;

Autor Tema: Atentado en Francia  (Leído 19074 veces)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Atentado en Francia
« Respuesta #180 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:35:22 pm »
He leído todo los post y está claro que no hay solución. Aquí un hecho hace que cada uno se reafirme en posturas concretamente incompatibles, extremas, sin ningún análisis objetivo, ni nada. Empezad a buscar países para ser nosotros los refugiados porque visto lo visto......

2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #181 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:50:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Willy Toledo señala a Hollande como responsable de los atentados de París

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #182 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:57:05 pm »
Dejad ya el discurso "occidente tienen la culpa". Y ese pacifismo estúpido ajeno a la realidad que toca
Si interviene USA malo...si no lo hace , peor...Eso han hecho...dejar que los mulsulmanso resuelvan sus problema , pero es imposibles ni los resolveran hoy ni mañana ni nunca porque estan fanaticos perdidos...unos problemas enquistados y que han hecho que pueblos con mentalidades de la edad media pero con armas del siglo XXI se conviertan en una amenaza para ellos mismos y para el resto de lal humanidad...Chiies contra sunies. sunies contras huties...y resto de tribus o lo que sean...cuyo Coran interpretado como les sale de los huevos ,sirva como medio de opresion y muerte contra los otros...y en lucha contra la civilización... Europa EEUU y ahora Rusia les molesta. Nos repudian, nos tienen en su diana, y no pasan mas cosas porque no pueden ...
Esos países prefieren arrasar con toda su gente dentro antes que permitir un estado de derecho en sus países...¡¡ Y Tu los sabes¡¡¡¡

Yo creo que vuestra postura poco reflexiva parte de la ignorancia de la historia. No es una cuestión de que ha hecho estados unidos, que también, el problema ya viene de hace un siglo tras la partición del Imperio Otomano por las potencias europeas tras la I guerra mundial. De ahí vienen esas fronteras tan artificiales ente algunos países como Irak y Siria. Alguno seguro que ignora que hubo colonialismo en oriente medio.

Dibujas a todos como radicales que se abalanzan los unos contra los otros por sus diferencias religiosas. Supongo que ignoras que en Siria la mayoría de matrimonios son mixtos entre sunnís y chiis.

Occidente no es culpable del atentado en París, los culpables son los animales asesinos del EI, pero  occidente si que es responsable. Todo tiene una causa, y la existencia del EI responde a la desestabilización en la zona. No podemos destruir dos estados como Irak y Siria, y esperar que los yihadistas extremistas no utilicen ese caldo de cultivo para proliferar como un cáncer. ¿Porque Irak apenas puede defender su territorio de un ejercito relativamente pequeño del EI?, porque tras la conquista de EEUU se disolvió el ejercito y la policía. En el Irak de Sadam el EI no duraba ni una semana. Y a eso me refiero, con la idea de que en oriente medio no hubiera países que hicieran sombra a Israel y no se pusieran en peligro los intereses geoestratégicos de EEUU se ha provocado la casi destrucción de dos estados con una potencia similar a la de egipto. No olvidéis que Irak se enfrentó a Irán durante ocho largos años, que no es moco de pavo, al Irak de hace 20 años los del EI le duraban dos dentadas.

Y no digo que occidente no deba responder a los ataques de radicales. Se debe acabar con el EI con toda la contundencia posible. Pero lo que intento es que reflexionéis al menos un poquito. Una vez eliminado no se deberían cometer los mismos errores que se cometieron en el pasado. De esa forma nunca más existirá algo como EI.

No seamos ciegos, que la ceguera es la excusa de los tontos para no ver.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #183 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:00:53 pm »
Otro que se ha visto el video del conflicto sirio en mapas. Ese video va bien al principio pero luego se convierte en propaganda partidista.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #184 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:05:37 pm »
Otro que se ha visto el video del conflicto sirio en mapas. Ese video va bien al principio pero luego se convierte en propaganda partidista.

De que vídeo hablas?

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #185 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:08:47 pm »
De que vídeo hablas?

