha sufrido....que ya estoy cansado de escuchar que solo los nacionalistas eran los que ejecutaban y los republicanos eran unos santos.....ninguno de los dos fueron tan malos ni ninguno de los dos fueron tan buenos...todo en su justa medida...no solo en la que poneis vosotros los de izquierdas.....

Un militar no es el paradigma del honor...pero en una democracia un militar ha de ser consecuente con lo que ha prometido defender...y no tiene sentido ninguno que este militar que llego a ser un mando en este pais se meta en politica con un partido que pacta con los amigos de ETA....cuando un compañero volaba por los aires por una bomba lapa, este militar que decia, que opinaba?.....hay que ser coherente o bien fue que nunca mostro su opinion ....

A mi lo que me gustaria es que aplicaran el articulo 155 de la Constitucion..a ti lo que te gustaria es que se dialogara con los golpistas.....yo que se apliquen las leyes y los delincuentes paguen...tu que dialogemos con los que rompen la convivencia en este pais atentando contra Constitucion....
Los tanques?....no creo que sea necesario porque el pueblo catalan esta por la unidad, pero si esos que estan por la independencia armaran la gresca y los antisdisturbios no fueran suficientes quizas si que habria que enviar al ejercito para imponer el orden publico y velar por el cumplimiento de la legalidad....si estudias Derecho sabras de que hablo...si estudias filosofia seguro que no....

El comunismo no se si seran tontos o no...lo que si se cual es la cosecha del comunismo....miseria,pobreza,falta de libertades,pesecucion a quien no piensa igual, falta de libertad religiosa....Europa del Este, Cuba,Corea del Norte,China, Venezuela,Albania....quieres mas ejemplos de los logros del comunismo que tanto admiras?......decir que Podemos es algo nuevo es un insulto a la inteligencia de la gente...Podemos es comunismo, comunismo 2.0....algo viejo que sabemos lo que conlleva.....

Vayamos por partes y te reconozco que tienes razón cuando dices que barbarie hubo por todas partes, la diferencia que unos muertos están enterrados como personas y con reconocimiento público y otros están todavía en una cuneta, o en la fosa común de los cementerios de este país y mientras a unos se les otorgaron medallas y honores, los otros todavía constan sus expedientes del consejo de guerra que los condenó por traidores. ¿Quiénes hicieron Honor a su juramento, los sublevados o los que se mantuvieron fieles a la República?. Que conste que solamente por esta circunstancia hice mención a los fusilados como consecuencia de la Guerra (In)Civil Española, por hacer el contraste del Honor militar que era el inicio del hilo.
En cuanto a que un militar ha de ser consecuente con su juramento, o promesa, es cierto, pero se te olvida que el señor al que mencionas ya había pedido su paso a la situación de jubilación y por tanto, y como jurista lo sabrás, ya no era un militar y por tanto no estaba sujeto a las restricciones que tienen los militares a la hora de opinar. Por lo demás lo que pensara en su fuero interno, ni a ti ni a mi nos importa, lo que verdaderamente vale es que cumpliera su función, como funcionario que era, con diligencia y honestidad y algo de esto tendría cuando llegó al puesto más alto dentro de las fuerzas armadas de España.
Vuelta con ETA y con todo lo demás. Está fuera de discusión que fueron unos asesinos, punto. Los detuvieron, los condenaron, otros están huidos, punto. Los que comulgan con ideas del separatismo vasco no tiene por qué ser etarras, solamente coinciden en el objetivo, no en los medios, que yo sepa no es delito en este país desear que tu comunidad autónoma, tu provincia, tu pueblo o tu barrio sea independiente, lo que si está penado es defender este objetivo con la violencia. Esos pro-etarras que dices están haciendo verdaderos progresos en el reconocimiento de las víctimas del terrorismo y habrá que reconocer que es un buen inicio, lo que no es de recibo es enrocarse y no aceptar esta serie de gestos como lo que son, gestos para tratar de mejorar la convivencia.
A mi no me gusta ni me deja de gustar absolutamente nada, y si, no solamente he sido estudiante de Derecho, sino que soy abogado, y dentro del Derecho hay un aforismo muy extendido "más vale un mal acuerdo que un buen juicio" y por ello no me canso de negociar antes que llegar a la aplicación pura y dura de la Ley. Porque si no te has dado cuenta lo que están buscando estos independentistas de opereta es el victimismo y que mayor victimismo que ver salir al Honorable President esposado del palacio de la Generalitat en la Plaça de Sant Jaume, sería tan impactante como el error de fusilar a Companys. No te digo el impacto internacional que tendría ver las imágenes de los tanques por la Avinguda Diagonal, el principio del fin de aquí a la independencia de Cataluña un paso, más o menos largo pero paso.
¿No sería mejor en lugar de tanto empecinamiento el haber negociado realizar un referendum pactado?. ¿qué tipo de pacto habría que haber hecho?, pues pactar el porcentaje de participación de electores para dar validez al referendum, establecer el número de electores que serían necesarios para una posible secesión (por poner un ejemplo el 50% del censo electoral, que no de los votantes), etc, ... Ni el Derecho ni las actitudes políticas son inmutables, lo que hoy es bueno mañana puede ser malo y viceversa.
En cuanto al comunismo tu sabrás más de eso que yo, no soy comunista en el sentido peyorativo de la palabra, soy comunitarista porque creo que lo que se realiza entre todos es mejor para todos y poco más, no me gusta el individualismo ni me gusta el capitalismo, si esto es comunismo pues vale para ti la perra gorda.
Por cierto no quiero insultar la inteligencia de nadie, no hay que confundir ideas con las personas que las pretenden llevar a cabo o se aprovechan de ellas, pero si observas detenidamente veras que alguna cosa de bueno tendrían pues por ejemplo en Cuba pasaron de ser el prostíbulo de los USA a tener uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, habría que ver qué hubiera ocurrido si no hubiera existido el bloqueo durante tantos años. Pero esta es otra discusión que si quieres podemos iniciar en otro hilo.
Salud
PD: no hablo de Venezuela porque que yo sepa no es un régimen comunista y a los otros la verdad que no conozco sus entretelas.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:17:55 pm »
Paz y amor ...  ::)

;)

Y el Plus para el salón ;D