Tras las europeas ya lo tenia claro....pero esto ya me lo confirma:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEsta claro que el compromiso no es una virtud de los chicos de Podemos....
Todos vimos como los eurodiputados de Podemos cuando se atisbaron las municipales y autonomicas abandonaron rapidamente su puesto......ahora otra que se suma a la busqueda de mas poder es la señora Colau..... no es el mismo poder llevar una ciudad que una autonomia....
Aqui se demuestra lo comprometido que estas con tu programa y con lo que has pregonado...en poco mas de 8 meses de ejercer su cargo como alcaldesa, abandonara el puesto....tiene merito...hay que reconocerlo....los eurodiputados creo que no llegaron a mas de 6 meses....
Esta gente esta comprometidisima con los problemas de la ciudadania....no me cabe ninguna duda viendo como saltan de un lado a otro......solo buscan una cosa...ansiar su sed de poder....se creen especiales...estan encumbrados...se creen que ellos son la solucion...esto explica que en cualquier momento busquen otro lugar que les de mas poder......
Sinceramente....esto a mi me demuestra poco compromiso y palabra y muchas ansias de poder.....no se busca arreglar los problemas de la gente, unica y exclusivamente se busca el poder....el coletas como no pise Moncloa o sea socio de gobierno....va a tener problemas de salud.....