Yo es que no entiendo por qué cojones se tiene que acoger a gente de fuera cuando hay muchas familias de españoles que no tienen ni para comer. Me parece bien que haya que ayudar a los demás, pero yo soy de los que piensan que cómo vamos a solucionar los problemas de los demás si no somos ni capaces de barrer nuestra propia caca.
Debe de ser duro ver como viene gente de fuera y ver como por "pena" se les da un trabajo y un hogar y muchos españoles han tenido que abandonar su hogar -no nuestro país, que también, pero sí nuestro hogar- porque estemos desempleados y no tengamos ayudas como las que tienen muchos de los que vienen de fuera.
Primero la gente de aquí, y si después queda algo para los que vienen de fuera, pues que se les dé, pero a mí me jode y mucho pagar los impuestos para que ese dinero se invierta en ayudar a los de fuera y no a los del país. Y menos aún cuando toda esa gente de fuera viene exigiendo.
No es muy extraño ver cómo inmigrantes ilegales van pidiendo de casa en casa, sobre todo en los pueblos, intentando dar pena con los bebés cogidos en brazos, que salga alguien de su casa y les de comida para después ver cómo aquéllos la tiran en el primer contenedor que ven. Si estás pidiendo dinero porque no tienes para comer y precisamente te dan comida, ¿por qué la tiras a la basura? ¿O es que acaso no querías ese dinero para comprar comida? ¿Para qué si no? Porque aquí los vicios que se los pague cada uno con su trabajo.
Pues esto mismo está pasando con los refugiados que exigen ir a Alemania. Deberían estar contentos solo con el hecho de estar fuera de ese país suyo que es bombardeado a diario, y con posibilidad de tener algo que llevarse a la boca aunque sea en centro de acogida, y no exigir que quieren ir a tal o cual país nada más que porque a ellos les salga de los mismísimos cojones. Pero bueno, si no se atiende a sus exigencias ya se nos tacha a los demás de racistas, xenófobos, insolidarios...