;

Autor Tema: Podemos va a prohibir el circo a los niños....  (Leído 2796 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Podemos va a prohibir el circo a los niños....
« en: 24 de Enero de 2016, 10:12:15 am »
Continua Podemos revolucionando la vida de este pais.....

En ciudades como Barcelona, Vigo u Oviedo ya lo habian hecho...yo lo desconocia....pero hoy es noticia que en Madrid siguiendo los pasos de las anteriores ciudades hara lo mismo....prohibir el circo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bien por los muchachos...de nuevo jugando con la inocencia y las ilusiones de los niños.....Pablo Iglesias y su gente les va a dejar sin el circo....por lo que se ve esto es muy peligroso para las futuras generaciones......

Que mala gente son......han tardado en sacar la patita....porque habia que ir a las Generales...pero ya estan mostrando de que madera estan hechos......cabalgata.......y ahora el circo....

Hay que ser muy sinverguenza y lo que es peor....muy totalitario para llegar a esto....

Que asco tengo a esta gentuza!!!!......

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos va a prohibir el circo a los niños....
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2016, 10:21:23 am »
Entonces en qué quedamos, ¿se van a llevar a sus hijos al Congreso o les van a prohibir la entrada ??

No hay quien se aclare con esta gente...   :D :D

Feliz domingo de estudio a todos!
Better call Saul !!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2016, 10:30:43 am »
Entonces en qué quedamos, ¿se van a llevar a sus hijos al Congreso o les van a prohibir la entrada ??

Muy bueno
ajajajaja

Estos son los abanderados de la etica y la moralidad...y luego no tienen ningun pudor en asesorar a una dictadura que tiene al pueblo muerto de hambre....

Hay que ser muy desgraciado.....

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2016, 10:44:18 am »
Si a ti te parece bien que tus hijos desde pequeños vean como se trata a los animales en los circos haya tu...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2016, 10:48:24 am »
Si a ti te parece bien que tus hijos desde pequeños vean como se trata a los animales en los circos haya tu...

Prefiero que mis hijos vean el circo que no vean como viven en Venezuela por culpa de una ideologia caduca y totalitaria, con el pueblo muerto de hambre, colas interminables para comer, muertes a doquier y mercado negro de productos basicos....y te recuerdo que ese regimen si lo apoyan los de Podemos....que les pone y envidiaban.....

Asi que yo con mis hijos al circo y tu con los tuyos a Venezuela...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2016, 11:47:30 am »
Este es un claro ejemplo de como se manipula una información:

Que yo sepa no es lo mismo prohibir el circo, que prohibir los animales en el circo, ya se que a lo mejor a vosotros no os molesta o por lo menos os da igual el mal trato animal, pero eso no es lo que piensa la mayoría de las personas en el siglo XXI, los humanos debemos aprender a respetar las demás formas de vida del planeta, que no somos los dueños y señores de todo lo que en el habita, haciendo y deshaciendo a nuestro antojo..

Es cuestión de sensibilidad, pero ya se que eso es pedir demasiado a tan  mentes cerradas..

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2016, 11:50:03 am »
Gigones, estoy empezando a pensar que eres Inda infiltrado en este foro.. ??? ???

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2016, 12:16:30 pm »

Mi querida Xexi y todos aquellos-as demás queridoas-os:

Prohibir, prohibir se puede prohibir todo... Pero que quién dice ser abanderado de la libertad y la tolerancia, y quién dice ser el partido del respeto a la voluntad de la gente pueda llegar a hacer las cosas que está haciendo :D :D :D :D Y sin llegar a alcanzar la mínima cuota de poder  :D :D :D

Si de verdad quieren prohibir el circo que se prohíban ellos porque el que están montando puede que deje en pañales el "maltrato animal" . Y si de hablar claro se trata, que tengan cojones de decir CLARAMENTE lo que quieren prohibir en TODOS LOS LADOS Y A LA MISMA VEZ . Los toros, muchas fiestas populares, la caza, la pesca, la equitación, los zoos, los animales en parques públicos y en casas,...., ..., ..., ..., ...,  :D :D :D :D :D :D :D :D Pero es que¿Podemos llegar a ser más imbéciles? ::)

Feliz domingo .

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2016, 12:26:59 pm »
Fuera de coñas, este tema no es moco de pavo.

Desde luego que yo estoy en contra del mal trato animal. He visto algún que otro circo y también zoológico en el que los animales daban mucha mucha pena.

Pero no me convence la solución de prohibir. Hay otras medidas para impedir el mal trato, que se incrementen las inspecciones y se endurezcan las sanciones, llegando al punto de cerrar los establecimientos que no cumplan con la normativa. Claro que si consideramos mal trato al simple hecho de mantener en cautividad a un animal salvaje, entonces la solución es complicada.

Recuerdo cuando era un crío como alucinaba viendo a los animales en el circo o en el zoo. ¿Vamos a pribar a las nuevas generaciones de que puedan disfrutar de esa sensación? ¿Sólo los hijos de los millonetis podrán ver animales salvajes cuanto sus papis los lleven de safari a África? ¿Ésto cómo se come?

