;

Autor Tema: Andrés Herzog (UPyD): Hemos sido un partido tremendamente incómodo para el poder  (Leído 5461 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Andrés Herzog (UPyD): Hemos sido un partido tremendamente incómodo para el poder
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2015, 23:55:41 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Andrés Herzog (UPyD): Hemos sido un partido tremendamente incómodo para el poder
« Respuesta #41 en: 05 de Diciembre de 2015, 08:32:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puede que no saquen diputados, pero yo no me arrepentiré cuando C's no sea lo que dice ser después de las generales

Ya me tocó en mayo donde por suerte no fueron clave en mi CCAA pero no quiero que me toque en unas generales donde nos jugamos el futuro de España

Así que aunque UPyD no llegue ni a 200.000 votos en toda España pues puede ser que mucha gente se de cuenta de que han apoyado que este partido se quede sin representación, pero no quiero ser yo quien me arrepienta de no haberlos votado por sus hechos, no votando palabras que se van a quedar en nada

Por eso voto a UPYD por los hechos que son de sobra demostrables entre UPYD y C's y se decantan de forma clara del lado del primero

La única diferencia es que tu voto ira a la papelera, no valdrá para cambiar nada, mientras que si votases a Rivera puede que contribuyeses a echar de una vez a Rajoy y al PP del gobierno. O al menos, si gana, a que tenga un partido visagra, que no le deje hacer lo que quiera.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 05 de Diciembre de 2015, 08:53:38 am »
La única diferencia es que tu voto ira a la papelera, no valdrá para cambiar nada, mientras que si votases a Rivera puede que contribuyeses a echar de una vez a Rajoy y al PP del gobierno. O al menos, si gana, a que tenga un partido visagra, que no le deje hacer lo que quiera.

;D ;D ;D

Qué tú precisamente seas el que sugiera no votar a Rajoy y sí a Rivera, eso no se lo cree ni el tato!
Aunque viendo una vez más lo manipulador que eres, tal vez te voy creyendo algo. Que se quede la derecha mafiosa gobernando si no a través del PP a través de Ciudadanos, pues se sabe perfectamente que Rivera es un cachorro del criminal Aznar.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #43 en: 05 de Diciembre de 2015, 10:30:19 am »

Ala venga ya estamos con la tontería del voto útil, como si hubiera que votar a alguien de forma obligada por las encuestas...

Puede que UPyD no consiga representación, pero para mi el voto útil es aquel que no te defrauda, porque cualquiera vota a C's cuando ya se les ha visto el plumero...

O te crees que el cartel gigante de Albert Rivera en Madrid es gratis...

Alguien poderoso debe de haber detrás de todo esto...

Pero si tu estás contento votando al PP o C's pues allá tu pero luego no te arrepientas cuando no sean lo que dicen ser...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 05 de Diciembre de 2015, 11:39:31 am »

Esa declaración de intenciones que hace don Andrés en el título del hilo me tiene algo mosqueado ::) ::) ::)

• Super Usuario
« Respuesta #45 en: 05 de Diciembre de 2015, 12:57:56 pm »
     Esa declaración de intenciones que hace don Andrés en el título del hilo me tiene algo mosqueado ::) ::) ::)

De verdad macias tío no hay quien te entienda...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #46 en: 05 de Diciembre de 2015, 13:35:05 pm »
;D ;D ;D

Qué tú precisamente seas el que sugiera no votar a Rajoy y sí a Rivera, eso no se lo cree ni el tato!
Aunque viendo una vez más lo manipulador que eres, tal vez te voy creyendo algo. Que se quede la derecha mafiosa gobernando si no a través del PP a través de Ciudadanos, pues se sabe perfectamente que Rivera es un cachorro del criminal Aznar.

Te parecerá increíble pero voy a votar a Rivera.  Solo votaré al PP si las encuestas del último domingo otorgarse alguna posibilidad a un pacto PSOE+ciudadanos. Cosa que me parece difícil a estas alturas. Quiero que gobierne ciudadanos con el PP,  o en su defecto el PP con ciudadanos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #47 en: 05 de Diciembre de 2015, 13:44:52 pm »
Te parecerá increíble pero voy a votar a Rivera.  Solo votaré al PP si las encuestas del último domingo otorgarse alguna posibilidad a un pacto PSOE+ciudadanos. Cosa que me parece difícil a estas alturas. Quiero que gobierne ciudadanos con el PP,  o en su defecto el PP con ciudadanos.

