;
Hola algún compañero me puede enviar las preguntas de años anteriores.Mi correo es: mcv361@hotmail.comGracias.
En tu email las tienes !! ^^
, me uno a la petición jlgromada@gmail.com
Buenos días compañeros:Alguien tiene algún documento con las preguntas frecuentes de la asignatura, temas o epígrafes a destacar?Mi email es: igptete90@hotmail.comSaludos y muchas gracias.
Buenas tardes compañero. Me la puedes enviar también a mi a este correo, fjsc16@gmail.com.Muchas gracias
Me lo puedes enviar a mi también, muchísimas gracias andreimuntean1234@gmail.com,suerte a todos !!!
También me uno a la petición, compañero. Gracias de antemano.Mi correo es fairenfai@gmail.comAh! La PEC ya está disponible el Alf.Suerte a tod@s! Saludos
Buenos días, ¿me la puedes enviar a mí también?. Email: franciscogamuci@yahoo.esGracias compañero
Buenas noches compañeros, otro más que suma a la petición sobre las preguntas del examen y la pec de años pasados. Mi email es: coorcho@hotmail.comMuchas gracias.
Yo también agradecería que me pudieras enviar las preguntas a mi correo ggisela18@hotmail.comMuchas gracias!!!!