Ese es el problema, que le damos demasiada importancia a la apariencia física. Para mi lo importante es la capacidad de cada uno, se vista como se vista, además a Pablo no le hace falta vestir de otra forma, perdería su esencia, su yo, y a mi me gusta que una persona sea tal y como le gusta ser.
De otra parte, a ese que llamas máxima autoridad, al fin y al cabo es nuestro empleado, también el de Pablo, yo así lo considero, ya que todo lo que tiene se nos lo debe a nosotros, le pagamos absolutamente todo, así que no se a que viene tanto remilgo.
Siento que esto que acabo de exponer no va a ser del agrado de muchos, pero así soy yo, expreso lo que pienso con total libertad, y respeto a aquellos que lo ven a Felipe como la máxima autoridad, cosa que igual es cierta, pero la máxima autoridad de nuestros empleados...
En cuanto a Pablo, yo no tengo ningún problema en que se haya presentado como lo que es, uno mas de nosotros, del pueblo, porque para eso ha llegado al Parlamento, para representarnos, pero como somos nosotros, no como unos cuantos crean que debe ser o vestir.
Por tanto, como en todo en la vida, hay diferentes opiniones para todo, pero creo que ya somos mayorcitos para haber aprendido, que el habito no hace al monje.
Un saludo, compañera.
Xexitana, yo respeto tu opinión, pero no la puedo compartir. Yo, personalmente veo una persona desgalichada, vestida de cualquier manera y que le da igual el atuendo que se pone para andar por casa, que para acudir a un evento especial y me desagrada profundamente, y esto es mi opinión personal.
Lo cierto, es que un abogado para acudir al juzgado no puede ir vestido de cualquier manera, porque en todas partes hay etiquetas que hay que cumplir. Verías bien entrar al juzgado a un abogado con pelo a rastas, de mil colores, vestido con tejano roto y zapatillas? Yo no. ¿O de un médico con coleta, desaseado, con la ropa arrugada? Yo tampoco. Es más, yo no me pondría jamás en manos de un personaje así
A mi ver un gualtrapa no me inspira ninguna confíanza. ¿Qué el va con traje también te puede robar? Pues también, pero seamos sinceros, la primera impresión es la que cuenta.
En cuánto a Felipe, mira Xexitana, yo no soy monárquica. Es más, he dicho en muchas ocasiones, que yo la cabeza no la agacho ante nadie para saludarlo, pero de ahí a que yo fuera vestida como una pordiosera, o que lo llamara ciudadano Felipe, se va un trecho bien largo. Sigue siendo la máxima autoridad, esto es así, nos guste o no.
A mi la figura del Rey no me gusta, y estoy de acuerdo en que le pagamos los Españoles, pero de igual manera que te pones el chándal para ir a correr, te tienes que poner traje cuando vas a una boda, o te tienes que poner elegante para acudir a un evento.
En la vida hay que saber estar y no sólo hay que ser bueno, hay que aparentarlo.
Además, siendo yo una persona que cuido mucho mi imagen en todos los aspectos, porque soy consciente del importante impacto social que provoca una persona correctamente ataviada, comprenderás que vea a Pablo Iglesias vestido como si se acabara de despertar de una siesta en el sofá presentándose ante cualquiera y que me subleve su actitud.
Sinceramente no entiendo que es lo que quiere conseguir mostrando su imagen desaliñada. Yo no me presentaba así ante nadie ni en el corredor de la muerte.
Un saludo para ti también.