;

Autor Tema: Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.  (Leído 31857 veces)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Venezuela: pierde el chavismo; gana la oposición.
« Respuesta #120 en: 09 de Diciembre de 2015, 14:22:10 pm »
Podemos no es Venezuela, pero desde luego sus votantes mas acérrimos si son chavistas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #121 en: 09 de Diciembre de 2015, 14:34:56 pm »
Otegui es un terrorista y un criminal que tiene las manos manchadas de sangre y los presos políticos de Venezuela están encarcelaods por disentir de un régimen "democrático" que no les gusta.
De Bárcenas, mejor no hablamos, porque aun es presunto.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 09 de Diciembre de 2015, 14:40:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nadie en el mundo se cree la versión oficial de lo que ocurrió, y el encarcelamiento ha sido condenado en el parlamento europeo y por casi todos los gobiernos del mundo. Solo os lo creeis los prochavistas.

Es lo mismo que aquel preso cubano que murió en huelga de hambre, segun la version oficial de Castro también era un terrorista, y le deban credibilidad a esa teoría Willy Toledo, y otros personajes siniestros del panorama español.

Yo no te falto al respeto, por mi como si quieres opinar que Corea del Norte es una democracia (no me extrañaría) pero para mi has perdido toda la credibilidad. Queda claro de que pie cojeas.

Va venir ahora un franquista a dar lecciones de democracia. Yo aceptó los resultados de las elecciones de Venezuela que dan la victoria a los opositores, eres tú el que no aceptaba los resultados de las elecciones que daban la victoria a los chavistas. Seguro que tu hubieras preferido que el golpe de estado del 2002 hubiera triunfado, que así gobernaba la derecha que haga lo que haga a ti te parece estupendo. Menudo demócrata de pacotilla.

Vale, según tú las familias de las víctimas de este señor no merecen ser tomadas en consideración. Me parece tan deleznable como reírse de las familias de víctimas del franquismo, o de familias de víctimas de ETA.

Cuba es una dictadura, Corea del Norte es una dictadura, Egipto es  una dictadura; Venezuela es una democracia, no te dejes como un ignorante.

Willy Toledo es gilipollas, no digas tu tonterías que están a su nivel.

Queréis decir que en Venezuela hay deficiencias democráticas como en Rusia, o como en España con la ley mordaza, vale, eso os lo compro. Chavez es parecido a Putín pero de izquierdas, pero al igual que no ponemos en duda la democracia y los votos en Rusia, no lo hagamos en Venezuela. El problema de Venezuela es que tiene una de las mayores reservas de petróleo, y no mola que haya un gobierno que no deje meter mano para esquilmarlo, eso es lo que pasa. Si hubiera un dictador que nos vendiera petróleo algo más barato, o nos dejase sacar tajada de las explotaciones, todos los gobiernos europeos estarían callados como putas, como de hecho lo están con Arabia Saudí. Y, de hecho, la campaña antirusa que hubo antes de que se ganase el afecto de muchos europeos por bombardear al EI, respondía a la misma campaña que había sobre Venezuela, por poseer combustibles fósiles que no controlamos, y de los que no sacamos tajada.

Pero vamos tu sigue en tú línea. Gobierna la derecha, democracia; gobierna la izquierda, dictadura. Luego no intentes dar lecciones de democracia.

Rebate las cosas que he dicho si son mentiras y no me faltes al respeto ni a la inteligencia.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 09 de Diciembre de 2015, 14:53:51 pm »
Cómo será de triste el momento de la derecha para tenerse que ir a 7000 kilometros a buscar algo que puedan arrojar.
En cambio otros no necesitan más que sacar un mapa de España y a ojos cerrados señalar una zona y ya tienen argumento.

Ya me daría pena tener que defender a un terrorista institucional, a un corrupto, un ladrón, un sinvergüenza, saqueador, aprovechado, vividor... pero más aún que para tener algo a lo que agarrarme tuviera que buscar argumentos a miles de kilómetros.