De uno que circulaba por facebook que duraba pocos minutos, no me acuerdo del nombre

Supongo que será el mismo que dice cucoi

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #186 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:10:18 pm »
Uno que te explica la guerra de siria con mapa famoso en el YouTube. Si no lo has visto te lo recomiendo, a mi me parece un poco partidista a partir de la mitad del video, pero viendo tu punto de vista creo que te gustara.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #187 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:12:19 pm »
Lo que no se entiende es que se pretenda establecer una relación causa efecto entre el hecho de que USA, Rusia, España o quien sea vendan armas a quienes las demandan y que luego estas armas se usen para atentar contra civiles inocentes. Por aquí hay quienes hacen responsables a los proveedores de armas y a los Estados que toman parte en el conflicto de los atentados y eso no tiene ni pies ni cabeza.

Si estos hijos de puta quieren seguir matando lo van a seguir haciendo por mucho que Occidente no les venda ni un tirachinas.

Que a la vista de los acontecimientos deberían cortarles el suministro no sólo de armas sino de todo lo que puedan, SÍ, estoy de acuerdo. Que la culpa de que se atente en Occidente es del propio Occidente, y una poya como una olla! Ese es el discurso de la vergonzosa izquierda radical.
No si lo de no venderles armas es por eso de que hay una legalidad comunitaria a la que hay que respetar.
Si vendemos armas a Venezuela luego no podemos salir dando la voz de alarma diciendo que Venezuela es un país que viola derechos humanos. Es simple, no se le pueden vender armas a un país en conflicto o que viola derechos humanos porque así está establecido en tratados a los que estamos adheridos y forman parte de nuestra legalidad.

Del mismo modo no se pueden poner armas en manos de dictaduras, países en conflicto o que violan derechos humanos, por ejemplo Arabia Saudí reúne esos tres ejemplos. Una cosa es que ellos maten y otra que España les facilite el acceso a las armas.

La legalidad está para cumplirla hay que ser consecuente con lo establecido. Si hay que pronunciarse contra los secesionistas catalanes la legalidad constitucional es lo primero y eso no se viola porque es sagrado, pero si hablamos de la legalidad en torno a vender armas a dictaduras esa ya nos la pasamos por el forro, aunque de ella se beneficien grupos terroristas.

Hay una legalidad, vamos a cumplirla. Aquí en este foro hay alguien que se posiciones a favor de vender armas a dictaduras, yo creo que no. Entonces mejor que seamos consecuentes con lo que escribimos.

Te pongo otro caso, el explosivo que se usó en el 11M salio de una mina española o así se cree, verías lógico que yo dijera que "es igual, si no se lo vendemos en España se lo habrían vendido otros".
No. Lo lógico es decir que no se lo venda nadie, pero muchísimo menos nosotros.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #188 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:15:33 pm »
Yo soy de los que pienso que las armas no matan por si solas. La responsabilidad es del que la usa. Que no es ético vendérselas, por supuerto, pero la culpa es de quien las usa para hacer el mal.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #189 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:19:51 pm »
Mi posición es la de que no quede un islamsita con vida, y eso obligatoriamente pasa por cargarse sus líneas de abastecimiento y financiación.

Nunca en la historia bélica un ejercito ha permitido a otro con el que luchaba abastecerse. Esto es pura lógica militar, objetivo prioritario el abastecimiento y la logística, pero en cualquier guerra.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #190 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:21:26 pm »
Yo soy de los que pienso que las armas no matan por si solas. La responsabilidad es del que la usa. Que no es ético vendérselas, por supuerto, pero la culpa es de quien las usa para hacer el mal.
Entonces cuando le vendes armas a una dictadura crees que las utilizará para hacer el bien?
Yo digo de forma tajante que no.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #191 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:23:43 pm »
La cosa es que no se ha vendido armas a oriente medio, que también, sino que se les armó a ellos, a sabiendas de lo que se hacía, gratuitamente y directamente. Estados Unidos regaló material bélico a mansalva a los que llamaba "moderados sirios" y que resultaron ser el Ei o Al nursa (la franquicia de al qaeda en siria que está aliada con EI). Al ejercito libre sirio "moderado" ni se le ve ni se le espera, porque nunca existió, fue la forma que tuvieron de vendernos a occidente esa entrega de armas a gente peligrosa. A mi me parece un escándalo. Y por su puesto si sabes con certeza que Arabia Saudí está armando al EI, porque lo está haciendo y se sabe, lo mínimo que puedes hacer es no suministrarles las armas, porque les estás armando de forma indirecta. Luego la gente se extraña que los del EI salgan con Glock austriacas y toda una caterva de armas modernas de última generación.