Dangoro, en serio tú crees que un partido nuevo con ansias de poder que está viendo que sube como la espuma, daría de lado al guaperas del PSOE, sólo porque considere que es de izquierdas, cuando ni el mismo Rivera se ha definido políticamente? Y esa indefinición es su baza, porque así puede jugar a dos barajas.
A mi es eso lo que me frena de Ciudadanos, que los veo oportunistas, indefinidos y que se van a arrimar al sol que más calienta.
Sólo espero que ese sol no sea PSOE, porque no dudes que habrá boda por todo lo alto con Pedro Sánchez, si fuera el caso.

:-* :-* :-*

• Super Usuario
« Respuesta #48 en: 05 de Diciembre de 2015, 14:36:13 pm »
Dangoro, en serio tú crees que un partido nuevo con ansias de poder que está viendo que sube como la espuma, daría de lado al guaperas del PSOE, sólo porque considere que es de izquierdas, cuando ni el mismo Rivera se ha definido políticamente? Y esa indefinición es su baza, porque así puede jugar a dos barajas.
A mi es eso lo que me frena de Ciudadanos, que los veo oportunistas, indefinidos y que se van a arrimar al sol que más calienta.
Sólo espero que ese sol no sea PSOE, porque no dudes que habrá boda por todo lo alto con Pedro Sánchez, si fuera el caso.

Y ya no es sólo esto Silvia, sino que Ciudadanos su ascenso espectacular en un año alguien con poder ha tenido que estar detrás de esto y yo desde luego quiero un partido libre y que no tenga que pagar contrapartidas cuando llegue al Gobierno (y esto es lo que hará C's por supuesto a costa del resto de los españoles de a pie) porque su financiación es un tema muy oculto y al final acabará demostrándose quien financia a este partido

Un partido que en 9 años en Cataluña no ha hecho nada contra la corrupción, y que pacta con el PP de la Púnica y la Gurtel y el PSOE de los ERES, sin pedir nada a cambio creo que tiene poco que ofrecer al resto de los españoles

Sin embargo otros en 8 años de existencia han defendido lo mismo y con hechos

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 05 de Diciembre de 2015, 17:27:25 pm »
Y ya no es sólo esto Silvia, sino que Ciudadanos su ascenso espectacular en un año alguien con poder ha tenido que estar detrás de esto y yo desde luego quiero un partido libre y que no tenga que pagar contrapartidas cuando llegue al Gobierno (y esto es lo que hará C's por supuesto a costa del resto de los españoles de a pie) porque su financiación es un tema muy oculto y al final acabará demostrándose quien financia a este partido

Un partido que en 9 años en Cataluña no ha hecho nada contra la corrupción, y que pacta con el PP de la Púnica y la Gurtel y el PSOE de los ERES, sin pedir nada a cambio creo que tiene poco que ofrecer al resto de los españoles

Sin embargo otros en 8 años de existencia han defendido lo mismo y con hechos

Fede, estoy de acuerdo contigo. Demasiado oscurantismo veo yo en Ciudadanos y además, como tú bien dices, no es un partido libre, no se sostiene por si solo, y ellos si tienen claro que va a vivir a la sombra del ganador de las elecciones. Al lado del PP con la Gurtel y PSOE en el tema ERES, es una indefinición demasiado declarada.
Se nos ha querido vender tanto las crueldades del bipartidismo que han sucumbido demasiados y al final acabaremos pagando caro el miedo que tienen algunos.
En este tema no se debería matizar. O izquierda o derecha, sin vuelta de hoja. En EEUU hay dos partidos y mal que pese a algunos es un país triunfador en muchos aspectos.
No nos debería temblar la mano en el tema de las elecciones. Apostar por un gris en todas sus tonalidades, existiendo blanco y negro es un tremendo error y sólo denota el miedo a equivocarse.

• Super Usuario
« Respuesta #50 en: 05 de Diciembre de 2015, 17:31:05 pm »
Fede, estoy de acuerdo contigo. Demasiado oscurantismo veo yo en Ciudadanos y además, como tú bien dices, no es un partido libre, no se sostiene por si solo, y ellos si tienen claro que va a vivir a la sombra del ganador de las elecciones. Al lado del PP con la Gurtel y PSOE en el tema ERES, es una indefinición demasiado declarada.
Se nos ha querido vender tanto las crueldades del bipartidismo que han sucumbido demasiados y al final acabaremos pagando caro el miedo que tienen algunos.
En este tema no se debería matizar. O izquierda o derecha, sin vuelta de hoja. En EEUU hay dos partidos y mal que pese a algunos es un país triunfador en muchos aspectos.
No nos debería temblar la mano en el tema de las elecciones. Apostar por un gris en todas sus tonalidades, existiendo blanco y negro es un tremendo error y sólo denota el miedo a equivocarse.