Solo hay que leer este hilo para saber quien mantiene con vida a terroristas institucionales. Yo si puedo señalarlos y saber quienes apoyan a criminales que con sus políticas han hundido este país en la misería.
Podeis dar una vuelta por este hilo y dar nombre a quienes apoyan a este tipo de terroristas.
Ven la situación en Venezuela, y así si se habla de aquella no queda espacio para que se vea la mía.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 09 de Diciembre de 2015, 14:57:18 pm »
Podemos no es Venezuela, pero desde luego sus votantes mas acérrimos si son chavistas.

Yo no me considero chavista. Pero hay que llamar al pan, pan, y al vino, vino.

A los corruptos se les llama corruptos, a los delincuentes, delincuentes.

Yo creo que es bueno que los chavistas pierdan las elecciones porque han perdido el norte, en parte debido a la corrupción por llevar gobernando tantos años. Al chavismo hay que reconocerle que redujo la pobreza en casi un 25% desde que entraron al gobierno y hasta 2010, pero en los últimos años sus políticas económicas no han estado muy atinadas.

Cuando un partido lleva tantos años gobernando conviene que haya un cambio por limpieza democrática, si los nuevos que gobiernen no lo hacen bien la gente volverá a votar a los otros, pero si lo hacen bien seguirán gobernando, así es la democracia. Mira el PSOE en Andalucía, parece mucho más imbatible que el chavismo, y anda que no vendría bien un cambio político en Andalucía para limpiar debajo de las alfombras.

Y, como digo, una cosa es defender que alguien es un delincuente, y otra que yo sea prochavista, que apoye todo lo que han hecho y hayan dejado de hacer como un mantra, pues no. Yo aquí estoy haciendo de abogado del diablo, porque hay muchas cosas que hizo Chavez, como la persecución de sindicatos y representantes sindicales que no tolero, del mismo modo que no lo hago aquí por parte del PP; pero si se dicen mentiras alguien tiene que rebatirlas. Venezuela no es una dictadura, el PSUV (chavistas) está lleno de corruptos, y Leopoldo López es un delincuente.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 09 de Diciembre de 2015, 15:10:31 pm »

Nos puedes decir qué sabes del chavismo, porque para criticarlos ya habras valorados más allá de la prensa. Qué hizo Chávez bien y qué hizo mal, qué es para ti el chavismo.

Porque imaginamos que unos ideales tan sólidos como los tuyos tendrán una base. Venga, explícate.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 09 de Diciembre de 2015, 15:19:38 pm »
Si te parece bien tener que hacer cola para conseguir productos básicos, ser el último país en independencia judicial(datos que subisteis vosotros mismos un día para criticar la independencia judicial de España) país con mayor delincuencia del mudo.
Si tanto te gusta vete a vivir allí, allí puedes vivir el sueño chavista.
Esta mañana salía un Etarra que estaba en una mesa electoral hablando de lo maravilloso que era vivir allí, haz tu lo mismo, que yo prefiero vivir en el cruel capitalismo Europeo explotador de trabajadores.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #127 en: 09 de Diciembre de 2015, 15:25:31 pm »
Si te parece bien tener que hacer cola para conseguir productos básicos, ser el último país en independencia judicial(datos que subisteis vosotros mismos un día para criticar la independencia judicial de España) país con mayor delincuencia del mudo.
Si tanto te gusta vete a vivir allí, allí puedes vivir el sueño chavista.
Esta mañana salía un Etarra que estaba en una mesa electoral hablando de lo maravilloso que era vivir allí, haz tu lo mismo, que yo prefiero vivir en el cruel capitalismo Europeo explotador de trabajadores.
jajajaja, véis, lo que cualquiera puede leer en la prensa. ETA y Venezuela
En fin, no hay más preguntas.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 09 de Diciembre de 2015, 15:32:32 pm »
Me has preguntado sobre Venezuela si quieres de hablo de Hungría. Lo de Eta lo he puesto como ejemplo de una persona que salía esta mañana diciendo que se vivía muy bien ahí, para que tomes ejemplo

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 09 de Diciembre de 2015, 15:38:50 pm »
Me has preguntado sobre Venezuela si quieres de hablo de Hungría. Lo de Eta lo he puesto como ejemplo de una persona que salía esta mañana diciendo que se vivía muy bien ahí, para que tomes ejemplo
No. Tranquilo, que viendo tu respuesta de ETA y Venezuela a modo Libertad Digital no te voy a volver a preguntar. Con una ya he tenido bastante.