Que sí Dani, si estoy de acuerdo en que se les cierre el grifo a esta gente, que no les llegue ni agua potable si es menester.

Pero una cosa está clara, a esta gente no le hace falta ni una sola arma para sembrar el terror. Están dispuestos a morir matando, cualquiera de ellos se fabrica una bomba en su casa, se sube a un transporte público o se mete en un centro comercial, cine, teatro o dónde se le ocurra y se lleva por delante a todo el que por allí ande. Y si quieren hacerse con un arma, no hace falta que se las suministre nadie, como bien has dicho en otro post, en cualquier parte de Europa existe un mercado negro en el que comprar las armas que quieras.

Así que no desvirtuemos la realidad, aquí el problema está en el odio que esta gente tiene a Occidente y es sus ganas de matarnos a todos los que no pensamos como ellos. Buscarle las cinco patas al gato de nada sirve. A mí me está hirviendo la sangre de ver como se intenta responsabilizar a todos excepto a los únicos culpables. Que esta gente nos quiere matar cojones, que mañana te sientas a tomar un café o vas a ver un partido y es lo último que haces. Pero nada, los mier das que sigan montándose películas para captar votos.
Better call Saul !!

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #192 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:30:24 pm »
Que sí Dani, si estoy de acuerdo en que se les cierre el grifo a esta gente, que no les llegue ni agua potable si es menester.

Pero una cosa está clara, a esta gente no le hace falta ni una sola arma para sembrar el terror. Están dispuestos a morir matando, cualquiera de ellos se fabrica una bomba en su casa, se sube a un transporte público o se mete en un centro comercial, cine, teatro o dónde se le ocurra y se lleva por delante a todo el que por allí ande. Y si quieren hacerse con un arma, no hace falta que se las suministre nadie, como bien has dicho en otro post, en cualquier parte de Europa existe un mercado negro en el que comprar las armas que quieras.

Así que no desvirtuemos la realidad, aquí el problema está en el odio que esta gente tiene a Occidente y es sus ganas de matarnos a todos los que no pensamos como ellos. Buscarle las cinco patas al gato de nada sirve. A mí me está hirviendo la sangre de ver como se intenta responsabilizar a todos excepto a los únicos culpables. Que esta gente nos quiere matar cojones, que mañana te sientas a tomar un café o vas a ver un partido y es lo último que haces. Pero nada, los mier das que sigan montándose películas para captar votos.

Estoy de acuerdo, esa gente quiere matarnos. Por eso hay que erradicar al EI. Sólo intento hacer reflexionar para que no cunda el odio contra todos los musulmanes, que es lo que parece que está pasando. Y no lo digo por ti.

También explicar de donde nace el EI, que no ha aparecido de la nada.

Los culpables y asesinos son los yihadistas y los del EI, pero los ciudadanos de a pie europeo debemos saber que nuestros gobiernos son responsables de que venga a matarnos. No nosotros a título personal, que ni pinchamos ni cortamos, pero si las políticas llevadas por los gobiernos europeos de izquierdas y de derechas, sin distinción, que han permitido al EI hacerse un tumor terminal, en lugar de extirparlo cuando era un mero tumorcillo sin riesgo. Eso es a lo que voy, a que no nos vendan la moto.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #193 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:30:58 pm »
Yo creo que es un atentado de falsa bandera, es decir, un autoatentado

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #194 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:33:31 pm »
No si lo de no venderles armas es por eso de que hay una legalidad comunitaria a la que hay que respetar.
Si vendemos armas a Venezuela luego no podemos salir dando la voz de alarma diciendo que Venezuela es un país que viola derechos humanos. Es simple, no se le pueden vender armas a un país en conflicto o que viola derechos humanos porque así está establecido en tratados a los que estamos adheridos y forman parte de nuestra legalidad.

