;

Autor Tema: Mi total apoyo a Polonia, Hungría y demás países que no quieren a los refugiados  (Leído 1920 veces)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Mi total apoyo a Polonia, Hungría y demás países que no quieren a los refugiados
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2015, 00:15:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No no lucy, es verdad que no te quiero mucho jajajaja, aunque seguro que más que tu a mi. Pero aunque te sorprenda hoy te he leído alguna opinión mas que razonable desde mi punto de vista, sobre los refugiados y sobre los atentados.

Está claro que se colaran gente del ISIS, si ya mismo en el atentado de París había uno. Habrá que intentar filtrarlos, detectarlos y detenerlos. Pero no es la excusa para cerrarles las fronteras a muchos miles que si que están escapando de la guerra.

Hombre Dangi, pero que tú digas que yo a ti no te quiero!
Me desconciertas :D ;D ;D
Con todo lo que yo te ayudo.......

No no he dicho, en ningún momento, que se le cierre las fronteras a nadie!
Sino que tiene que haber un control severo, vengan de donde vengan los refugiados,  estoy segura que eso, hasta ahora, no se ha hecho!
Soy consciente que es complejo lo que expongo, pero mucho peor son los atentados.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Mi total apoyo a Polonia, Hungría y demás países que no quieren a los refugiados
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:09:44 pm »
¿Y que pasa cuando eres joven y no crees en ninguno de los bandos, y no quieres morir ni por el dictador sirio ni por el Estado Islámico? ¿ Con quién combates?.

Eso que dices lo veo lógico cuando el enemigo es claro, por ejemplo el invasor de un país, pero cuando  crees que ningún lado merece tu lucha y tu vida, lo que haces es huir.

Eso es cierto, pero claro todo se lo carga Europa, porque los países americanos no acogen a gente??

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:16:38 pm »
Eso es cierto, pero claro todo se lo carga Europa, porque los países americanos no acogen a gente??
O Arabia saudí o Catar e Emiratos árabes...todos con un alto poder adquisitivo y un lujazo que no conoceremos en España por ejemplo...Además, les pilla más cerca...Ellos crean el problema y ellos se lavan las manos...Ahora los países subsaharianos se unen para chupar de la teta europea...o nos dais mas dinero ó segimos enviando desgraciados al primer mundo...pero ¿Y los euros que ya habíamos enviado? --A no sé en que cuenta bancaria de un paraiso fiscal andaran...algun sástrapa africano las disfrutará....Suma y sige
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:18:36 pm »
La solidaridad no debería imponerse. El país que quiera acoger refugiados que los recoja y el que no quiera que no los recoja.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:34:50 pm »
La solidaridad no debería imponerse. El país que quiera acoger refugiados que los recoja y el que no quiera que no los recoja.

Es así, la solidaridad no debe imponerse.
Sin embargo, si estarán obligados a acoger a refugiados todo aquel Estado que haya firmado la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948 y desarrollado en la Convención de Ginebra de 1951 y su Protocolo (Protocolo de Nueva York de 1967) y otros tratados internacionales y regionales en la materia como la Carta Europea de Derechos Fundamentales. El Estado español lo reconoce en su Constitución y lo regula a través de su Ley de Asilo- Ley 12/2009.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:50:10 pm »
No hablo del caso Español, España es un país solidario con los refugiados. Pero en países donde la mayoría de la sociedad esta en contra de recibir exiliados solo puedes empeorar las cosas.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2015, 14:28:46 pm »
No hablo del caso Español, España es un país solidario con los refugiados. Pero en países donde la mayoría de la sociedad esta en contra de recibir exiliados solo puedes empeorar las cosas.
Aparte de Arabia saudí, Catar, Emiratos árabes que han cerrado sus fronteras a los refugiados mulsulmanes como ellos...
Que otros países se han negado???
¿Te refieres a Hungría?  que sigue teniendo centenares de miles  de ellos...
LA mayoria de la sociedad de esos paises se han encontrado con unos extraños refugiados que querian ir a toda costa a Alemania ¡¡¡ A lo bestia en cuestión de pocos dias, de la noche a la mañana...a Alemania   cientos de miles de personas ¡¡¡¡nada de quedarse esperando  a que te tocara tu turno para que te registrasen no¡¡¡eso no mola... ¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2015, 14:44:12 pm »
Aparte de Arabia saudí, Catar, Emiratos árabes que han cerrado sus fronteras a los refugiados mulsulmanes como ellos...
LA mayoria de la sociedad de esos paises se han encontrado con unos extraños refugiados que querian ir a toda costa a Alemania ¡¡¡ A lo bestia en cuestión de pocos dias, de la noche a la mañana...a Alemania   cientos de miles de personas ¡¡¡¡nada de quedarse esperando  a que te tocara tu turno para que te registrasen no¡¡¡eso no mola... ¡¡¡