Ya digo, que soy sensible con este tema, especialmente con los acuarios, todavía tengo clavada la mirada que me echó una pobre belluga encerrada en un acuario de 4x4, desgarrador, pero, no sé, dudo que la prohibición radical sea la solución. Tal vez limitar el número de estos establecimientos y endurecer las normas para asegurarles a las especies el mejor trato posible.

Si nos ponemos en este plan, se debería inspeccionar a todo el que tenga una mascota en casa, que hay mucho jipilongui de éstos pro defensa de los animales que luego ni vacunan al perro.
Better call Saul !!

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2016, 12:51:04 pm »
Fuera de coñas, este tema no es moco de pavo.

Desde luego que yo estoy en contra del mal trato animal. He visto algún que otro circo y también zoológico en el que los animales daban mucha mucha pena.

Pero no me convence la solución de prohibir. Hay otras medidas para impedir el mal trato, que se incrementen las inspecciones y se endurezcan las sanciones, llegando al punto de cerrar los establecimientos que no cumplan con la normativa. Claro que si consideramos mal trato al simple hecho de mantener en cautividad a un animal salvaje, entonces la solución es complicada.

Recuerdo cuando era un crío como alucinaba viendo a los animales en el circo o en el zoo. ¿Vamos a pribar a las nuevas generaciones de que puedan disfrutar de esa sensación? ¿Sólo los hijos de los millonetis podrán ver animales salvajes cuanto sus papis los lleven de safari a África? ¿Ésto cómo se come?

Ya digo, que soy sensible con este tema, especialmente con los acuarios, todavía tengo clavada la mirada que me echó una pobre belluga encerrada en un acuario de 4x4, desgarrador, pero, no sé, dudo que la prohibición radical sea la solución. Tal vez limitar el número de estos establecimientos y endurecer las normas para asegurarles a las especies el mejor trato posible.

Si nos ponemos en este plan, se debería inspeccionar a todo el que tenga una mascota en casa, que hay mucho jipilongui de éstos pro defensa de los animales que luego ni vacunan al perro.

+1000

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2016, 13:12:57 pm »
Completamente a favor de que se prohíba el uso de animales en los circos, el que quiera ver como una foca sostiene una pelota que se vaya al parque y se la ponga él/ella en la nariz. Esperemos que en breve se haga extensivo al bochornoso espectáculo del mal llamado arte taurino y las vergonzosas fiestas populares que incluyen "maravillas" tan gloriosas como el Toro de la Vega o el toro embolado.
Hala a seguir abriendo hilos donde podáis ladrar la rabia que atesoráis. ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2016, 13:37:20 pm »
Completamente a favor de que se prohíba el uso de animales en los circos, el que quiera ver como una foca sostiene una pelota que se vaya al parque y se la ponga él/ella en la nariz. Esperemos que en breve se haga extensivo al bochornoso espectáculo del mal llamado arte taurino y las vergonzosas fiestas populares que incluyen "maravillas" tan gloriosas como el Toro de la Vega o el toro embolado.
Hala a seguir abriendo hilos donde podáis ladrar la rabia que atesoráis. ;)
No hombre no, si los resentidos son los de Podemos, que no te enteras.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2016, 16:37:00 pm »
Continua Podemos revolucionando la vida de este pais.....

En ciudades como Barcelona, Vigo u Oviedo ya lo habian hecho...yo lo desconocia....pero hoy es noticia que en Madrid siguiendo los pasos de las anteriores ciudades hara lo mismo....prohibir el circo:

Bien por los muchachos...de nuevo jugando con la inocencia y las ilusiones de los niños.....Pablo Iglesias y su gente les va a dejar sin el circo....por lo que se ve esto es muy peligroso para las futuras generaciones......

Que mala gente son......han tardado en sacar la patita....porque habia que ir a las Generales...pero ya estan mostrando de que madera estan hechos......cabalgata.......y ahora el circo....

Hay que ser muy sinverguenza y lo que es peor....muy totalitario para llegar a esto....

Que asco tengo a esta gentuza!!!!......

El que vive de la pensión de dos pobres en taparrabos, preocupado por el circo.

Un 10 para la maquinaria de difamación.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2016, 18:27:46 pm »

A la "pava" de la Xexi y al "pavo" del Habi; ellos tan sensibles y fervorosos amantes de los animales:

Quisiera que fueseis los dueños de un circo en el que pudiera haber tres leones, dos osos, diez perros, cinco caballos, dos loros o guacamallos y un elefante; por poner un ejemplo . Además de esas otra atracciones como payasos, trapecistas y malabaristas . Y resulta que "Vuescencias" con ese demostrado amor por los animales los tuvierais perfectamente atendidos de cuidados médicos, de alimentos, de limpieza, de "atenciones"(soleados convenientemente, bañados, lavados, desparasitados, movidos, etc) Y llegara yo y os dijera se acabó el uso de animales en vuestros circos porque sí . Seguro que lo entenderíais perfectamente y que os daría igual que ese trabajo o ese; mejor, modo de vida por el que habéis apostado y que es vuestro leif motif de vida... Y si quizás esa CUESTIONABLE decisión mía fuera el motivo de que una actividad que ha hecho que un número de familias pudieran haber estado viviendo durante generaciones se fuera a tomar por culo...