Buen argumentado.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 09 de Diciembre de 2015, 15:47:12 pm »
Te vuelvo a repetir, este hilo es sobre Venezuela ¿ de que quieres que se hable en el?

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 09 de Diciembre de 2015, 15:50:10 pm »
Te vuelvo a repetir, este hilo es sobre Venezuela ¿ de que quieres que se hable en el?

Cómo será de triste el momento de la derecha para tenerse que ir a 7000 kilometros a buscar algo que puedan arrojar.
En cambio otros no necesitan más que sacar un mapa de España y a ojos cerrados señalar una zona y ya tienen argumento.

Ya me daría pena tener que defender a un terrorista institucional, a un corrupto, un ladrón, un sinvergüenza, saqueador, aprovechado, vividor... pero más aún que para tener algo a lo que agarrarme tuviera que buscar argumentos a miles de kilómetros.

Solo hay que leer este hilo para saber quien mantiene con vida a terroristas institucionales. Yo si puedo señalarlos y saber quienes apoyan a criminales que con sus políticas han hundido este país en la misería.
Podeis dar una vuelta por este hilo y dar nombre a quienes apoyan a este tipo de terroristas.
Ven la situación en Venezuela, y así si se habla de aquella no queda espacio para que se vea la mía.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 09 de Diciembre de 2015, 15:56:46 pm »
ni soy de derechas, ni he abierto el hilo. Tu eres el primero que estas comentando en este hilo,¿ Estas hablando de Venezuela o de PODEMOS, mas que nada porque eres de los que critica que se relacione al chavismo con Podemos, pero indirectamente eres tu mismo el que lo haces.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #133 en: 09 de Diciembre de 2015, 16:05:02 pm »
De verdad lex82/marini/Srodriguez/draper y no se si se me habrá pasado alguno, porque tanto cambio de nick al final para venir a decir siempre lo mismo?

Porque desde luego el respeto no cambia de nick

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 09 de Diciembre de 2015, 16:06:48 pm »
ni soy de derechas, ni he abierto el hilo. Tu eres el primero que estas comentando en este hilo,¿ Estas hablando de Venezuela o de PODEMOS, mas que nada porque eres de los que critica que se relacione al chavismo con Podemos, pero indirectamente eres tu mismo el que lo haces.
Te equivocas, yo si apoyo lo que hizo el chavismo, o por lo menos le atribuyo algunos triunfos, bueno yo y los venezolanos que le dieron varias mayorías absolutas.

La atribuyo disminución de la pobreza, disminución de las desigualdades, infraestructura, políticas sociales, sanidad, educación (siendo el país latino donde no existe el analfabetismo según la ONU). Chavez mejoró el país con respecto a su anterior gobierno.

Yo apoyo la obra de Chávez, que seguro que además de hacer cosas bien también hizo algunas mal.
El error mas grande de Chávez fue dejar al matón de Maduro. A Maduro no le apoyo.

Yo no critico relaciones de nadie con Chávez, porque Cháves hizo mucho bien por Venezuela; como mejor muestra: una y otra vez mayoría absoluta bajo miles de observadores internacionales, uno de ellos la UE.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 09 de Diciembre de 2015, 16:13:48 pm »

De hecho lo he abierto yo. Para dejar patente que en Venezuela no había una dictadura, que había una democracia, y que queda demostrada por la victoria electoral de la oposición. Lo que es triste es que se pusieran en dudas resultados electorales válidos, y que aún se siga intentando hacer creer que en Venezuela no hay democracia. ¿Os imagináis que yo dijera que no acepto los resultados y que los opositores han dado un pucherazo porque no me gustase el resultado? Porque es lo que hacían muchos en este foro durante meses. Y, entonces, dije que estas elecciones las iban a ganar los opositores, que todo apuntaba a ello, que si ganaban aceptasen que era una democracia. Eso lo dije hace meses, y muchos de los que dijeron que aceptarían que es una democracia ahora siguen negándolo.

