Hace unas décadas, en el Estado de Arkansas, un politicucho de medio pelo, guiado por ideas fascistas basadas en mentiras, decidió que Arkansas podía desobedecer las decisiones del gobierno y los tribunales federales. Concretamente se negó a que estudiantes de raza negra pudieran estudiar en el instituto de Little Rock, cuando una corte federal dijo que sí podían. Y hasta utilizó la Guardia Nacional para impedirles el acceso mientras alegaba que era para mantener el orden.
Ante semejante acto de desobediencia, el Presidente de los Estados Unidos puso inmediatamente bajo sus órdenes directas a las tropas de la Guardia Nacional de Arkansas y además mandó a la 101 aerotransportada, por si acaso entre la Guardia Nacional había algún paleto sedicioso con ganas de desobedecer. Y al Gobernador de Arkansas le mandó inmediatamente un telegrama que decía que emplearía todos los medios legales que están bajo su poder para hacer cumplir la constitución federal, incluida la fuerza.
La cosa no pasó de allí y los paletos con ideas de fascistas se fueron a casa a rumiar su mala baba.
Aquí en España tenemos unos dirigentes y unos fiscales que son una auténtica mieeeerrda. Y como el naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón lo sabe, pues desobedece las leyes, las sentencias judiciales, engendra el odio entre españoles y encima tienen los santos cojones de dárselas de víctimas y acusar a los representantes del poder legítimo y la ley de represores. Igual que hizo el hijoputa del Gobernador de Arkansas:
“Ahora estamos en territorio ocupado. La evidencia de la fuerza bruta del gobierno federal
esta aparente aquí en estas bayonetas desvainadas y a las espaldas de niñas escolares.”
Orval Fauvus.