+ 1000

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2015, 20:45:51 pm »

Exactamente así es, si un país no quiere refugiados no se le puede obligar a acogerlos

Y cada vez son más países europeos los que no los quieren

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2015, 10:13:08 am »
Yo es que no entiendo por qué cojones se tiene que acoger a gente de fuera cuando hay muchas familias de españoles que no tienen ni para comer. Me parece bien que haya que ayudar a los demás, pero yo soy de los que piensan que cómo vamos a solucionar los problemas de los demás si no somos ni capaces de barrer nuestra propia caca.
Debe de ser duro ver como viene gente de fuera y ver como por "pena" se les da un trabajo y un hogar y muchos españoles han tenido que abandonar su hogar -no nuestro país, que también, pero sí nuestro hogar- porque estemos desempleados y no tengamos ayudas como las que tienen muchos de los que vienen de fuera.

Primero la gente de aquí, y si después queda algo para los que vienen de fuera, pues que se les dé, pero a mí me jode y mucho pagar los impuestos para que ese dinero se invierta en ayudar a los de fuera y no a los del país. Y menos aún cuando toda esa gente de fuera viene exigiendo.

No es muy extraño ver cómo inmigrantes ilegales van pidiendo de casa en casa, sobre todo en los pueblos, intentando dar pena con los bebés cogidos en brazos, que salga alguien de su casa y les de comida para después ver cómo aquéllos la tiran en el primer contenedor que ven. Si estás pidiendo dinero porque no tienes para comer y precisamente te dan comida, ¿por qué la tiras a la basura? ¿O es que acaso no querías ese dinero para comprar comida? ¿Para qué si no? Porque aquí los vicios que se los pague cada uno con su trabajo.
Pues esto mismo está pasando con los refugiados que exigen ir a Alemania. Deberían estar contentos solo con el hecho de estar fuera de ese país suyo que es bombardeado a diario, y con posibilidad de tener algo que llevarse a la boca aunque sea en centro de acogida, y no exigir que quieren ir a tal o cual país nada más que porque a ellos les salga de los mismísimos cojones. Pero bueno, si no se atiende a sus exigencias ya se nos tacha a los demás de racistas, xenófobos, insolidarios...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2015, 10:17:05 am »
Yo es que no entiendo por qué cojones se tiene que acoger a gente de fuera cuando hay muchas familias de españoles que no tienen ni para comer. Me parece bien que haya que ayudar a los demás, pero yo soy de los que piensan que cómo vamos a solucionar los problemas de los demás si no somos ni capaces de barrer nuestra propia caca.
Debe de ser duro ver como viene gente de fuera y ver como por "pena" se les da un trabajo y un hogar y muchos españoles han tenido que abandonar su hogar -no nuestro país, que también, pero sí nuestro hogar- porque estemos desempleados y no tengamos ayudas como las que tienen muchos de los que vienen de fuera.

Primero la gente de aquí, y si después queda algo para los que vienen de fuera, pues que se les dé, pero a mí me jode y mucho pagar los impuestos para que ese dinero se invierta en ayudar a los de fuera y no a los del país. Y menos aún cuando toda esa gente de fuera viene exigiendo.

No es muy extraño ver cómo inmigrantes ilegales van pidiendo de casa en casa, sobre todo en los pueblos, intentando dar pena con los bebés cogidos en brazos, que salga alguien de su casa y les de comida para después ver cómo aquéllos la tiran en el primer contenedor que ven. Si estás pidiendo dinero porque no tienes para comer y precisamente te dan comida, ¿por qué la tiras a la basura? ¿O es que acaso no querías ese dinero para comprar comida? ¿Para qué si no? Porque aquí los vicios que se los pague cada uno con su trabajo.
Pues esto mismo está pasando con los refugiados que exigen ir a Alemania. Deberían estar contentos solo con el hecho de estar fuera de ese país suyo que es bombardeado a diario, y con posibilidad de tener algo que llevarse a la boca aunque sea en centro de acogida, y no exigir que quieren ir a tal o cual país nada más que porque a ellos les salga de los mismísimos cojones. Pero bueno, si no se atiende a sus exigencias ya se nos tacha a los demás de racistas, xenófobos, insolidarios...

