Nadie en el mundo se cree la versión oficial de lo que ocurrió, y el encarcelamiento ha sido condenado en el parlamento europeo y por casi todos los gobiernos del mundo. Solo os lo creeis los prochavistas.
Es lo mismo que aquel preso cubano que murió en huelga de hambre, segun la version oficial de Castro también era un terrorista, y le deban credibilidad a esa teoría Willy Toledo, y otros personajes siniestros del panorama español.
Yo no te falto al respeto, por mi como si quieres opinar que Corea del Norte es una democracia (no me extrañaría) pero para mi has perdido toda la credibilidad. Queda claro de que pie cojeas.
Va venir ahora un franquista a dar lecciones de democracia. Yo aceptó los resultados de las elecciones de Venezuela que dan la victoria a los opositores, eres tú el que no aceptaba los resultados de las elecciones que daban la victoria a los chavistas. Seguro que tu hubieras preferido que el golpe de estado del 2002 hubiera triunfado, que así gobernaba la derecha que haga lo que haga a ti te parece estupendo. Menudo demócrata de pacotilla.
Vale, según tú las familias de las víctimas de este señor no merecen ser tomadas en consideración. Me parece tan deleznable como reírse de las familias de víctimas del franquismo, o de familias de víctimas de ETA.
Cuba es una dictadura, Corea del Norte es una dictadura, Egipto es una dictadura; Venezuela es una democracia, no te dejes como un ignorante.
Willy Toledo es gilipollas, no digas tu tonterías que están a su nivel.
Queréis decir que en Venezuela hay deficiencias democráticas como en Rusia, o como en España con la ley mordaza, vale, eso os lo compro. Chavez es parecido a Putín pero de izquierdas, pero al igual que no ponemos en duda la democracia y los votos en Rusia, no lo hagamos en Venezuela. El problema de Venezuela es que tiene una de las mayores reservas de petróleo, y no mola que haya un gobierno que no deje meter mano para esquilmarlo, eso es lo que pasa. Si hubiera un dictador que nos vendiera petróleo algo más barato, o nos dejase sacar tajada de las explotaciones, todos los gobiernos europeos estarían callados como putas, como de hecho lo están con Arabia Saudí. Y, de hecho, la campaña antirusa que hubo antes de que se ganase el afecto de muchos europeos por bombardear al EI, respondía a la misma campaña que había sobre Venezuela, por poseer combustibles fósiles que no controlamos, y de los que no sacamos tajada.
Pero vamos tu sigue en tú línea. Gobierna la derecha, democracia; gobierna la izquierda, dictadura. Luego no intentes dar lecciones de democracia.
Rebate las cosas que he dicho si son mentiras y no me faltes al respeto ni a la inteligencia.