Por eso abrí el hilo. Para demostrar que en Venezuela no había una dictadura, que era una más de las mentiras que se había estado usando en la campaña del fango contra PODEMOS. Las mentiras al final se descubren.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 09 de Diciembre de 2015, 16:48:12 pm »
Yo no puedo decir si las elecciones son amañadas o no, eso es algo que solo sabrán ellos, y se supone que van observadores internacionales a comprobar que las elecciones sean democráticas y sin trampas. Pero desde luego no me parece un país que sea un ejemplo de democracia. También todo depende de con quien hables, yo los venezolanos que conozco de aquí, hablan pestes del chavismo, otros habran que hablen bien, pero eso también pasa con dictadores como franco o demócratas actuales, nunca llueve a gusto de todos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #137 en: 09 de Diciembre de 2015, 18:14:45 pm »
Va venir ahora un franquista a dar lecciones de democracia. Yo aceptó los resultados de las elecciones de Venezuela que dan la victoria a los opositores, eres tú el que no aceptaba los resultados de las elecciones que daban la victoria a los chavistas. Seguro que tu hubieras preferido que el golpe de estado del 2002 hubiera triunfado, que así gobernaba la derecha que haga lo que haga a ti te parece estupendo. Menudo demócrata de pacotilla.

Vale, según tú las familias de las víctimas de este señor no merecen ser tomadas en consideración. Me parece tan deleznable como reírse de las familias de víctimas del franquismo, o de familias de víctimas de ETA.

Cuba es una dictadura, Corea del Norte es una dictadura, Egipto es  una dictadura; Venezuela es una democracia, no te dejes como un ignorante.

Willy Toledo es gilipollas, no digas tu tonterías que están a su nivel.

Queréis decir que en Venezuela hay deficiencias democráticas como en Rusia, o como en España con la ley mordaza, vale, eso os lo compro. Chavez es parecido a Putín pero de izquierdas, pero al igual que no ponemos en duda la democracia y los votos en Rusia, no lo hagamos en Venezuela. El problema de Venezuela es que tiene una de las mayores reservas de petróleo, y no mola que haya un gobierno que no deje meter mano para esquilmarlo, eso es lo que pasa. Si hubiera un dictador que nos vendiera petróleo algo más barato, o nos dejase sacar tajada de las explotaciones, todos los gobiernos europeos estarían callados como putas, como de hecho lo están con Arabia Saudí. Y, de hecho, la campaña antirusa que hubo antes de que se ganase el afecto de muchos europeos por bombardear al EI, respondía a la misma campaña que había sobre Venezuela, por poseer combustibles fósiles que no controlamos, y de los que no sacamos tajada.

Pero vamos tu sigue en tú línea. Gobierna la derecha, democracia; gobierna la izquierda, dictadura. Luego no intentes dar lecciones de democracia.

Rebate las cosas que he dicho si son mentiras y no me faltes al respeto ni a la inteligencia.

¿Tú me has visto alguna vez defender a Franco para llamarme franquista?. Porque yo a ti si que te leo defender el chavismo. Y por supuesto que te puedo dar lecciones de democracia.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #138 en: 09 de Diciembre de 2015, 18:18:26 pm »
Cuidado!!! A ver si va a resultar que Arnaldo Otegi es un preso político del regimen español. ¡Y Bárcenas también!

¿Otegi preso político? Lo que hay que leer.

Y en cuanto a lo de barcenas, me acojo a lo dicho por silvia, aun es presunto. Bien que te reiste de mi por meter la pata en lo de que un condenado sigue siendo presunto hasta que no haya sentencia firme. Pues ale, a ver si te aplicas el mismo cuento con Barcenas, al que ni siquiera hay condena en primera instancia.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #139 en: 09 de Diciembre de 2015, 18:19:39 pm »
El regimen intentó amañar el resultado el domingo. El ejercito lo impidió.