Exactamente Silvia en esto coincidimos ;)

Un saludo!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 05 de Diciembre de 2015, 18:42:07 pm »
Exactamente Silvia en esto coincidimos ;)

Un saludo!!

Otro para ti, Fede. La verdad es que coincidimos en bastantes cosas tú y yo.
 ;) ;)

• Super Usuario
« Respuesta #52 en: 05 de Diciembre de 2015, 19:30:59 pm »
Por algo es tan necesario este partido...

UPyD apunta que ellos nunca hacen "reality show", porque son "gente seria"

La eurodiputada de UPyD Maite Pagazartundúa ha afirmado hoy en Logroño que su partido nunca ha hecho nada de "reality show", porque es "gente seria" y que nunca jugará al "gran hermano", sino que "defiende constantemente a los ciudadanos".

Pagazartundúa, quien ha participado en la campaña electoral de UPyD en La Rioja, ha añadido, en declaraciones a los periodistas, que los ciudadanos deben tener elementos de juicio, no "burbujas de show", porque estas son "muy atractivas; generan, incluso, adicción, pero eso no es política de verdad. Lo que la gente tiene que saber es cuál es nuestro compromiso real".

"Nosotros nunca hemos hecho nada de 'reality show', somos gente seria, no vamos a vender que cantemos ni bailemos en las televisiones ni cosas así", según la eurodiputada. "No vamos a jugar al Gran Hermano nunca, pero nosotros estamos defendiendo constantemente a los ciudadanos".

Ha precisado que el compromiso de UPyD nunca ha sido con las siguientes elecciones, sino con las siguientes generaciones, por lo que no les ha importando "caminar de una manera más difícil en un camino más difícil" ni "volver a la casilla cero", porque quieren "trabajar por la gente de verdad".

También se ha referido a que UPyD desea tener el 20D "un resultado suficiente para pelear por la gente", porque, si este partido tiene un mal resultado electoral, "los corruptos y aquellos que han condonado tantas deudas a otros, brindarán con el mayor y mejor champán francés y con caviar iraní, que ahora creo que ya se puede comer; no con cava español".

Ello se debe a que "UPyD ha generado una cultura de regeneración real; otros hablan de regeneración, pero nosotros, dentro de nuestras posibilidades, la hemos hecho posible".

Además, "otros hablan y nos roban el programa, que nos parece bien porque algo significa, que es correcto; pero nosotros trabajamos", ha asegurado Pagazaurtundúa.

La eurodiputada, que está afónica, ha aludido a que está "casi sin voz", porque "no para de trabajar" y, cuando dice trabajar, "no es trabajar en propaganda, no es generar falsas ilusiones, es trabajar de verdad".

Ha resaltado que, por primera vez, entre los candidatos de UPyD al Senado por Madrid figuran "tres grandes escritores e intelectuales españoles", en referencia a Fernando Sabater, Fernando Iwsaki y Andrés Trapiello. Y ha subrayado la honestidad del líder de este partido, Andrés Herzog.

"Andrés Herzog es la persona mas sincera y honesta que he conocido en toda mi vida. A veces, le digo: 'Hombre, está muy bien que seas tan sincero, pero a veces no hay que decirlo todo'", ha bromeado la eurodiputada.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 05 de Diciembre de 2015, 19:56:34 pm »

Estoy bastante harto de Rajoy, si la candidata fuese Soraya votaría al PP sin dudarlo. Estoy cansado de tanta corrupción en el PP, que me hayan tenido con el sueldo congelado estos 4 años, que me quitasen una extra (aunque nos la hayan devuelto a trozos), el haber permitido que Bildu y Amaiur estén en las instituciones, su pasotismo con el problema catalan y un largo etc. Ahora bien, prefiero que gobierne el PP que los arruinaespañas del PSOE de aquí a Lima. O que podemos entre en un gobierno de izquierdas. Los del PSOE tienen todos los defectos del PP multiplicados por cinco. A modo de ejemplo el problema catalán lo iniciaron ellos con la reforma del Estatuto de Cataluña de Pascual Maragall.