+1000

• Super Usuario
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2015, 19:46:19 pm »

Exactamente muy bien dicho

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:11:02 pm »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, sin embargo si no queremos refugiados deberíamos, al margen de modificar nuestra Constitución, derogar todos los tratados internacionales de derechos humanos a los que arriba hago referencia!

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2015, 23:40:20 pm »
Fede lo está diciendo bien claro. Está en contra de la entrada de refugiados SIN CONTROL, matización que yo también apoyo. De otra forma, lo que podemos hacer es eliminar fronteras, tal y como apunta el dirigente de Podemos, y colapsamos España de ciudadanos del mundo.

En mi caso, cuando yo también secundo el no a la entrada de refugiados sin control, no hago una criba entre pobres y ricos. Esa justificación adolece de falta de sentido común, sino que repudio totalmente la entrada masiva a España de gente de la que no sabemos absolutamente nada y dejamos pisar tierra nacional sin saber si constituye un peligro.
No será el primer caso de bandas de ciudadanos del Este de Europa que han entrado sin control ninguno y se han dedicado a delinquir, robos con violencia, agresiones, bandas latinas que han hecho verdaderos estragos, incluyendo agresiones y asesinatos que tú apuntas.

Hay que preguntarse antes de hablar tan a la ligera habrá que hacer una introspección sincera a nuestra conciencia y preguntarnos quien ostenta en realidad la xenofobia en estos casos.

El problema radica en cómo regular entradas y salidas, cosa que ningún Estado ha querido afrontar en profundidad porque obligaría, entre otras cosas igual de importantes pero menos espinosas, a poner coto al uso económico de las fronteras y a vetar la entrada a los emigrantes irregulares que tan elevados réditos proporcionan a las empresas, sobre todo en países como EE UU y Alemania, donde hay sectores en los que los trabajadores inmigrantes permiten reducir exponencialmente los costes de producción. Lo de acoger desplazados por la guerra es asunto diferente, máxime en el caso de la guerra que asola Siria. La solución menos conflictiva y también menos costosa sería habilitar campos de refugiados bien abastecidos mientras las tropas de una coalición amparada por la ONU toma el control del país, pero es evidente que esto no ocurrirá; los que han tensado la cuerda desde el exterior para que Siria estallara no les importaba la tragedia humana que iban a provocar.

Vivimos en una Europa desmemoriada con su pasado, con poca empatía con el prójimo y de corta sensibilidad ante la tragedia de quien encuentra la muerte en soledad de un cayuco. Si se añade la agitación que promueven grupos de la derecha extremista, en las calles o en la Red, para azuzar violencia con etiquetas tipo “Stop Islam”, “Caballo de troya”, ...en línea con la propaganda de El IS, la perspectiva es inquietante.

Hay que acogerlos.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2015, 09:45:08 am »
   El problema radica en cómo regular entradas y salidas, cosa que ningún Estado ha querido afrontar en profundidad porque obligaría, entre otras cosas igual de importantes pero menos espinosas, a poner coto al uso económico de las fronteras y a vetar la entrada a los emigrantes irregulares que tan elevados réditos proporcionan a las empresas, sobre todo en países como EE UU y Alemania, donde hay sectores en los que los trabajadores inmigrantes permiten reducir exponencialmente los costes de producción. Lo de acoger desplazados por la guerra es asunto diferente, máxime en el caso de la guerra que asola Siria. La solución menos conflictiva y también menos costosa sería habilitar campos de refugiados bien abastecidos mientras las tropas de una coalición amparada por la ONU toma el control del país, pero es evidente que esto no ocurrirá; los que han tensado la cuerda desde el exterior para que Siria estallara no les importaba la tragedia humana que iban a provocar.

Vivimos en una Europa desmemoriada con su pasado, con poca empatía con el prójimo y de corta sensibilidad ante la tragedia de quien encuentra la muerte en soledad de un cayuco. Si se añade la agitación que promueven grupos de la derecha extremista, en las calles o en la Red, para azuzar violencia con etiquetas tipo “Stop Islam”, “Caballo de troya”, ...en línea con la propaganda de El IS, la perspectiva es inquietante.

Hay que acogerlos.

Se les está acogiendo corazón.
Y además, esperamos que cuando todo esta pesadilla pase, no solo retornen a sus paises sino que ayuden a encontrar a los que ayudaron a este horror y darles caza como a los nazis allá donde se escondan y a los que les den cobijo.
Un saludo camarada