Que curioso......y tu eres el que esta bien informado de la democracia venezolana?...aqui si los que hablamos los demas son miles de km...si hablais los podemitas son milimetros....
Vamos a ver....la banca publica la hicieron?....venia en el programa si o no?
El sobrino de la ya-ya no esta colocado ya en el ayuntamiento?
No decian que no cobrarian tres veces mas del SMI....y ahora no estan cobrando el sueldazo?
Lo del concurso de colillas es mentira?
El concejal no hizo chistes de Irene Villas y las niñas de Alcasser?
Entonces que me estoy inventando....que no vives en Australia...vives en mi mismo pais y tenemos la misma informacion...
Imagino que ahora que gobiernan los tuyos te daran un trabajo...sino entendi mal decias que votarias al coletas para que te dieran trabajo...vete a la yaya y dile que te busque trabajo...
Por cierto en el tintero te has dejado cuestiones como que el rating de la deuda madrileña por la gracia de los podemitas supone 100 millones de euros mas al año...es lo que tiene cachondearte de las agencias de rating....
Mucho ruido y pocas nueces....
Ya decía yo que no citabas a venezuela, raro en ti argumentar algo sin decir: ETA, comunismo, Venezuela.
No se ni para que me molesto en contestarte pero en fin.
Banca pública no se a que te refieres, especifica.
Cobran tres SMI, el resto lo donan. Si quieres saber porque tienen que donar la explicación la tienen en que el resto de fuerzas políticas han votado en contra de la bajada de sueldo.
El sobrino de la yaya no está colocado en el ayuntamiento porque es funcionario de máximo nivel y lo único que han hecho es moverle ayuntamiento junto a otros tantos funcionarios. Reubicar a estos funcionarios a ahorrado al ayuntamiento un millón de euros, y el que tu llamas el colocado como funcionario que es cobra exactamente el mismo sueldo que tenía en su anterior puesto sólo que ahora le han encargado otra nueva tarea.
Como ves las mentiras caen por su propio peso.
Lo del concurso de colillas a mi me la pela. Pero a los que criticáis tanto os diré que el PP ha premiado una iniciativa parecido:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSi lo están haciendo ta mal, según tú, no sé porque habrán sido capaces de reducir la deuda.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginGuijones los datos y los buenos resultados hacen pupita.