Habi a te xexi :D :D :D :D

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2016, 18:44:29 pm »
Prefiero que mis hijos vean el circo que no vean como viven en Venezuela por culpa de una ideologia caduca y totalitaria, con el pueblo muerto de hambre, colas interminables para comer, muertes a doquier y mercado negro de productos basicos....y te recuerdo que ese regimen si lo apoyan los de Podemos....que les pone y envidiaban.....

Asi que yo con mis hijos al circo y tu con los tuyos a Venezuela...

Jajajajajajajaja cuando no sabes que decir mezclas churras con merinas... Lo del circo no se ha hecho por joder a los niños, si no en defensa de los animales que utilizan en dichos espectaculos.

Es una simple opinion personal. Yo estoy en contra de los circos con animales al igual q estoy en contra de los zoos. Ahora, si quieres mezclar esto con venezuela tu mismo, yo en ese debate no voy a entrar.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2016, 18:53:45 pm »
Jajajajajajajaja cuando no sabes que decir mezclas churras con merinas... Lo del circo no se ha hecho por joder a los niños, si no en defensa de los animales que utilizan en dichos espectaculos.

Es una simple opinion personal. Yo estoy en contra de los circos con animales al igual q estoy en contra de los zoos. Ahora, si quieres mezclar esto con venezuela tu mismo, yo en ese debate no voy a entrar.

¿Por qué estás en contra de los "zoos"? ¿Sabes lo que son los "zoos"? Canta yiyi, canta... tu canción y olé  :D

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2016, 19:11:08 pm »
   A la "pava" de la Xexi y al "pavo" del Habi; ellos tan sensibles y fervorosos amantes de los animales:

Quisiera que fueseis los dueños de un circo en el que pudiera haber tres leones, dos osos, diez perros, cinco caballos, dos loros o guacamallos y un elefante; por poner un ejemplo . Además de esas otra atracciones como payasos, trapecistas y malabaristas . Y resulta que "Vuescencias" con ese demostrado amor por los animales los tuvierais perfectamente atendidos de cuidados médicos, de alimentos, de limpieza, de "atenciones"(soleados convenientemente, bañados, lavados, desparasitados, movidos, etc) Y llegara yo y os dijera se acabó el uso de animales en vuestros circos porque sí . Seguro que lo entenderíais perfectamente y que os daría igual que ese trabajo o ese; mejor, modo de vida por el que habéis apostado y que es vuestro leif motif de vida... Y si quizás esa CUESTIONABLE decisión mía fuera el motivo de que una actividad que ha hecho que un número de familias pudieran haber estado viviendo durante generaciones se fuera a tomar por culo...

Al bufón del foro...cómprate una vida anda, o mejor aún colócate en un circo como mono de feria, seguro que tendrías éxito y de paso nos liberas de tener que sufrir tus diarreas mentales en el foro.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2016, 19:37:58 pm »
Cómo es normal quien podría abrir un hilo en el S. XXI pidiendo que se coaccione a animales para servir de entretenimiento.

Que un animal viva encarcelado, viajando, cagando y comiendo en un metro cuadrado para servir de espectáculo es lamentable. Más del 50% de los países de la UE ya lo han prohibido.

Cómo un ser humano que piensa y razona, puede estar de acuerdo con montar a un mono en una bicicleta e inflarlo a latigazos para que sirva de espectáculo.
Eso es una barbaridad

Hay un estudio donde se mete en una jaula a un mono, en la jaula contigua hay otro mono. Uno de los monos tiene comida, pero cuando la coge el otro mono recibe una pequeña descarga eléctrica.
La respuesta del mono que tiene la comida fue de no tocarla, porque cuando lo hacia a su igual se le hacía daño.

Será que el que abrió el hilo no llega ni a mono, porque no es razonable que para que él disfrute a otro ser vivo se le haga sufrir; y eso lo saben hasta lo monos.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2016, 20:07:45 pm »

No entiendo eso de argumentar siempre a través, de una situación hipotética, que bajo mi punto de vista no se daría nunca, pero bueno haré un esfuerzo, e intentaré imaginar esa absurda situación. a saber:
Supongo que debería adaptarme de igual forma que lo hicieron los cultivadores de algodón del sur de EEUU, cuando les dijeron que ya podrían utilizar esclavos para cultivar sus plantaciones...

Te sirve la respuesta, o no te va lo de que fundamente la mía en que los tiempos cambian y lo que estuvo bien un tiempo, igual no lo esta en este..

Hala, un saludo

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2016, 20:17:23 pm »
Será que el que abrió el hilo no llega ni a mono, porque no es razonable que para que él disfrute a otro ser vivo se le haga sufrir; y eso lo saben hasta lo monos.

Tu el respeto como siempre lo dejas guardado en un cajón