Asi que como digo, dependiendo de lo que se publique el ultimo domingo de encuestas, así votaré. A mi me gustaría un gobierno de Rivera apoyado por el PP.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 05 de Diciembre de 2015, 19:58:11 pm »
Te parecerá increíble pero voy a votar a Rivera. Solo votaré al PP si las encuestas del último domingo otorgarse alguna posibilidad a un pacto PSOE+ciudadanos. Cosa que me parece difícil a estas alturas. Quiero que gobierne ciudadanos con el PP,  o en su defecto el PP con ciudadanos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #55 en: 05 de Diciembre de 2015, 19:59:13 pm »
Federico, bueno  en todo caso mejor que tires tu voto a que se lo des al PSOE o a podemos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 05 de Diciembre de 2015, 21:29:18 pm »
Estoy bastante harto de Rajoy, si la candidata fuese Soraya votaría al PP sin dudarlo. Estoy cansado de tanta corrupción en el PP, que me hayan tenido con el sueldo congelado estos 4 años, que me quitasen una extra (aunque nos la hayan devuelto a trozos), el haber permitido que Bildu y Amaiur estén en las instituciones, su pasotismo con el problema catalan y un largo etc. Ahora bien, prefiero que gobierne el PP que los arruinaespañas del PSOE de aquí a Lima. O que podemos entre en un gobierno de izquierdas. Los del PSOE tienen todos los defectos del PP multiplicados por cinco. A modo de ejemplo el problema catalán lo iniciaron ellos con la reforma del Estatuto de Cataluña de Pascual Maragall.

Asi que como digo, dependiendo de lo que se publique el ultimo domingo de encuestas, así votaré. A mi me gustaría un gobierno de Rivera apoyado por el PP.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A mi no me gusta Rajoy, lo he dicho siempre. Es el peor candidato que podían haber elegido, pero también estoy cansada de la corrupción que ha habido también en los demás partidos.
El problema Dangoro, es que aun prefiriendo, como tú dices que nos gobierne el PP, habrá que cruzar los dedos o rezar para que las elecciones no las gane el PSOE, porque entonces lo más seguro es que a Rivera  no le tiemble su mano y forme gobierno con Pedro Sánchez. En cuánto a las encuestas, te diré que no son fíables en absoluto.
¿A ti te consta que Ciudadanos se hayan definido políticamente?
Votar a Ciudadanos es darles un cheque en blanco para que pongan la cantidad que quieran y que lo gasten en lo quieran.

Por cierto, la Ley de Seguridad Ciudadana es lo mejor que ha hecho el PP...

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

• Super Usuario
« Respuesta #57 en: 05 de Diciembre de 2015, 21:30:07 pm »
Federico, bueno  en todo caso mejor que tires tu voto a que se lo des al PSOE o a podemos.

Dangoro yo no lo llamo tirar el voto pero bueno...

Las razones por las cuales voy a votar a UPyD las tienes en el otro tema

Y espero que no te arrepientas votando a Ciudadanos, que apoyan gobiernos corruptos y sin ningún tipo de contrapartida...

A mi desde luego no me engañan más

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 05 de Diciembre de 2015, 22:32:24 pm »
A mi no me gusta Rajoy, lo he dicho siempre. Es el peor candidato que podían haber elegido, pero también estoy cansada de la corrupción que ha habido también en los demás partidos.
El problema Dangoro, es que aun prefiriendo, como tú dices que nos gobierne el PP, habrá que cruzar los dedos o rezar para que las elecciones no las gane el PSOE, porque entonces lo más seguro es que a Rivera  no le tiemble su mano y forme gobierno con Pedro Sánchez. En cuánto a las encuestas, te diré que no son fíables en absoluto.
¿A ti te consta que Ciudadanos se hayan definido políticamente?
Votar a Ciudadanos es darles un cheque en blanco para que pongan la cantidad que quieran y que lo gasten en lo quieran.

Por cierto, la Ley de Seguridad Ciudadana es lo mejor que ha hecho el PP...

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

La verdad que la ley de Seguridad Ciudadana es buenisima, y el nuevo código penal lo mismo.

:-* :-*

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #59 en: 05 de Diciembre de 2015, 22:45:40 pm »
La verdad que la ley de Seguridad Ciudadana es buenisima, y el nuevo código penal lo mismo.

:-* :-*

+10000
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.