Del mismo modo no se pueden poner armas en manos de dictaduras, países en conflicto o que violan derechos humanos, por ejemplo Arabia Saudí reúne esos tres ejemplos. Una cosa es que ellos maten y otra que España les facilite el acceso a las armas.

La legalidad está para cumplirla hay que ser consecuente con lo establecido. Si hay que pronunciarse contra los secesionistas catalanes la legalidad constitucional es lo primero y eso no se viola porque es sagrado, pero si hablamos de la legalidad en torno a vender armas a dictaduras esa ya nos la pasamos por el forro, aunque de ella se beneficien grupos terroristas.

Hay una legalidad, vamos a cumplirla. Aquí en este foro hay alguien que se posiciones a favor de vender armas a dictaduras, yo creo que no. Entonces mejor que seamos consecuentes con lo que escribimos.

Te pongo otro caso, el explosivo que se usó en el 11M salio de una mina española o así se cree, verías lógico que yo dijera que "es igual, si no se lo vendemos en España se lo habrían vendido otros".
No. Lo lógico es decir que no se lo venda nadie, pero muchísimo menos nosotros.

Pero si yo estoy de acuerdo con que no se venda una puta arma a nadie y menos a los zumbaos estos. Pero que no me vendan que debido a ello nos están matando porque no me lo trago.

Tú lo has dicho, para el 11M se hicieron con los explosivos muy fácilmente, los cambiaron por hachís. Se buscan la vida rápidamente, sabes por qué, porque las ganas de matarnos y el odio no se lo vende nadie, ni USA, ni España ni nadie, ese odio lo maman desde que nacen. No todos, por supuesto, eso faltaba, desde luego que yo no confundo el Islam con el Islamismo radical, pero oye, que puta casualidad que todos los terroristas sean islamistas.
Better call Saul !!

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #195 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:37:17 pm »
Que si que esta mal venderles armas, pero aquí parece que son mas culpables los que venden las armas que los que las usan para matar. Tendeis siempre a echar la culpa de todo a los políticos, USA, UE y un largo etc. Pero nunca os veo criticar a los verdaderos culpables.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #196 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:39:49 pm »
Pero si yo estoy de acuerdo con que no se venda una puta arma a nadie y menos a los zumbaos estos. Pero que no me vendan que debido a ello nos están matando porque no me lo trago.

Tú lo has dicho, para el 11M se hicieron con los explosivos muy fácilmente, los cambiaron por hachís. Se buscan la vida rápidamente, sabes por qué, porque las ganas de matarnos y el odio no se lo vende nadie, ni USA, ni España ni nadie, ese odio lo maman desde que nacen. No todos, por supuesto, eso faltaba, desde luego que yo no confundo el Islam con el Islamismo radical, pero oye, que puta casualidad que todos los terroristas sean islamistas.

Financiar a un grupo terroristas y darle poder es darle capacidad y medios para cruzar fronteras y crear adeptos en suelo europeo. Si, darles poder es ayudarles a que nos maten aquí.

Poner terroristas en suelo europeo cuesta dinero.
Si te doy armas puedes luchar y hacerte con riquezas, esas riquezas las puedes utilizar para sufragar gastos de atentados en Europa.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #197 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:40:30 pm »
De que vídeo hablas?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #198 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:40:54 pm »
Yo creo que es un atentado de falsa bandera, es decir, un autoatentado
Tú que vas a decir...eso o que son judios...y de ahí no te sacan...
¿Como vas a reconocer que perteneces a una puta secta de raíces asesina y terrorista . que te sientes orgullosa de tus guayabos muyaidines y que todo esto te pone cachonda perdía? islamista radical camelluza
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #199 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:41:31 pm »
Que si que esta mal venderles armas, pero aquí parece que son mas culpables los que venden las armas que los que las usan para matar. Tendeis siempre a echar la culpa de todo a los políticos, USA, UE y un largo etc. Pero nunca os veo criticar a los verdaderos culpables.
Los asesinos son ellos, pero hay que admitir que algunas prácticas aquí hay que terminarlas.

Los asesinos son ellos, no les facilitemos las cosas. En todo caso pongámoselo mas difícil, muertos están mejor que vivos.